Espanol English

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor RYO » Mié Jun 06, 2007 7:59 pm

j.c : no habia leido nada hacerca de los estudios de este doctor, pero si puedes anexar mas informacion hacerca del producto y donde se consigue de seguro te lo agradeceriamos....
RYO
Novato Raso
Novato Raso

Notapor elpolicia » Mié Jun 06, 2007 9:23 pm

:!: HERMANOS ME DISCULPAN PERO ESO ES PURA PAJA..... NADA NUEVO MUCHO NOMBRE PARA UN SUPLEMENTO Y COMO REGLA USE LO SIGUIENTE:

MIENTRAS MAS EXTRAÑO EL NOMBRE MAS CHIMBO ES EL PRODUCTO.

MUCHOS ESTUDIOS, DE VERDAD O AUSPICIADOS POR ALGUIEN INTERESADO?????

POR LO GENERAL PROMETEN MUCHO DE LA NOCHE A MAÑANA Y NADA HACEN.

EL PRECIO ES MUY ELEVADO PARA SER UN SIMPLE SUPLEMENTO$$$$$$$$$$$$

SON POCOS LOS SUPLEMENTOS QUE SIRVEN Y QUE ESTAN AVALADOS CIENTIFICAMENTE UN CASO CLASICO YA LA CREATINA, POR LO QUE NO SE CONFIEN DE CUALQUIER PROPAGANDA QUE SALGA EN UAN REVISTA O SITE EN UN 80% ES BASURA :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor masteruy » Jue Jun 07, 2007 8:01 am

Parece interesante el estudio y concuerdo en muchos puntos, pues he estado investigando a nivel medicinal todo lo relacionado a una óptima absorción de lo que ingerimos.
Habría que ver si realmente funciona, es decir, da resultados claros y tiene lo que dice tener...

Para productos "normales" hay muchos y más baratos.

Saludos
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

L-Carnitina

Notapor JSeemann » Jue Jun 07, 2007 11:47 am

Al principio de este post se solicitó que se añadieran productos o suplementos que realmente funcionaran.
En mi caso los roids aunque bastante caros (y no estoy muy de acuerdo) los puedo conseguir con un amigo Médico Endocrinologo aficionado tambien al culturismo (y a los roids como le llama en pequeña escala). El médico estuvo estudiando recientemente los efectos (buenos y malos) de dos suplementos: Precursor de Oxido Nítrico, sobre el cuál no estuvo muy de acuerdo, puesto que tiene efectos nocivos tipo niacina, aunque bien administrado ayuda en la recuperación muscular de la fibra blanca (volumen) y aumenta la vascularización. Por otro lado algo que probó con algunos de sus amigos (entre ellos un servidor) fue adicionar L-Carnitina (se consigue en cualquier tienda natrurista) a distintos tipos de termogénicos. En mi caso me tocó el Xenadrine 8 Hours, algunos otros tomaron Hydroxicut, Cuts II, Lipo 6, etc. Otros mas tomaron solamente el suplemento sin carnitina. Aunque la muestra no fue muy amplia, todos aquellos que consumimos la L-Carnitina bajamos mas % de grasa que los de el termogénico solo. La dosis recomendad fue de 500Mg en la mañana y 500 por la noche antes de dormir.
Espero que esto pueda ser de utilidad y si llegaran a necesitar mas información con gusto me puedo comunicar con el Doc.
Gracias.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yama » Jue Jun 14, 2007 6:31 am

se que has dicho de que la mejor marca en el mercado es optimun nutrirtion pero que opinas de nitro tech de muscletech para usarlo en un dieta para secarse me la recomendaron ya que no retienes tanto liquido como otras y es un casi un 97% de proteinas y muy poco carbo

o cual me recomiendas tu para lo que quiero, yo estoy llevando una rutina estricta y un tipo de alimentacion tambien estricto entonces yo ahora que voy a terminar con el pote de proteina que tenia queria comenzar con uno mejor y no se, que me recomiendan?

me han dicho de que las que son a base de suero de leche, son las mejores segun por que tarda mas tiempo en el cuerpo y dura mas en el musculo por eso no se desgasta tan rapido, quisiera si me equivoco, que es lo que en realidad pasa con este tipo de proteina a diferencia de las demas

gracias
yama
Forista
Forista

Notapor elpolicia » Vie Jul 06, 2007 9:04 am

HERMANO LEE LA ETIQUETA DEL NITROTECH Y VERAS QUE EN SUS INGREDIENTES HAY MUCHA CREATINA, A MI NO ME GUSTA MUCSCLETECH ES MUY CARA.

AHORA VOLVIENDO A SUPLEMENTOS QUE SIRVEN LES RECOMIENDO LAS CAPSULAS DE GUARANA SON EXELENTES PARA DAR ENERGIA Y NO DAN ESOS BAJONES COMO EN PRODUCTOS CON MAHUANG Y EXESOS DE CAFEINA, ES UNA BUENA OPCION PARA SUPLENTAR AL CAFE.

ADICIONALMENTE EL TRIPLE GINSENG DE GNC ES MUY BUENO CON FINES SIMILARES.

HE ESTADO TOMANDO UN PROTEINA DE SUERO LLAMADA RIPEDD DE EVALUTION NUTRITION (LA VENDE GNC AQUI EN VENEZUELA), Y SIMPLEMENTE ES EXELENTE Y YO QUE SOY DELICADO CON LOS LOS LACTEOS ESTE PRODUCTO NI SE SIENTE O ME CAUSA MOLESTIA ALGUNA 100% RECOMENDADO YA QUE SUPLANTA EL CAFE MAÑANERO CON UN UN TOQUE ENERGETICO DADO POR ALGUNOS DE SUS INGREDIENTES.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor carlos lara » Vie Jul 13, 2007 10:39 am

que tal policia, mi pregunta es, que tan buena es la combinacion de NITRIX con VITRIX y que resultados podrian dar.
carlos lara
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Vie Jul 13, 2007 12:46 pm

AMIGO COMO SUPLEMENTO NO ESPERES MILAGROS ESOS DOS SUPLEMENTOS DOY FE QUE FUNCIONAN PERO NO VAS A GANAR KILOS DE MUSCULO CON ELLOS AYUDAN A MEJORAR EL RENDIMIENTO TANTO EN EL GYM COMO EN LA CAMA, PERO DE AHI MUY POCO MAS HACEN.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

NITRIX

Notapor George » Sab Jul 21, 2007 4:15 pm

amigo elpolicia entonces el NITRIX de BSN si crees q sirva es que no he encontrado nada al respecto mas que este comentario de arriba y me lo trajo mi hermana de regalo y no se si usarlo crees que me sirva de algo.
Saludos.
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Suplemento de proteínas

Notapor sampler » Lun Jul 23, 2007 7:44 pm

ya que todos listan algun producto, a mi me gustaría saber sobre el MEGA MRP EXTREME de GNC

es bueno? es malo? para ganar proteínas y masa muscular?

saludos
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Jul 24, 2007 9:29 am

yo solo coloco lo que he probado personalmente la marca BSN nunca la he probado por ahi me ahn dicho que tiene buenos suplementos, en cambio GNC es otra cosa solo recomiendo megaman mas nada. hay mejores opciones y mas economicas que GNC.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Jul 24, 2007 10:16 am

Hermano Policia:
Segun me comenta el gerente general de GNC México, la introducción de productos que no son de su marca va en aumento y es una nueva forma de mercadotecnia en USA. Por poner un ejemplo: cerca del 75% de los productos que no son de GNC pero si los vende, ya se comerciualizan en México. Han quedado prohibidas sustancias potenciadoras de testosterona, ephedrina y similares ya que la Secretaría de Salud Mexicana los considera peligrosos o mas parecidos a un medicamento. Lo que si es un hecho que pronto estaremos viendo un esfuerzo de GNC y Vitamin World por vender mas productos fuera de su línea en toda América Latina.
Independientemente de lo anterior, desafortunadamente no tenemos mas opciones para la compra de suplementos de forma directa, por internet es otra cosa, pero el costo ciertamente se eleva.
Un saludo,
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Mar Jul 24, 2007 10:31 am

AMIGO EL MARKETING A MI NO ME VENDE NADA LO DIGA QUIEN LO DIGA, LOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO DE GNC WHEY, AMINOS EN CAPSULAS (LOS PEORESS Y MAS MALOS QUE HE PROBADO) Y ALGUN QUE OTRO MRP (QUE POR CIERTO ME HAN REGALADO) NO LOS RECOMIENDO EL UNICO PRODUCTO GNC QUE RECOMIENDO ES MEGAMEN (SU COMPLEJO VITAMINICOS Y TODOS TIENEN ETIQUTA GNC PRO SERIES O ALGO ASI HAY MEJORES PRODUCTOS COMO: ON A MEJOR PRECIO Y DE CALIDAD 10 VECES SUPERIOR.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Mar Jul 24, 2007 10:38 am

Totalmente de acuerdo contigo con el Megamen, y ahora han sacado Ultramega (no lo he probado) pero por lo que leí es practicamente lo mismo solamente que en lugar de dos tabletas toams una. Del otro tema ni hablar, buscaré el lipo 6 por internet pues ya he visto tu recomndación en varis post y como el último cicle que hice fue para volumen pues la definción quedo totalmente indefinida...
Gracias hermano.
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yama » Mié Jul 25, 2007 6:38 am

que me dicen de los ergoceuticos de FUTURE CONCEPTS?
yama
Forista
Forista

Notapor elsanto » Jue Jul 26, 2007 7:01 pm

POLICIA despues de leer tu post enterito y con mucha atencion no he vista la glutamina por ninguna parte, no la crees necesaria ? o todas las marcas ofrecen lo mismo ?
elsanto
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje