Espanol English

MI EXPERIENCIA DESENGRASANTE

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

MI EXPERIENCIA DESENGRASANTE

Notapor eduardo » Mié Jun 18, 2003 11:46 am

A manera de comentarios, les cuento que yo me libré de unos 30 kilos ayudado por un medicamento llamado "Mirubal", una droga que ayuda en el control del apetito, que no es un saciante, sino un regulador químico que, combinado con otros medicamentos, se utiliza para combatir la anorexia. Pero tomado solo, controla el apetito.

Se vende con prescripción médica, y yo lo tomé en ayunas en las mañanas, y en algunas noches temprano. Nunca generó efectos secundarios. El médico recomienda tomarla durante un mes, interrumpir por una semana, y retomarla.

Esto lo comento solo a titulo informativo, por si a alguien le interesa, y por si algun moderador tiene algun comentario.

Lo otro es que me ayudé mucho con el clenbuterol. Lo tomé según las recomendaciones de piramide que encontré en tupincho, y me fue buenisimo. Estaba un poco acelerado, pero eso ayuda increíblemente a la actividad diaria, y la cardiovascular. En mi caso, toleré hasta 4 pastillas diarias, porque ya había llegado al punto en que hasta con una erección me empezaba a doler la cabeza (ambas, de hecho, jejeje) :D , pero fuera de eso, y tomandolo temprano, ni siquiera tuve grandes transtornos de sueño.

No pude combinarlo con el Cytomel, porque estaba agotado. Sin embargo, se me dijo que otro producto, el Thyrax, tiene el mismo efecto. Pero al consultar, me enteré que se basa en T4 y no T3, como el Cytomel, por lo cual, ante la duda, preferí no meterme en una vaina desconocida. Me parece que algun moderador podría poner un comentario, pues de seguro hay más de uno por ahí con el Thyrax en la mente.

Finalmente, el fucking cauchito salvavidas final, lo maté con algo de mesoterapia (a pesar de que mi entrenador me decía que eso era una paja y que no servía, pero me fue bien) y unos geles que me recomendaron. En conclusión, toda esa fue una faena desengrasante muy efectiva, hasta para un caso hiper extremo como el mío. Espero que le haya servido a alguien.

Nuevamente felicitaciones por tan excelente página, panas.

M
eduardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Mié Jun 18, 2003 12:41 pm

Pues brother felicitaciones! no me queda otra cosa q decir! por lo q veo hiciste bien todo!! y con esos 30 kilos menos ya estaras listo para cambiar tu manera de entrenar y comenzar a darle duro pa subir unos kilos ahora de musculo!! CLARO Q SI MI PANA! ECHALE BOLAS!

Q tal la perdida de kilos? pura grasa o se fue tambien el musculo??

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jun 18, 2003 1:12 pm

HOLA PANA...

BUENO PARA COMENZAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU LOGRO, ME VIENE A LA MENTE LA MISMA SATISFACCION QUE TUVE CUANDO ME QUITE LOS 46 KILOS EN TRES MESES, AHORA DEPENDERA DE TI MANTENER LO QUE LOGRASTE, Y SI PUEDES AHORA INTENTA EN MOLDEAR TU CUERPO SACANDO MASA MUSCULAR MAGRA.

QUIERO QUE SEPAS QUE YO EN LO PARTICULAR ESTOY A TU DISPOSICION PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA, RECUERDA QUE PASE POR LO MISMO QUE TU ESTAS COMENTANDO...

SALUDOS Y FELICIDADES

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Ahi vamos

Notapor eduardo » Jue Jun 19, 2003 11:43 am

Gracias por los comentarios de ambos panas.

Si, pana lord, lo que más perdí fue grasa. De musculos sólo tenia las piernas, pues camino muchismo desde toda la vida, y en los abdominales, pues alternaba las trotadoras, escaladoras y aeróbicos con abdominales, como para ganar un poco más de tiempo.

Unos tres panas me han pedido por e.mail que les diga la dieta que hice. Me la recomendó un médico, por lo cual no es estandar, pero como referencia, ahi va:

Diariamente, podía consumir 250 grs de proteína no grasa (atun, jamon sin grasa, carnes, o dos huevos, o queso mozzarella paisa). 200 grs de vegetales. Dos frutas (menos cambures y uvas), un paquete de galletas de soda, o media taza de cereal integral, y una taza de leche descremada.
Puedes comer toda la patilla que te de la gana.

Puedes repartir estas comidas a lo largo del día, como te dé la gana. Obviamente yo lo hice en seis sesiones al día, alternado con tres litros de agua, y las pastillas que les mencioné. en la forma mencionada.

El desengrase tardó poco más de dos meses, actualmente estoy en talla 30, y listo para ganar toda la masa muscular que me merezco!

Ah! Full importante mis panas, como la idea es no perder el esfuerzo hecho, hay que seguir con el régimen, pero flexibilizado. Esto es, hacer ciertas variantes al día, con carbos o algun bocado gustoso, pero sin abandonar el paradigma de la comida sana. Uds saben como es la vaina!

Por lo pronto, sigo de amores con el cardio, y leyendolos full a uds a ver por donde empiezo a construir musculo efectivo. Tienen algún consejo para darme?

Vaya.
eduardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Jun 19, 2003 6:04 pm

Bueno Eduardo me uno al grupo que te felicita por tus logros y quisiera hacerte una consulta con respecto al clenbuterol ya que pienso hacer un ciclo el proximo mes.
El clen te lo tomas en ayunas o despues de la primera comida?. Podrías colocar como hicistes el ciclo de clen ya que el que aparece aqui es hasta 7 pastillas y tu colocastes que llegastes hasta cuatro y por último no tuvistes problemas para comprarlo y cuantas trae la caja.

Gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jun 19, 2003 6:52 pm

TE FELICITO PANA PORQUE LE DISTE DURO AL IGUAL QUE MR PINCHO YO ERA BURDA DE GORDO LLEGUE A PESAR EN UN MOMENTO DE MI VIDA 146KILOS, FALLO PUES!, ENTONCES EMPECE A HACER COCIENCIA, Y EN SEIS MESES BAJE 46 KILOS FUE UN POCO LENTO COMPARADO CON Mr., PERO LO QUE BAJABA ERA GRASA PORQUE USE ROIDS Y GANE MUSCULO TAMBIEN PASE DE TALLA 42 A 34 EN SEIS MESE AHORITA ESTOY EN 30 Y MI META ES 28, CON UNOS 110 KILOS DE MASA SOLIDA CON UN PORCENTAJE DE GRASA POR DEBAJO DEL 8%, OSEA QUE TENGO QUE SEGUIR MI CAMINO, SOLO LLEVO LA MITAD PERO SIGO CON LAS MISMAS GANAS QUE CUANDO COMENCE..

ASI QUE HECHELE BOLAS QUE VAS A VER5 RESULTADOS
Invitado

EL CLEN

Notapor eduardo » Vie Jun 20, 2003 11:08 am

Gracias pana muscle por tus comentarios :D . Al pana que pregunta por el clen: Te cuento que mi apreciacion es completamente personal y no son consejos calificados, Ok?

Seguí los consejos que encontré aquí en tupincho, y claro, le pregunté al médico por si la moscas, ya que tengo tendencia a la tension alta, de manera que si eres igual que yo, deberias hacer lo mismo :wink: .

Tomaba la primera pastilla tan pronto me levantaba. Al segundo día, tomaba una segunda pastilla unos 45 min o una hora después. Al tercer día agregué una tercera pastilla 45 min o una hora después de la segunda. Normalmente desayunaba algo ligero luego de la primera pastilla. Siempre traté de no tener el estomago muy vacío, cuando tenia el clen en el organismo, ya que la vaina puede pegar un poco, y de hecho, te puede pegar un mareo o algo asi. Por lo menos según mi experiencia. :?

Así fui, hasta que me di cuenta de que con cinco pastillas me dolia la cabeza, y se me tapaban los oídos cuando hacia esfuerzos de gym, o sexuales. :twisted: Entonces volví a cuatro, y me mantuve en esa piramide de cuatro diarias durante 80 días, para bajar nuevamente las dosis de la misma manera en que las incrementé.

Descansaba dos semanas del clen, y en su lugar tomaba Xenadrina. No tuve problemas para comprarlo. Lo que te aconsejo es que preguntes a un moderador acerca del posible uso del Thyrax en lugar de Cytomel, pues entiendo que asi podrías maximizar los resultados.

Hacia cardio en el gym tres veces a la semana, un día si, uno no. Los días que no lo hacía, subía al Avila en las noches. En las mañanas trataba siempre de echar un polvo mañanero, con el que también sudaba la gota gorda y quemaba calorías. :D

Bueno, pana, espero haberte sido de ayuda.

Vaya.

ED
eduardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Vie Jun 20, 2003 4:26 pm

Ok eduardo me quedo claro todo aunque creo que por error de tipeo pusistes 80 días, asumo que son 8 en el pico de cuatro pastillas, efectivamente me resulto de perla tu comentario de la hipertención por que tengo la tendencia a tención alta pero en estos momentos me estoy haciendo los examenes de laboratorio y la proxima semana me chequeo con el cardiologo a ver que me dice de esa rutinita, bueno mas adelante tal vez les comente mis resultados (esperando que sean positivos como los tuyos) bueno si te acuerdas de otra cosa o tips adicional que pudieses poner sobre la rutina seria bueno

Suerte
Invitado

8

Notapor eduardo » Vie Jun 20, 2003 9:26 pm

Efectivamente, maraca, son 8 dias, si lo hubiera hecho por 80 a lo mejor no te lo estaría contando, jajaja. No recuerdo algo adicional a lo que te he dicho, cualquier cosa, lo pongo en lo sucesivo. By the way, mi e.mail es elteiwaz@hotmail.com, pana, a tu orden.

Ojo, es importante lo de la tensión, men.

ed
eduardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje