por JSeemann » Jue Jun 07, 2007 11:47 am
Al principio de este post se solicitó que se añadieran productos o suplementos que realmente funcionaran.
En mi caso los roids aunque bastante caros (y no estoy muy de acuerdo) los puedo conseguir con un amigo Médico Endocrinologo aficionado tambien al culturismo (y a los roids como le llama en pequeña escala). El médico estuvo estudiando recientemente los efectos (buenos y malos) de dos suplementos: Precursor de Oxido Nítrico, sobre el cuál no estuvo muy de acuerdo, puesto que tiene efectos nocivos tipo niacina, aunque bien administrado ayuda en la recuperación muscular de la fibra blanca (volumen) y aumenta la vascularización. Por otro lado algo que probó con algunos de sus amigos (entre ellos un servidor) fue adicionar L-Carnitina (se consigue en cualquier tienda natrurista) a distintos tipos de termogénicos. En mi caso me tocó el Xenadrine 8 Hours, algunos otros tomaron Hydroxicut, Cuts II, Lipo 6, etc. Otros mas tomaron solamente el suplemento sin carnitina. Aunque la muestra no fue muy amplia, todos aquellos que consumimos la L-Carnitina bajamos mas % de grasa que los de el termogénico solo. La dosis recomendad fue de 500Mg en la mañana y 500 por la noche antes de dormir.
Espero que esto pueda ser de utilidad y si llegaran a necesitar mas información con gusto me puedo comunicar con el Doc.
Gracias.
JG