Espanol English

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Mi guía de suplementos (los que sirven y los que no)

Notapor Invitado » Jue Mar 24, 2005 12:59 pm

:evil: DA ARRECHERA GASTAR EL DINERO EN SUPLEMENTOS QUE NO SIRVEN VERDAD???NO SOMOS ADIVINOS, Y MUCHOS SE DEJAN LLEVAR POR EL MARKETING DE LAS EMPRESAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES NUESTRO DINERO :evil:

BUENO EN YA MAS DE 16 AÑOS DE PRUEBA Y ERROR TENGO MIS SUPLEMTOS FAVORITOS QUE PARA MI TRABAJAN BIEN, AQUI SE LOS DEJO PARA AYUDARLOS ADEMAS DE ALGUNOS CONSEJOS EXTRAS.

SI HAN USADO ALGUNO DEL QUE VALGA LA PENA HABLAR AGREGELO Y LO DISCUTIMOS A VER QUE TAL HAN SIDO LAS EXPERIENCIAS.

CREATINA: cualquier marca siempre y cuando tenga el sello CREAPURE que garantiza su calidad y pureza. como usarla junto con la GLUTAMINA esta en le post de COMO USAR CREATINA QUE PUBLIQUE EL AÑO PASADO, OLVIDEN EL CELLTECH Y OTRAS COSAS.

WHEY PROTEIN: solo uso OPTIMUN NUTRITION VARIOS LA HAN PROBADO Y PARA MI ES LA MEJOR.

AMINOS EN TABLETAS: diran y esto?? si de ves en cuando se puede aumentar el contenido de proteinas de cualquier comida tamandose 3-4 tabletas de aminos, prefiero los de WHEY son menos dañinos al estomago.

HIGADO SECO:viejo pero bueno, lo he usado toda la vida, y siempre es bueno tener mas vitaminas de la cuenta.

MEGA MEN DE GNC: muy buen complemento vitaminico yo tomo 2 tabletas al dia.

EFAs: acidos grasos esenciales, son fundamentales para el organismo asi como para la produccion de testo, por lo general todos son buenos porque son aceite de pescado, y si en tu dieta agregas aceite de oliva extra virgen estas bien.3 CAPSULAS AL DIA SON LO QUE SE NECESITAN.

AHORA BIEN HAY UNA SERIE DE SUPLEMENTOS HERBALES, PRO HORMONALES, ETC, QUE SUPUESTAMENTE FAVORECEN LA PRODUCCION DE TESTO, SI BIEN CIENTIFICAMENTE NO ESTA DEMOSTRADO EL UNICO QUE HE PROBADO QUE ALGO SE LE SIENTE ES EL VITRIX DE NUTREX RESEARCH (6 CAPSULAS COMO DICE EL EMPAQUE).

EN EL AREA DE TERMOGENICOS HAY COMO ARROZ LOS MEJORES PARA MI LIPO: LIPO6 DE NUTREX (ESTA MARCA ESTA HACIENDO MUY BUENOS SUPLEMENTOS SIN MUCHO MARKETING Y CON CALIDAD), LEAN SYSTEM 7 DE ISATORI UNO DE LOS MEJORES, LO VOY A PROBAR A VER QUE TAL PRONTO.

EN EL AREA DE HEMODILATADORES O GENERADORES DE PUMP, PROBE LOS DE MUSCLETECH, UNIVERSAL, MRI, SOLO PUMP FUEL DE MUSCLE TECH Y NO2 DE MRI SE LES SIENTE UN KICK DESPUES DE ENTRENAR.

SI QUIEREN COMPRAR POR MARCA OPTIMUN NUTRITION OFRECE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO, LA IDEA AQUI ES AHORRAR Y NO BOTAR EL DINERO EN SUPLEMENTOS QUE OFRECEN RESULTADOS, PERO DESPUES QUE LOS USAS LO UNICO QUE TE QUEDA ES EL BOLSILLO VACIO... :twisted:
Invitado

Notapor Olympia » Jue Mar 24, 2005 5:25 pm

muy buena info, estoy de acuerdo con vos, esos son los suplementos principales, y que rtealmente uncionan
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

Notapor Invitado » Sab Mar 26, 2005 7:48 pm

SE ME OLVIDABA COMENTAR, EL MEJOR MRP QUE PROBE FUE EL DE NUCLEAR NUTRITION LASTIMA QUE SALIO DEL MERCADO, FUE UNA MARCA DISEÑADA POR FALLECIDO TREVOR SMITH, Y ERAN EXELENTES MUCHOS PROFESIONALES LOS USABAN DEBIDO A ESTO.

PERO QUEDARON LOS PRODUCTOS DE BIOHAZARD, CREADOS POR EL DIFUNTO PAUL BORRESON , SOLO USE LOS AMINO UXB Y LA PROTEINA RAVAGER VI, CREO QUE TODAVIA SE ENCUENTRAN EN http://www.biohazard849.com COMO VERAN SON PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y DIFICILES DE ENCONTRAR PERO SON LO MEJOR DE LO MEJOR QUE HE PROBADO.

TENGO ENTENDIDO QUE EN ESPAÑA TAMBIEN HAY EXELENTES PRODUCTOS MAS NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ALGUNO
:evil:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Abr 17, 2005 12:30 pm

:twisted: BUENO AHORA VOY CON LOS PRODUCTOS MALOS, EN MI OPINON SERIA MEJOR BOTAR EL DINERO QUE USARLOS>

>TODO AQUEL QUE DIGA MIOSTATINA O COSAS ASI (MYOZAP, MYOSTATIN, ETC) NO SIRVEN SON PURO MARQUETING, UN EXTRACTO DEL ALGA MARINA NO PUEDE MODIFICAR UN GEN JAMAS Y MENOS EL ADN.

> LOS GAINERS SI BIEN PUEDEN SERVIR A GENTE MUY FLACA, POR LO GENERAL SON UNA MERENGADA DE PURA MIER..

>CREATINA LIQUIDA, LA CREATINA AL MEZCLARSE CON CUALQUIER LIQUIDO TIENE SOLO 10 MINUTOS DE VIDA UTIL, SEGUN ANTONY ALMADA EL DR. QUE LA "INVENTO".

>LOS TERMOGENICOS, ES MEJOR USAR LOS QUE RECOMENDE MAS ARRIBA, TANTO HYDROXYCUT, XENADRINE ETC HAN VARIADO POCO SUS FORMULAS, Y PARTICULARMENTE PARA LOS HOMBRES LAS MEZCLAS DE ECA SI BIEN PUEDEN SER EFECTIVAS NO SON RECOMENDABLES YA QUE AFECTAN LA LIBRE PRODUCCION Y CIRCULACION DE TESTO (TAMBIEN TIROIDES Y OTRAS HORMONAS) EN EL ORGANISMO, POR ESO LOS MAS AVANZADOS USAN LOS EXTRACTOS DE GUGGULSTERONES , SYNEPREDRINE HCL, YOHIMBE, BIOPERINE, 7 KETO ENTRE OTROS, :!: SI USAS UN SUPLEMENTO QUE NO TIENE ESTOS COMPUESTOS Y NO TE SIENTES CON MUCHAS "GANAS" YA SABES POR QUE ES :!:

USA LA REGLA GENERAL SI SUENA MUY BUENO PARA SER VERDAD, NO LOO COMPRES QUE NO SIRVE, ES MARKETING, LOS SUPLEMENTOS MAS EFECTIVOS SON LOS MAS SENCILLOS Y LOS TIENES TODOS EN MI PRIMER POST, ESTEN PENDIENTES QUE A MEDIDA QUE VAYA PROBANDO NUEVOS SUPLEMENTOS MIS OPINIONES LAS IRE POSTEANDO AQUI :twisted:
Invitado

Notapor joelitoprimero1 » Dom Abr 17, 2005 3:26 pm

Epa policia como esta todo mira dime una cosa que no has mencionado, que tal son las famosas barras de proteinas se deberían usar o no bueno a lo mejor estoy equivocado pero yo creo que eso es también botar la plata no se que dices sacame de duda varon.
ok saludos.
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Invitado » Lun Abr 18, 2005 10:10 am

:twisted: ESAS SE ME HABIAN PASADO POR ALTO, SI BIEN HAY MEJORES ALTERNATIVAS, LA PRACTICIDAD DE ESTAS BARRAS LO ES TODO YO TE RECOMIENDO SOLO LAS BASADAS EN WHEY PROTEIN, Y QUE NO TENGAN MUCHO GLYCOL O GLYCEROL YA QUE NO ES BUENO TE DEJAN MAL SABOR DE BOCA DESPUES DE COMERLAS , LA NITROTECH DE MUCLE TECH SON BUENAS AL IGUAL QUE LAS MET RX PROTEIN PLUS Y LAS MEJORES DE LABRADA Lean Body GOLD Hi-Protein BIEN SABROSAS SERA PORQUE TIENEN CHOCOLATE Y MANI DE VERDAD, PERO TENER UNA EN EL BOLSILLO AYUDA A MANTENER LA DIETA Y LAS PROTEINAS ALTAS EN LOS PEORES MOMENTOS DONDE NO HAY UNA LICUADORA O ALGO QUE COMER CERCA :twisted:
Invitado

Notapor ELPOLICIA » Sab Abr 30, 2005 5:48 pm

:twisted: COMO ALGUNOS SABEN SIGO LA LLAMADA DIETA DEL GUERRERO (THE WARRIOR DIET VER EL FORO DE DIETAS) POR LO QUE DECIDI COMPRAR SUS SUPLEMENTOS:

Warrior Essentials. (VITAMINAS)
Warrior Stubborn Fat Burner.(FATBURNERS-ANTIESTROGENO)
Warrior Milk .(PROTEINA DE SUERO)

NO SUENAN COMO NADA DEL OTRO MUNDO LOS VOY A PROBAR Y POR AQUI LES POSTEARE MIS RESULTADOS, :evil:
ELPOLICIA

Notapor ZyReX » Sab Abr 30, 2005 8:17 pm

Policia que vitaminas que contengan grasos esenciales recomiendas a ver si coincido uno contigo!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ELPOLICIA » Dom May 01, 2005 6:52 am

los aceites sea de pescado, flax, cla, oliva, contienen el balance preciso de acidos grasos, lo que mucha getne se le olvida n que son no solo buenos para el corazon, si no para la producion de testo en el cuerpo un buen balance de estos la puede favorecer bastante, en cuento a las vitaminas solubles en grasa(A,E) no tomo extras ya que no requieren uso diario como las solubles en agua(B,C, etc), pero cada persona tiene sus requerimentos de vitaminas :twisted:
ELPOLICIA

Notapor ZyReX » Dom May 01, 2005 9:59 pm

Nonononon hermano eso lo se, disculpa pero no me entendistes...Lo que te queria decir era como suplemento osea que marca haz usado?

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ELPOLICIA » Dom May 01, 2005 11:11 pm

:twisted: AHH OK ACEITE DE PESCADO GNC, ACEITE EXTRAVIRGEN DE OLIVA,Udo's Choice Ultimate Oil Blend (ESTE CASI NO SE CONSIGUE SOLO LO COMPRO POR NETRITION.COM) POR LO GENERAL CUALQUIER ACEITE DE PESCADO ES BUENO HASTAN LOS HECHOS AQUI SON EXELENTES, LO MALO ES QUE BIENEN EN ENVASES PEQUEÑOS :twisted:
ELPOLICIA

Notapor elpolicia » Sab May 14, 2005 10:52 pm

los termogenicos o fat burners que recomiendo a ojos cerrados:

LIPO6 de nutrex : creo que es el mejor, dejo atraz en fomulacion a hydroxycut y xenadrine, no produce los acostumbrados bajones de energia, y con solo un (1) pote, con una buen dieta y ejercicio intenso se ven los resultados en el espejo, esto provado y avalado por mi.

esta semana (despues de 2-3 semanas despues de tomar lipo6) empiezo a tomar lean sytem7 de ISATORI, segun es mejor ya se los comentare.

de los suplementos THE WARRIOR DIET el mejor hasta ahora es el WARRIOR MILK , una proteina de suero de las mejores que he probado desde los tiempos de nuclear nutrition mrp3, buen sabor sabor (sabe mejor si se come el polvo directamente hasta lo recomienda el fabricante, 0% efectos negativos en el estomago, no deja el mal sabor de boca comun en los whey protein, lo malo muy caro, y solo viene en una presentacion de 400g por 26$, esto debido a que todos los ingredientes son organicos.

despues que termine los demas los comentare.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Mié May 18, 2005 3:12 pm

:lol: DOS WHEY PROTEIN ULTIMA GENERACION (DICEN LOS QUE LOS HACEN) QUE ACABO DE PROBAR:

GF PRO DE ERGO PHARM
NECTAR DE SYNTRAX

SIMPLEMENTE EXELENTES, LOS RECOMIENDOS 100%,SIEMPRE USABA 100%WHEY DE ON, PERO ESTOS PRODUCTOS SON MEJORES, BUEN PRECIO, SABEN CASI A JUGO DE FRUTAS, NO AL SUPLEMETO LACTEO AL QUE ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS , 0% AFTER TASTE, 0% EFECTOS NOCIVOS EN EL ESTOMAGO , ME TOME 5 GF PRO EN 1 DIA Y NINGUNA MOLESTIA EN EL ESTOMAGO (Y LO TENGO SENCIBLE YA QUE SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA) Y ES COMO SI TOMARAS LIMONADA (SABOR DE LA MUESTRA QUE USE) :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fgam » Mié May 18, 2005 3:18 pm

Amigo elpolicia... ¿esas whey protein los consigues en Caracas? he estado buscando el lipo6 y el lean system 7 que recomendaste pero no lo ubico en ninguna tienda....
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpolicia » Jue May 19, 2005 8:36 am

:evil: TRISTE PERO VERDADERO COMPRO TODO DIRECTAMENTE EN USA, http://www.netrition.com TIENE LOS MEJORES PRECIOS Y PRODUCTOS, LAS DIFERENCIAS A VECES SON DEMASIADO ALTAS ENTRE USA Y VENEZUELA , ES PREFERIBLE AHORRAR Y COMPRAR EN USA DIRECTAMENTE :evil:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor fgam » Jue May 19, 2005 9:13 am

Gracias por el enlace de la página amigo elpolicia, te pregunto... ¿cuando compras en esa página te hacen el envío a Caracas o dispones de alguna dirección en USA?, ¿haces los pagos con tarjeta de crédito o de alguna otra forma?... me interesa el tema, pues veo que realmente es mucho menos el precio allí que lo que conseguimos por acá.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje