Espanol English

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)

Notapor Redgirl » Mar Jun 07, 2011 4:42 pm

Hola quiero saber si Zematrim es bueno... Me lo acaban de recomendar y no se si compraron... Tengo casi 3 meses en el gym... Ya estoy marcando músculo y no e tomado nada pero quiero marcar mas rapido y no quiero ingerir algo que a largo plazo me provoque rebote o algo así... Mi propósito es quemar grasa y marcar músculo... Gracias.
Redgirl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Mar Jun 07, 2011 6:03 pm

Redgirl escribió: Mi propósito es quemar grasa y marcar músculo... Gracias.

Para eso la dieta+cardio es el suplemento perfecto!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mjau795 » Vie Sep 02, 2011 12:57 am

hola que tal, alguna vez has probado el ANABOLIC HALO? o las pastillas PRIME de USP LABS?
mjau795
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor SERGIOANGELO » Mar Sep 06, 2011 1:58 am

Amigos les voy a decir para mi que suplementos son los mejores, tengo mucha gente que consume diversos tipos de suplementaciones y realmente me eh dado cuenta de cuales resultan mas que otros, les voy a dar mis tops de todo, ojala les sirva... Saludos

PROTEINA: PROBOLIC-SR "MHP" ......... CARNIVOR "MUSCLEMEDS" ............ MUSCLE INFUSION "NUTREX" .......... MYOFUSION "GASPARI"

PROTEINAS QUE VIMOS MENOS CAMBIOS: ELITE GOURMET " DYMATIZE" ..... MUSCLE MILK "CYTOSPORT" (SOBREVALUADA A MI GUSTO)

OXIDOS NITRICOS: DARK RAGE "MHP" (EL MAS FUERTE QUE EH PROBADO) ..... NO XPLODE NT "BSN" ........ NO PLASMACORE "MAP" .... METHYLDRENE EPH (GRAN QUEMADOR Y OXIDO CON EPHEDRA) .... JACK3D "USP LABS" .......... ANARCHY "VPX"

OXIDOS NITRICOS MAS SUAVES: XPAND PUMP "DYMATIZE" ........ JET NOX "GAT" ........ SHOTGUN "VPX" (EXCELENTE PARA INCREMENTAR VASCULARIDAD PERO MALO PARA ENERGIA)

OJALA LES SIRVA DE GUIA, ME EH BASADO EN LA EXPERIENCIA DE MUCHA GENTE QUE ME AH COMENTADO COMO LES FUNCIONA CADA SUPLEMENTO... SALUDOS
SERGIOANGELO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Sep 08, 2011 9:35 am

Hazlo en forma de listado para comprender mejor y tus comentarios

SERGIOANGELO escribió:PROTEINA
PROBOLIC-SR "MHP" .........
CARNIVOR "MUSCLEMEDS" ............
MUSCLE INFUSION "NUTREX" ..........
MYOFUSION "GASPARI"

PROTEINAS QUE VIMOS MENOS CAMBIOS:
ELITE GOURMET " DYMATIZE" .....
MUSCLE MILK "CYTOSPORT" (SOBREVALUADA A MI GUSTO)

OXIDOS NITRICOS:
DARK RAGE "MHP" (EL MAS FUERTE QUE EH PROBADO) .....
NO XPLODE NT "BSN" ........
NO PLASMACORE "MAP" ....
METHYLDRENE EPH (GRAN QUEMADOR Y OXIDO CON EPHEDRA) ....
JACK3D "USP LABS" .......... ANARCHY "VPX"

OXIDOS NITRICOS MAS SUAVES:
XPAND PUMP "DYMATIZE" ........
JET NOX "GAT" ........
SHOTGUN "VPX" (EXCELENTE PARA INCREMENTAR VASCULARIDAD PERO MALO PARA ENERGIA)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor juliobatista » Vie Sep 09, 2011 6:44 am

hola amigos.
es la primera vez que escribo en esta parte del foro.
tenia ganas de comentar con vosotros que opinais de la marca de suplementos vit.0.best, estan trabajando mucho en sus presentaciones y eso pero realmente a este nivel ya no se si estan bien o no.
yo he utilizado la proteina isolatada y amilopectina, asi como un oxido nitrico.
que opinan de estos productos
gracias
CUANTO MÁS APRENDO ME DOY CUENTA QUE MENOS SÉ...

-----un paso para atrás, ni para coger carrerilla-----
juliobatista
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xmenwolverine » Vie Sep 30, 2011 12:56 pm

Saludos!

Que tal el
* T-Bomb II de MHP
* SARM de MHP
* Anadrox de MHP

Si sirven?

He visto una que otra información, como todo, algunos dicen que muy bueno otros que no sirven para nada, otros que son pura mercadotecnia, la verdad mi cuerpo asimila muy bien los suplementos, o es eso o es que mi cuerpo es muy agradecido con el ejercicio que hago, el caso es que quiero saber de quienes lo hayan probado que tan son, especialmente el T-BOMB II de MHP
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ronnie1 » Sab Oct 22, 2011 1:50 am

que les parece esta suplementacion para volumen compañeros??...siempre acompañdo de una buena dieta por supuesto!!!

pre-entrenamiento::...Jack-3D+Creatina monohidrato+Bcaa
post-calentamiento::..Cell mass(Bsn)+bcaa+glutamina++++++proteina(30 minutos despues)

Saludos.
Ronnie1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor tribuzy » Mar Nov 01, 2011 9:39 pm

Hola, soy nuevo en el foro y el motivo de mi registro fue solo para una simple y seria pregunta, que producto ustedes compañeros que han probado y estan informados sobre suplementos alimenticios, que producto puede tomar una mujer obesa, de 49 años, para bajar de peso bien sin problemas, al parecer los nutriologos de por su casa (mi casa) estan en contra de los supplementos alimenticios lo cual se me hace una tonteria, cito esto ya que a base de dietas y ejercicio esta persona no consigue bajar, tiene hipertension y problemas de la tiroides por su estado de salud, y debe de haber algun producto en el mercado que le de una ayudadita, vaya, un empujoncito para combatir ese problema, esta persona mide 1,50 y pesa 92 kilos, ya esta harta de 4 años de cuidado y solo ha bajado 6 kilos, yo mismo he visto su sacrificio aparte de tomar medicamentos, pero bueno, saludos a todos, y espero su respuesta, bye.
tribuzy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xR1ckx » Lun Feb 06, 2012 3:16 pm

Buenas he visto los comments y todo pero quisiera saber que productos son buenos para reducir la grasa (derrepente unos mejores que hayan salido último o los q recomiendan lineas arriba como lipo6, etc), y bueno como han recomendado yo recomendaría el pre entreno (vasodilatador) neurocore de muscle tech me ha ido muy bien y antes he provado el nano x9 de la misma marca por cierto y tambien de maravilla los recomiendo, además con el nano x9 no tomaba toda la dosis sino 2 pastillas son mas que suficientes. Bueno si alguien me podria ayudar quiero probar el ASSAULT de MUSCLE PHARM no se si es bueno o como les ha ido con esta marca agradecería sus aportes.
xR1ckx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Tumblingcloud1 » Sab Feb 25, 2012 10:06 am

tengo una duda, es normal cagar de un color mas o menos rojo cuando se consume hemo rage? es ke no se si es por algun colorante o es sangre :S, por favor responder, gracias
Tumblingcloud1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Feb 25, 2012 12:44 pm

Tumblingcloud1 escribió:tengo una duda, es normal cagar de un color mas o menos rojo cuando se consume hemo rage? es ke no se si es por algun colorante o es sangre :S, por favor responder, gracias

Si el "hemo rage" es un suplemento con hierro, si, es normal!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor abart » Dom Abr 01, 2012 11:30 am

buenas
he leido mucho de los suplementos y mirado en tiendas y no se que productos comprar para tener una buena suplementacion si creatina, proteina , bcaa etc.
Por eso haber si alguien me puede ayudar por aqui
gracias
abart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pablvela » Sab Abr 07, 2012 12:19 am

Hola amigos! quisiera aportar un comentario/pregunta.
Me ha funcionado de maravilla la combinacion Lava (universal) con Lipo 6 Black.
Llevo dos meses tomando estos dos juntos y los resultados han sido magistrales.
Quisiera saber si puedo combinar Jack 3d con Lava..? Considerando que el Lava tiene 5.5g de creatina pero no te da energia ni te ¨pumpea¨... Sera bueno combinarlos..?
pablvela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jositovan » Mar May 15, 2012 1:41 pm

hola llevaba un buen tiempo sin escribir nada y entraba mu de vez en cuando y al ver este post me salto una duda que ria saber si alguno a tomado estos productos de vit.o.best son el GH SUPPORT y TESTOBEST.dicen si los tomas juntos los resultados son mejores.

espero respuesta y un saludo!
jositovan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje