Espanol English

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: MI GUIA DE SUPLEMENTOS (LOS QUE SIRVEN Y LOS QUE NO)...

Notapor rocko 92 el Lun Mar 31, 2008 6:12 pm

viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!
mamado o no mamado, ese es el dilema.
rocko 92
Novato
Novato

Notapor OpTopGun000 el Lun Mar 31, 2008 6:28 pm

javccs escribió:Por cierto policia has probado Biotest's Superfood o has oido algo acerca de que tal es? suena interesante, pero como no todo lo que brilla es oro esperemos para ver si alguien da su opinion.. aqui les dejo un articulo.

http://www.t-nation.com/article/supplem ... ialReports

bueno amigo parece q es bueno pero te recomiendo el power max protein de la empresa metamax
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor OpTopGun000 el Lun Mar 31, 2008 6:30 pm

rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!

si ps amigo ya Darth, les dijo y todavia le preguntan :?
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor rocko 92 el Lun Mar 31, 2008 6:48 pm

OpTopGun000 escribió:
rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!

talvez sea por que no saben aquella historia, ja ja ja, muy antaña historia ja ja ja pero se debe a que son nuevos por aquí.
rocko 92
Novato
Novato

Notapor OpTopGun000 el Lun Mar 31, 2008 6:55 pm

rocko 92 escribió:
OpTopGun000 escribió:

talvez sea por que no saben aquella historia, ja ja ja, muy antaña historia ja ja ja pero se debe a que son nuevos por aquí.

bueno amigo yo solamente se q lo banearon por faltar el respeto y por mala conducta pero no se q historia amigo me la cuentas
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor rocko 92 el Lun Mar 31, 2008 7:01 pm

con lo que sabes es suficiente creo! pero lo que si te digo es: "no hagamos leña del árbol caido" o lo mejor sería que abrieras otro post sobre el tema (aunque ya hay varios por ahí en el foro) o usa el buscador.
rocko 92
Novato
Novato

Notapor OpTopGun000 el Lun Mar 31, 2008 7:21 pm

rocko 92 escribió:con lo que sabes es suficiente creo! pero lo que si te digo es: "no hagamos leña del árbol caido" o lo mejor sería que abrieras otro post sobre el tema (aunque ya hay varios por ahí en el foro) o usa el buscador.

mmm ok bueno amigo cuando tenga tiempo lo ago orita me da lala leer sobre ese tipo q se conporto mal en el foro
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor javccs el Lun Mar 31, 2008 8:45 pm

para adivino dios viejito, tengo a;os sin postear aca y tampoco me voy a leer todos los post para poder postear, el que no sabe es como el que no ve..... pero bueno ya tenerlo presente, gracias por la info.
javccs
Novato Raso
Novato Raso

Notapor OpTopGun000 el Mar Abr 01, 2008 12:34 pm

javccs escribió:

para adivino dios viejito, tengo a;os sin postear aca y tampoco me voy a leer todos los post para poder postear, el que no sabe es como el que no ve..... pero bueno ya tenerlo presente, gracias por la info.

:D de nada amigo :D
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor javccs el Mar Abr 01, 2008 8:52 pm

alguien ha provado el nano vapor de muscletech? me quede loco con todo lo que dice que tiene :shock:

maltodextrin
creatine mono
taurine
creatine anhydrous
creatine malate
creatine alpha keto glutarate
tricreatine HCA
creatine I-pyroglutamate
gycocyamine
cinnamon ectract standardized to 40% polyphenols
taurine ethyl estertaurine alpha keto glutarate
18 beta glycyrrhetinic
coriols versicolor powder
D-glucose monosaccharides
L-arginine
L-aspartic acid
disodium phosphate
dicalcium phosphate
xanthinol nicotinate
L-arginine ketoisocaproic acid
L-arginine ethyl ester
Norvaline
L-norvaline ethyl ester
asian ginsing extract (25%)
L-citrulline
citrulline malate
L-citrulline ethyl ester
L-histidine alpha ketoglutarate
gynostemma pentaphyllum
ALCAR I-arginine dihydrochloride
salvia miltiorrhiza bunge powder
artichoke flavonoids
crataegus pinnauficia
bunge extract
L-tyrosine
N-acetyl-I-tyrosine
sulbtiamine
vinpocetine
alpha-glycerophosphocholine
cis-9, 10-octadecenoamide
huperzine-A
glycine
beta-alanine
L-leucine
L-valine
L-isoleucine
beta-alanine ethyl ester
L-leucine ethyl ester
L-leucine alpha ketoglutarate
L-leucine isovaleric acid
L-isoleucine theyl ester
L-isoleucine methyl ester
L-valine ethyl ester
L-valine alpha ketoglutarate
alpha amino I-butyrate
caffeine (117mg)
yerba mate powder
N-acetyl-I-carnitine
yohombine HCL
evodia rutaecarpa extract (10% evodiamine)
black tea extract
white willow extract
11-hydroxy yohombine
fenugreek extract (20% hydroxyisoleucine)
quercetin dihydrate
dihydroxy-diosgenin (25R-5 alpha-spirostan-2-alpha, 3-beta)
acetyl-I-cysteine amide
N-acetyl-5methoxytryptamine

sera que de verdad sirve... ese es el mega ligadito
javccs
Novato Raso
Novato Raso

Notapor OpTopGun000 el Mar Abr 01, 2008 9:01 pm

bueno amigo no lo e tomado pero toy tomando uno q tambien trae bastante cosas uno keda :shock: :shock: cuando ve todas esas vitaminas proteinas aminoacidos y todas esas cosa el q me toy tomando es el power max protein
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor javccs el Mar Abr 01, 2008 9:28 pm

OpTopGun000 escribió:bueno amigo no lo e tomado pero toy tomando uno q tambien trae bastante cosas uno keda :shock: :shock: cuando ve todas esas vitaminas proteinas aminoacidos y todas esas cosa el q me toy tomando es el power max protein

y que tal? ha funcionado?

yo estoy buscando algo asi, ya que tomo un batido de proteinas, glutamina, creatina, acidolipolico etc.. y ya me da fastidio prepararlo xq me encuentro muy limitado de tiempo, busco algo que ya venga listo.
javccs
Novato Raso
Novato Raso

Notapor OpTopGun000 el Mar Abr 01, 2008 9:41 pm

javccs escribió:
OpTopGun000 escribió:bueno amigo no lo e tomado pero toy tomando uno q tambien trae bastante cosas uno keda :shock: :shock: cuando ve todas esas vitaminas proteinas aminoacidos y todas esas cosa el q me toy tomando es el power max protein

y que tal? ha funcionado?

yo estoy buscando algo asi, ya que tomo un batido de proteinas, glutamina, creatina, acidolipolico etc.. y ya me da fastidio prepararlo xq me encuentro muy limitado de tiempo, busco algo que ya venga listo.

bueno amigo ami me parece bien :D fui al gym y no podia con las mancuernas de 7 kilos y me tome eso y me dio mas fuerza fui podia con las de 10 kilos y kede coño es buena ;D bueno amigo apenas tengo 1 dia tomandomela en un mes ara mas efecto
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor JERRY_19 el Mar Abr 01, 2008 11:31 pm

proteinas de suero de leche

100% whey de optimun nutrittion es la mejor prote q he probado cada 31 grs contienen 24 de prote con una buena cantidad de aminos y precursores 77 porciones bote de 3+ kilos me dura un mes tomando 2 porciones

isopure low carbs buenisima tambien pera mas cara 28 porciones aprox.

ganadores

mega mass 2000 con este comence mi entreno a mis 15 años pasando de 68 a 76 kilos en 3 meses me fue de super lujo michimos carbos muchisimos aminos y buena cantidad de protes

creatina

creanme cell-tech esta de lujo en un fin de semana de carga pase de bench press 140 libras a 180 libras y curl de 70 libras a 90 libras me dio un kick q cualquier otra creatina me lo daba ademas las demas creatinas me causaban vertigo estomacal recomiendo el cell-tech al 100

l-arginina de gnc de 2 a 3 grms (4-6 pastillas) diarias solo noto mas bascularidad sobre el entreno y en la cama con mi mujer jejej tengo el % de grasa alto apenas me estan salñtando las venas del pecho y hombros

multivitaminico

1 tableta de mega-man de gnc y 1 pastilla de complejo b

quemadores

lipo 6 esta super, xenadrine 8 horas y le mejor para mi l-carnitina localizada. 2 grms eod en la barriga
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Novato
Novato

Notapor javccs el Mié Abr 02, 2008 10:39 am

JERRY_19 escribió:proteinas de suero de leche

100% whey de optimun nutrittion es la mejor prote q he probado cada 31 grs contienen 24 de prote con una buena cantidad de aminos y precursores 77 porciones bote de 3+ kilos me dura un mes tomando 2 porciones

isopure low carbs buenisima tambien pera mas cara 28 porciones aprox.

ganadores

mega mass 2000 con este comence mi entreno a mis 15 años pasando de 68 a 76 kilos en 3 meses me fue de super lujo michimos carbos muchisimos aminos y buena cantidad de protes

creatina

creanme cell-tech esta de lujo en un fin de semana de carga pase de bench press 140 libras a 180 libras y curl de 70 libras a 90 libras me dio un kick q cualquier otra creatina me lo daba ademas las demas creatinas me causaban vertigo estomacal recomiendo el cell-tech al 100

l-arginina de gnc de 2 a 3 grms (4-6 pastillas) diarias solo noto mas bascularidad sobre el entreno y en la cama con mi mujer jejej tengo el % de grasa alto apenas me estan salñtando las venas del pecho y hombros

multivitaminico

1 tableta de mega-man de gnc y 1 pastilla de complejo b

quemadores

lipo 6 esta super, xenadrine 8 horas y le mejor para mi l-carnitina localizada. 2 grms eod en la barriga

optimun nutrittion es muy buena pero no diria que es la mejor, ahora que si en lo economico es la mejor de eso no cabe la menor duda, es la proteina mas barata en USA solo que aqui la venden mas cara..

isopure low carbs no la he provado asi que no puedo opinar :?

mega mass 2000 aqui si no concuerdo con tigo, para mi esto es lo peor de lo peor y lamentablemente es lo primero que te recomiendan los entrenadores (esos que repiten lo que oyen y ni tienen la menor idea de lo que dicen) o cualquier loquito por ahi para aumentar (yo la use y juraria que el metabolismo me cambio para peor)....de que aumentas aumentas, pero la calidad es de la peor!! aunque tambien en eso interviene tu genetica, si tienes muy buena genetica capaz te sirve he visto un por de casos asi... pero para el resto de los mortales jamas lo recomendaria.

creanme cell-tech la probe junto con nitrotech y a mi me funciono muy bien, pero por lo visto a muchisima gente no.

l-arginina no la he provado...

mega-man de gnc sin duda alguna lo mejor de lo mejor, no hay mas nada que buscar.

lipo 6 lo quiero probar he escuchado cosas muy buenas, ya veremos.

xenadrine yo no lo volveria a tomar, me pone demasiado hiperactivo y me altero de nada.

l-carnitina localizada hace tiempo la use y fue exelente, definicion A1... pero al dejarla de usar la grasa se acumulaba mucho mas rapido que antes y me costaba el triple quemarla.

como siempre digo todos los cuerpos son distintos lo que para uno es una maravilla para otro no hace nada, ensayo y error es lo mejor :twisted:
javccs
Novato Raso
Novato Raso

Notapor saidgymzeuz el Dom Jul 13, 2008 5:47 pm

tal vez no lo as pensado pero hay gente como yo ke somos intolerantes a la lactosa y si nos puedes ayudar con alguna protein ke sea baja o deslactosada se te agradecera
saidgymzeuz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

PrevioSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo