Espanol English

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)

Notapor MUSCLEFANATIC » Lun Ene 11, 2010 12:22 pm

gracias por la guia muy interesante una consulta yo tomo nitrotech y lipo 6.
son buenos suplementos ?te doy antecedentes mios.se los puede combinar?????
hice dos años seguidos `pesas 2006 hasta 2008 lo deje por idiota y estoy volviendo al mundo de los fierros desde enero 2010 al dejarlo esos dos años me engorde pero no me preocupa mucho que me haya engordado.
lo que yo quiero es mantener o aumentar mi masa por eso tomo nitrotech 2 veces al dia media mañana y despues de entrenar.lipo 6 dos capsulas 30 minutos antes de desayunar y dos antes de entrenar.consumo avena yogurt leche descremada atun pollo claras de huevo.¿queria su opinion sobre mis suplementos ?si se pueden combinar o si no que recomiendan?
MUSCLEFANATIC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor azarage » Lun Ene 11, 2010 12:49 pm

a mi no me va ninguna de esas cosas...

voy al distribuidor pido un saco de 20 o 25 kilos y compro AISLADO DE SUERO DE LECHE. nada de cuentos nada de marcas, es la materia prima pura!.... por lo general 1 kilo de Prote al 68% cuesta lo mismo que 3 o 4 kilos de Aislado, asi que Yo no gasto Balas en Jotes. :wink:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor will_ve » Mié Feb 03, 2010 12:39 am

azarage escribió:a mi no me va ninguna de esas cosas...

voy al distribuidor pido un saco de 20 o 25 kilos y compro AISLADO DE SUERO DE LECHE. nada de cuentos nada de marcas, es la materia prima pura!.... por lo general 1 kilo de Prote al 68% cuesta lo mismo que 3 o 4 kilos de Aislado, asi que Yo no gasto Balas en Jotes. :wink:

epale, dond consigues aislado de suero de leche en cual distribuidor?
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fudini » Jue Feb 11, 2010 12:47 am

will_ve escribió:
epale, dond consigues aislado de suero de leche en cual distribuidor?

Pues en Venezuela no lo se, pero aca en Europa hay varias webs en donde lo puedes encontrar. En Sudamérica me parece q lo mas barato era pedir sacos de 25 kilos a una empresa Argentina, si encuentro el nombre te lo paso.
5% de descuento en Myprotein con el codigo MP116656 en su primer pedido
fudini
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Feb 11, 2010 1:24 pm

Vuelo Caracas-Madrid: 8 horas
Vuelo Caracas-Tenerife: 6 horas
Vuelo Caracas-Buenos Aires: 8 horas
Vuelo Caracas-Ciudad de México: 6 horas
Vuelo Caracas-Bogotá: 1,5 horas

Cuidado con las distancias en Latinoamérica...
Por cierto, México no es Sudamérica!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor rick_bond » Mar Abr 13, 2010 11:08 am

Bueno estoy muy de acuerdo con la informacion pero como aporte personal recomiendo la 100% whey protein de ON, y no esta de mas que si quieren conseguir creatina, aminoacidos ramificados,l-carnitina, casein, el CGT-10 lo recomiendo mucho para los que les gusta combinar creatina con glutamina, bueno para mi ON tiene lo que buscas y es un laboratorio que brinda sus productos para toda america.
rick_bond
Novato Raso
Novato Raso

Notapor paramo » Mar May 04, 2010 6:31 am

pue syo he calado varios suplementos, la proteina que la verdad me dejo sorprendido y que jala muy bien es la myofucio de gaspari, y la elite pues es la que uso mas a menudo,el oxido nitrico compre el xpand xtreme pump y solo los primeros dos dias me senti bombeado, la verdad no me jalo para nada, espero probar el super pump 250 por que cale un dia una muestra y lo senti perro. y de quemadores pues el mitotropin jala mas o menos, te ayuda a entrenar mas fuerte y los que no jalan para nada son el dymaburn xtreme y el lipo 6
paramo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Turrescum » Mar Jun 29, 2010 7:58 am

Seria de agradecer si nos podeis facilitar info de donde conseguir aislado de suero de leche en esas cantidades y condicione....gracias! :lol:
Turrescum
Forista
Forista

Notapor chavopallin » Jue Jul 01, 2010 12:55 pm

Hola amigos, pues tengo una duda sobre el Termogenico q recomiendas, puesto q cuenta conmcuhas precentaciones.

Y quisiera saber cual d todas seria le mejor o mas eficienteentre estas:

LIPO 6 BLACK 120 Caps. NUTREX

LIPO 6 Black HERS 120 Caps. Nutrex

LIPO 6 BURN FAT FAST Nutrex 120 Caps.

Lipo 6 X Nutrex 120 Caps.

Ojala puedan ayudarme con esto.
chavopallin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luigui » Jue Jul 08, 2010 2:22 am

HOLA, la verdad yo creo que todos los suplementos sirven, solo que cada organismo es diferente y por lo tanto responde de diversas maneras a los suplementos que le demos, tengo amigos que compran las marcas mas caras y que prometen mucho y no les funcionan y a veces yo he comprado marcas que no son tan prestigiosas y caras y me han servido muy bien, igual he comprado productos caros y tambien me sirven. por eso creo que es cuestion de cada quien, ademas creo que tambien tiene que ver la sugestion de cada quien jejeje el hecho de pensar que un suple te va a funcionar o no tiene mucho que ver...la cuestion mental.
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor estefan123 » Vie Jul 16, 2010 4:31 pm

Como dicen por hay , la nitrotech y la celltech no sirbe. Pues entonces com esplican k de 129 lbs en 3 mese ya tengo 181 devido a mi alimentacion casi no me alimento al dia como quisera mi trabajo no me lo permite por e time,. Casi no tengo time par alimentarme 4 o 5 veces al dia , y sinceramente...... Tengo 181 libra tengo 3 mese en el gyn y consumiendo esos producto nitro tech y cell tech y el k me diga k no sirve pues lamentable el caso k me perdone pero para mi es sumamente excelente... Men haci k recuerda desparasitarte antes de tomar proteina para k no botes tu dinero comprando proteinas y bebiendola y no hacerte ni mierda de resultardo... Desparaticese primero y consumala y eso es una realidad!!!!!
Última edición por David32270 el Vie Jul 16, 2010 4:37 pm, editado 1 vez en total
Razón: Por reglas del foro favor de no escribir totalmente en mayusculas (originalmente en mayúsculas)
estefan123
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Vie Jul 16, 2010 4:38 pm

Con el debido respeto mi amigo eso no te lo cree nadie de 129 a 181 en tres meses? :lol:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Jul 16, 2010 7:02 pm

estefan123 escribió:...Men haci k recuerda desparasitarte antes de tomar proteina para k no botes tu dinero comprando proteinas y bebiendola y no hacerte ni mierda de resultardo... Desparaticese primero y consumala y eso es una realidad!!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿DESPARASITARSE?
¿QUÉ CLASE DE RECOMENDACIÓN ES ESA?
Se desparasitan los perros cuando comen por la calle cualquier porquería del suelo y el ganado en las fincas. Esto NO ES UN FORO VETERINARIO.
La gente hay que desparasitarla cuando tiene parásitos (entiéndase lombrices, tenia, solitaria, etc.)
Los parásitos se adquieren por beber aguas contaminadas y alimentos en mal estado.
El común de la gente NORMAL y sana NO TIENE QUE DESPARASITARSE!!! (salvo que tenga lombrices y cuando tienes lombrices te pica el culo).
Que se coma un diente de ajo diario durante una semana y ya no tendrá lombrices!!

DESPARASITARSE... Joder!!!
:shock:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor luigui » Sab Jul 24, 2010 4:54 am

Un parasito intestinal es un huesped o pequeño ser vivo ( lombriz ) que habita en alguna parte del cuerpo humano, alimentandose de sus nutrientes sin hacer alguna aportación importante a dicho organismo. Provocando que sus funciones sean interrumpidas, ademas de provocar distintos tipos de enfermedades.

No es la intención que nos hagamos expertos parasitólogos, pero es bueno saber de algunas enfermedades que los bichos provocan un nuestro cuerpo. Ademas de cómo es posible eliminarlos y de esta manera poder perder peso. Recuerden que estos animalitos provocan que nuestro organismo trabaje de una manera distinta a la que deberia.

Los parásitos ( lombrices) evitan al cuerpo poder quemar la grasa de manera natural. Incluso ellos bloquean las funciones del cuerpo para absorber nutrientes importantes para el organismo y el metabolismo. Esto no es broma, realmente es muy delicado el tema. Y no lo digo yo. Sino distintos estudios que asi lo demuestran. Solo basta con darle a google y buscar enfermedades provocadas por los parásitos que viven un nuestro cuerpo para darse cuenta que nos pueden afectar y llevar hasta la muerte.

En resumen, para poder quemar grasa rapidamente hay que aprender como desparasitarse y asi tener el organismo limpio y libre de cualquier ser vivo que impida a nuestro metabolismo funcionar al 100%.

Es necesario tomar en cuenta que si nuestro proposito es cambiar nuestro cuerpo por salud o vanidad, el primer paso para hacerlo es desparasitarnos

tal vez por eso dices que debe desparasitarse antes de tomar proteina no??
yo en lo personal lo hago cada 6 meses..no me gusta esperar a que me duela el estomago para desparacitarme jeje uno nunca sabe..
Voz de la guitarra mia al despertar la mañana quiere cantar su alegria a MI TIERRA MEXICANA!!!!! MEXICO LINDO Y QUERIDO si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui.....VIVA MEXICO CAB...

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
ciclos-basicos-t31742.html
luigui
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pekeñoleepriest » Mié Jul 28, 2010 1:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en partikular kreo k es buena idea desparasitarse kada 6 meses por si las dudas

ya k no solo adkirimos a los parasitos intestinales por awa sucia o etc

sino tambien por k en el aire luego vuelan los huevesillos

los respiramos

y enkuban dentro de nuestro estomago

asi k no esta por de mas tomar prekausiones :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje