Espanol English

MI EXPERIENCIA DESPUES DE 16 AÑOS LEVANTANDO PESAS.  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Notapor Zouke » Lun May 15, 2006 4:19 pm

elpolicia escribió::twisted: MAS CLARO NI YO MISMO LO DIRIA ESA ES UNA EXELENTE COMPARACION :twisted:

EL DETALLE ES QUE MUCHA GENTE SE GUIA POR REVISTAS Y SON 100% BASURA LOS CULTURISTAS NO SIGUEN LOS "PRINCIPIOS WEIDER NI NADA POR EL ESTO, ESTE DEPORTE SE BASA MAS EN MITOS QUE EN REALIDADES (ESAS SE GUARDAN BAJO LLAVE).

:idea: PARA TODOS LEEAN ESTE LINK Y BAJEN EL LIBRO HAY MUCHO MARKETING PERO LAS REALIDADES SON EVIDENTES: :idea:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6486

PD. YA SOLO DE ESTE FORO HE BORRADO MAS DE 15 POSTs PUBLICADOS POR SALIR DEL PASO, 100% BASURA SIN USO POSIBLE, ASI QUE LOS TRASCRIPTORES DE RUTINAS DE REVISTAS OJO QUE ESTO REVISANDO TODO CON LUPA, YO CREO QUE NADIE AQUI ESTA INTERESADO DE LEER SIEMPRE LAS MISMAS PATRAÑAS :evil:

saludos Policia,
perdon por responder este foro viejo, pero traté de navegar al link que expones y me salió que el tema solicitado no existe... será que está en otro tema? cual es ese libro?

Gracias de antemano,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Lun May 15, 2006 8:54 pm

Zouke tienes razón, de todos modo si no me equivoco el libro se llama de flaco a musculoso y este es el links

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic. ... ligt=flaco

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

No entiendo el entreno.

Notapor sKw » Mié Ago 02, 2006 11:55 am

No he acabado de entender el sistema de entrenamiento del libro.

series de 6 repiticiones al fallo, 15 segundos de descanso y volver hasta el fallo, 10 segundos de descanso y volver hasta el fallo. De estas, 3 series.

Y luego se hace otro ejercicio para el mismo músculo? o se pasa a otro grupo muscular.

Es un poco lioso.
sKw
Nuevo usuario
Nuevo usuario

DE

Notapor masteruy » Vie Ago 04, 2006 2:51 pm

Estimado sKw. En el libro está muy claro, la ultima serie se compone de 3 series en si mismo.

1 x 6/7 (fallo) repeticiones
descanso 10 segundos
1x 1/3 (fallo) repeticiones
descanso 10 segundos
1x 1/3 (fallo) repeticiones

PASO A OTRO MUSCULO (SALVO PARA ESPALDA QUE SE COMPONE DE 2 TIPOS DE EJERCICIO (2 MUSCULOS): PULL DOWN Y REMO)

Yo estoy entrenando con este sistema un tanto modificado y me esta dando muy buenos resultados.

MI "SECRETO" ES QUE AGREGO UNA SERIE MAS AL FINAL, CON EL MISMO PESO QUE EN LA PRIMERA SERIE EN LA QUE HACES 12 REPETICIONES, Y LA HAGO HASTA EL FALLO (GENERALMENTE LLEGÁS A 15/20 REPETICIONES).

Si bien cualquier persona pensante diría "Bueno, pero eso es menos peso que la serie final, no te va a servir de nada", a mi me ha dado resultados notables, tanto en la congestión final como en la vascularidad y dureza del músculo. He notado esto luego de experimentar el entreno original y con distintas y pequeñas variantes.

Me parece excelente las recomendaciones de alimentación que da este libro, aunque dentro de las comidas importantes tambien agregaria el desayuno.

Recuerda no estancarte en peso y tampoco pasar la vida con este metodo, los verdaeros progresos se logran probando distintas técnicas y métodos de entrenamiento.

Saludos !
masteruy
Forista
Forista

Notapor cormier » Vie Ago 04, 2006 5:34 pm

AL FIN GENTE CON MIS MISMOS PENSAMIENTOS!!!
llevo mas de un año intentando hacer entender a mi monitor de gimansio y amigos que mi rutina me va mucho mejor ahora que cuando hacia 15 series por grupo y no lo entienden.
Soy partidario 1000 por 100 del heavi duty y mentzer tenia toda la razon sobre lo que se esta hablando,pesado y breve" mejor dicho es imposible "

mi rutina es la sigueinte.

DIA 1, LUNES

PECHO –ESPALDA:

1)Peck deck o aperturas con mancuernas en superserie con ...

2) Press de banco inclinado, plano o declinado. (dos series)

3) Pullover en superserie con ...

4) Tirones de polea con agarre cerrado y palmas supinadas.

5) Peso muerto. (dos series)

DIA 2, VIERNES

PIERNAS:

1) Extensiones de cuadríceps en superserie con ...

2) Prensa a 45, 90, o sentadilla. (2 o 3 series)

3) Elevación de talones.

DIA 3, MIERCOLES

HOMBRO-BRAZO:

1) Laterales con mancuerna o máquina en superserie con ...

2) Press de hombro. (dos series)

3) Fondos en paralela.

4) Curl de bíceps.

DIA 4, LUNES

PIERNAS:

1) Extensiones de pierna en superserie con ...

2) Prensa o sentadilla.

3) Elevaciones de talones

y me va perfecto,, llevo 4 años entrenando al estilo clasico, vamos con el metodo weider podriamos decir y al cambiar a este estoy notando cambios mas rapidos que antes y en menos tiempo
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Vie Ago 04, 2006 8:40 pm

Una cosa descubrì yo cuando estaba de un año en el gimnasio y es que el màs papeado que habìa en el gym llegaba despuès que yo y se iba primero que yo entonces le montè cacerìa y lo observaba cuando entrenaba y me di cuenta que le metìa todo a las pesas y sus repeticiones eran pocas de 6 a 8 y hacìa de 2 a 3 ejercicos por musculos por eso entrenaba màs rapido mientras que yo seguìa como un tonto 8)

Y siempre me preguntè por que mi entrenador me pone a hacer 4 y hasta 5 ejercicos de 15 repeticones cada uno :?: :?: por què si paso 1:45 m en el gym no veo resultados :?: :?: ahh pero gracias a Dios puse de mi parte por investigar y me descice de mi entrenador y le daba yo solo y pasè horas y horas leyendo y ahora puedo decir:

GRACIAS http://www.tupincho.net/foro :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: MI EXPERIENCIA DESPUES DE 16 AÑOS LEVANTANDO PESAS.

Notapor SP3edy » Mar Ago 08, 2006 11:27 am

MOISESMJG escribió:Antes de nada saludaros a todos, los q leis en este foro y a los que colaborais.
Solo queria relataros a la forma de entrenar que me a llevado toda mi experiencia en miles de entrenos y viendo a cientos de personas y sus entrenamientos.
Nadie es igual que otro levantador de pesas, solo el conocerte bien te llevara a la perfeccion entre mente y cuerpo.
Mis mejores logros los he conseguido en los ultimos años, mi entrenamiento es el siguiente.
Entreno 3 dias a la semana y si no estoy recuperado 2.
Solo utilizo pesos libres, mis entrenamientos son de maxima intensidad.
Hago 5 o 6 comidas diarias pero no soy esclavo de mi deporte, vivo la vida y tengo tiempo para todo.
LUNES

ESPALDA Y BICEPS
Remo barra: 3 series de 3 repeticiones al 80% al 90% al 95%
Biceps barra: 3 de 3 todo igual

MIERCOLES

Sentadillas: 3 de 3 todo igual

VIERNES

Press banca: 3 de 3 todo igual
Press militar: 3 de 3 todo igual
Triceps barra: 3 de 3 todo igual

Este es mi entreno, ni que decir tiene q los ejercicios se pueden cambiar por otros estupendos para evitar monotonia o hacer distintos enfoques de entreno y q ue los musculos trabajes de distinta forma.

No pongo el peso del entreno pero os aseguro que son pesos mas que considerables.Tambien os aseguro que sigo haciendo progresos,
la cuestion es entrenar lo suficiente para estimular el crecimiento pero nunca pasarse, el sobreentrenamiento nuestro peor enemigo.
Soy un varon de 31 tacos 1,80 metros y 110 kilos.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN SALUDO.

Buenas amigos me gusto mucho este post... no llevo tanto tiempo como ustedes entrenando pero estoy deacuerdo con lo q dicen del cansancio.. llevo 1año aprox. entrenando a las 6 meses me inyecte testoterona para ganar algo de peso... ya me mido 1.85 y estaba pesando 70kg.. pero siguiendo con lo de la rutina mi entrenador siempre me lleva al maximo y es algo q no entiendo por q lo hace y la carga de peso es mucho mas de la q puedo soportar solo.. esto me causa cansancio y aveces tengo q dejar hasta 3 dias sin ir a entrenar para poder descansar... que rutina me recomiendan ya q no quiero ser un gigante musculoso pero si un cuerpo bien defino y q este acorde con mi estatura...
SP3edy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MI EXPERIENCIA DESPUES DE 16 AÑOS LEVANTANDO PESAS.

Notapor carlos raxon » Lun Sep 04, 2006 6:27 pm

Ola mira estoy desde hace 13 meses levantando pesas y nesecito una rutina, vi tu pagina y espero me puedas orienter o pasarme una rutina para aumentar mi masa muscular gracias atte carlos raxon escribeme por favor a charlyelchango@yahoo.com.
carlos raxon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Constant » Dom Feb 18, 2007 10:40 am

una pregunta moises q a lo mejor no he leido bien,1.80m y 110kg al 10% grasa?????? :shock:
m alegro q hayas encontrado lo q mejor t va!!

saludos!!
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor T-Mac » Mar Feb 20, 2007 3:48 am

Hola!!!

Cuando dices triceps con barra, te refieres a press frances?.
T-Mac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje