MOISESMJG escribió:Antes de nada saludaros a todos, los q leis en este foro y a los que colaborais.
Solo queria relataros a la forma de entrenar que me a llevado toda mi experiencia en miles de entrenos y viendo a cientos de personas y sus entrenamientos.
Nadie es igual que otro levantador de pesas, solo el conocerte bien te llevara a la perfeccion entre mente y cuerpo.
Mis mejores logros los he conseguido en los ultimos años, mi entrenamiento es el siguiente.
Entreno 3 dias a la semana y si no estoy recuperado 2.
Solo utilizo pesos libres, mis entrenamientos son de maxima intensidad.
Hago 5 o 6 comidas diarias pero no soy esclavo de mi deporte, vivo la vida y tengo tiempo para todo.
LUNES
ESPALDA Y BICEPS
Remo barra: 3 series de 3 repeticiones al 80% al 90% al 95%
Biceps barra: 3 de 3 todo igual
MIERCOLES
Sentadillas: 3 de 3 todo igual
VIERNES
Press banca: 3 de 3 todo igual
Press militar: 3 de 3 todo igual
Triceps barra: 3 de 3 todo igual
Este es mi entreno, ni que decir tiene q los ejercicios se pueden cambiar por otros estupendos para evitar monotonia o hacer distintos enfoques de entreno y q ue los musculos trabajes de distinta forma.
No pongo el peso del entreno pero os aseguro que son pesos mas que considerables.Tambien os aseguro que sigo haciendo progresos,
la cuestion es entrenar lo suficiente para estimular el crecimiento pero nunca pasarse, el sobreentrenamiento nuestro peor enemigo.
Soy un varon de 31 tacos 1,80 metros y 110 kilos.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN SALUDO.

elpolicia escribió::twisted: HACIA UN TIEMPITO QUE NADIE COLOCABA UNA BUENA RUTINA BASICA PERO BUENA,MAS NUNCA ES MEJOR, LA MEJOR MANERA DE ENTRENAR ES PESADO Y BREVE DA RESULTADOS, RECUERDEN TODO LO DEMAS LO HACE LA NUTRICION,EL DESCANSO, Y LOS ROIDS (SEGUN SEA EL CASO PARTICULAR CLARO ESTA).
SI ESTE POST SE MANTIENE ASI LO COLOCO POST IT YA QUE ES MAS COHERENTE QUE EL RESTO DE "RUTINAS" COLOCADAS AQUI

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados