Espanol English

mi inicio en el foro yn el mundo de la quimica  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: mi inicio en el foro yn el mundo de la quimica

Notapor ROJO26 » Lun Feb 22, 2010 3:42 pm

frank animal escribió:muchas gracias men ,,, no dudes ke preguntare pk tengo ganas de saber sobre la quimica ya que de dieta y entreno se bastante aora toca esto jejeje gracias por todo estamos en contacto :wink:

PREGUUUUUNTAME CAON... preguntaaaaameee
Si no eres de mexico y no ves ó no viste a derbez, te lo pierdes JAJAJAJA broma

ya fuera de pedo, esto es cierto:
bad boy escribió:para las dudas mas complejas, siempre puedes preguntar, para eso estamos aca
si tienes alguna, no dudes en preguntar...

8)

ES HORA DEL CHOCHO FRANK ANIMAL... ya no andes postergando el piquete
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Lun Feb 22, 2010 3:47 pm

Bienvenido frank y en hora buena que tus deseos de competir sean exelentes.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 22, 2010 6:07 pm

bad boy escribió:
Cabron82 escribió:Son micronizadas las pastillas?

:lol: :lol: :lol: cuando las tuve en mi mano por 1ª vez pense que me habian engañado...

:lol: :lol: :lol: amigo bad, micronizado no significa que algo sea pequeño. Significa que esta homogeneamente mesclado en todo el producto. Por ejemplo si vos tenes pastillas de ... tamoxifeno de 20mg q no son micronisadas y queres tomar solamente 10 mg.. lo mas logico seria q lo partas a la mitad. La pastilla tiene 20 mg pero al no ser micronizada... todo la sustancia quimica puede estar de un lado de la pastilla y la otra tener solo relleno. O si compras creatina no micronsada te puede pasar q algunas cucharadas tengan creatina y otras no. Espero haber sido claro.. saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

¿Pero por regla todos los medicamentos deberían de estar micronizados no?
Si no imaginate tomando cierta cantidad de ml de un vial de no sé, bolde, pero resulta que el chocho está en el ultimo ml de hasta abajo JAJAJA
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Lun Feb 22, 2010 6:24 pm

Cabron82 escribió:
bad boy escribió:
Cabron82 escribió:Son micronizadas las pastillas?

:lol: :lol: :lol: cuando las tuve en mi mano por 1ª vez pense que me habian engañado...

:lol: :lol: :lol: amigo bad, micronizado no significa que algo sea pequeño. Significa que esta homogeneamente mesclado en todo el producto. Por ejemplo si vos tenes pastillas de ... tamoxifeno de 20mg q no son micronisadas y queres tomar solamente 10 mg.. lo mas logico seria q lo partas a la mitad. La pastilla tiene 20 mg pero al no ser micronizada... todo la sustancia quimica puede estar de un lado de la pastilla y la otra tener solo relleno. O si compras creatina no micronsada te puede pasar q algunas cucharadas tengan creatina y otras no. Espero haber sido claro.. saludos

:lol: :lol: :lol: muy claro, como siempre!! mi pana...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 22, 2010 6:34 pm

ROJO26 escribió:¿Pero por regla todos los medicamentos deberían de estar micronizados no?
Si no imaginate tomando cierta cantidad de ml de un vial de no sé, bolde, pero resulta que el chocho está en el ultimo ml de hasta abajo JAJAJA

No necesariamente. Si es un medicamento que es necesario q sea en una aplicación, supongo q las ampollas de sustanon de 1ml no son micronizadas... total tenes q meterte todo. En el caso de la bolde si debe ser micronizado porque jaja nadie se manda 50ml de una. :lol: ahora no se me ocurren ejemplos prácticos pero es un detalle a considerar cuando quieran fraccionar algun medicamento. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Lun Feb 22, 2010 9:53 pm

Cabron82 escribió:
ROJO26 escribió:¿Pero por regla todos los medicamentos deberían de estar micronizados no?

No necesariamente. Si es un medicamento que es necesario q sea en una aplicación, supongo q las ampollas de sustanon de 1ml no son micronizadas... total tenes q meterte todo. En el caso de la bolde si debe ser micronizado porque jaja nadie se manda 50ml de una. :lol: ahora no se me ocurren ejemplos prácticos pero es un detalle a considerar cuando quieran fraccionar algun medicamento. Saludos

UFF eso me preocupa un poco para serles sinceros... Entonces cosas como nolvadex, que hay presentaciones de 10 y 20mg, si compras las de 20 y NO ESTAN MICRONIZADAS, porque se supone que el proposito de subirle la dosis en tomar menos pastillas y como dices tu, "tomarse de una" si partes la mitad entonces no estarías llevando mucho, ó uniformemente la cantidad en mg...
Nolvadex es el ejemplo, y en si, esa a mi tampoco me preocupa... pero habrá otras cosas que usamos nosotros para propositos culturistas que no se usan de la misma manera en el aspecto medico, y para eso en realidad estan hechos.

¿Habrà una manera de saber si tienen esta propiedad, o no?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Feb 22, 2010 10:05 pm

es facil compañero. Lo dice en la caja o el prospecto. Site el tamoxifeno x q fue el primero q se me ocurrio.. en ese caso tenes de 10-20-30 mg. Hay q prestar atención para los suplementos tambien. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor ROJO26 » Lun Feb 22, 2010 10:11 pm

Cabron82 escribió:es facil compañero. Lo dice en la caja o el prospecto

Perfecto! Muchas gracias cabron!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje