javccs escribió:Por cierto policia has probado Biotest's Superfood o has oido algo acerca de que tal es? suena interesante, pero como no todo lo que brilla es oro esperemos para ver si alguien da su opinion.. aqui les dejo un articulo.
http://www.t-nation.com/article/supplem ... ialReports

rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!

OpTopGun000 escribió:rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!
si ps amigo ya Darth, les dijo y todavia le preguntan

rocko 92 escribió:OpTopGun000 escribió:rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!
si ps amigo ya Darth, les dijo y todavia le preguntan
talvez sea por que no saben aquella historia, ja ja ja, muy antaña historia ja ja ja pero se debe a que son nuevos por aquí.

rocko 92 escribió:con lo que sabes es suficiente creo! pero lo que si te digo es: "no hagamos leña del árbol caido" o lo mejor sería que abrieras otro post sobre el tema (aunque ya hay varios por ahí en el foro) o usa el buscador.

rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!

javccs escribió:rocko 92 escribió:viejos, parece que no quedó claro lo que les dijo Darth, "el policia fue baneado" pero espero que alguien más pueda brindarles la información que buscan. suerte!
para adivino dios viejito, tengo a;os sin postear aca y tampoco me voy a leer todos los post para poder postear, el que no sabe es como el que no ve..... pero bueno ya tenerlo presente, gracias por la info.

OpTopGun000 escribió:bueno amigo no lo e tomado pero toy tomando uno q tambien trae bastante cosas uno keda![]()
cuando ve todas esas vitaminas proteinas aminoacidos y todas esas cosa el q me toy tomando es el power max protein

javccs escribió:OpTopGun000 escribió:bueno amigo no lo e tomado pero toy tomando uno q tambien trae bastante cosas uno keda![]()
cuando ve todas esas vitaminas proteinas aminoacidos y todas esas cosa el q me toy tomando es el power max protein
y que tal? ha funcionado?
yo estoy buscando algo asi, ya que tomo un batido de proteinas, glutamina, creatina, acidolipolico etc.. y ya me da fastidio prepararlo xq me encuentro muy limitado de tiempo, busco algo que ya venga listo.

JERRY_19 escribió:proteinas de suero de leche
100% whey de optimun nutrittion es la mejor prote q he probado cada 31 grs contienen 24 de prote con una buena cantidad de aminos y precursores 77 porciones bote de 3+ kilos me dura un mes tomando 2 porciones
isopure low carbs buenisima tambien pera mas cara 28 porciones aprox.
ganadores
mega mass 2000 con este comence mi entreno a mis 15 años pasando de 68 a 76 kilos en 3 meses me fue de super lujo michimos carbos muchisimos aminos y buena cantidad de protes
creatina
creanme cell-tech esta de lujo en un fin de semana de carga pase de bench press 140 libras a 180 libras y curl de 70 libras a 90 libras me dio un kick q cualquier otra creatina me lo daba ademas las demas creatinas me causaban vertigo estomacal recomiendo el cell-tech al 100
l-arginina de gnc de 2 a 3 grms (4-6 pastillas) diarias solo noto mas bascularidad sobre el entreno y en la cama con mi mujer jejej tengo el % de grasa alto apenas me estan salñtando las venas del pecho y hombros
multivitaminico
1 tableta de mega-man de gnc y 1 pastilla de complejo b
quemadores
lipo 6 esta super, xenadrine 8 horas y le mejor para mi l-carnitina localizada. 2 grms eod en la barriga

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados