Cabron82 escribió:ROJO26 escribió:¿Pero por regla todos los medicamentos deberían de estar micronizados no?
Si no imaginate tomando cierta cantidad de ml de un vial de no sé, bolde, pero resulta que el chocho está en el ultimo ml de hasta abajo JAJAJA
No necesariamente. Si es un medicamento que es necesario q sea en una aplicación, supongo q las ampollas de sustanon de 1ml no son micronizadas... total tenes q meterte todo. En el caso de la bolde si debe ser micronizado porque jaja nadie se manda 50ml de una.

ahora no se me ocurren ejemplos prácticos pero es un detalle a considerar cuando quieran fraccionar algun medicamento. Saludos
UFF eso me preocupa un poco para serles sinceros... Entonces cosas como nolvadex, que hay presentaciones de 10 y 20mg, si compras las de 20 y NO ESTAN MICRONIZADAS, porque se supone que el proposito de subirle la dosis en tomar menos pastillas y como dices tu, "tomarse de una" si partes la mitad entonces no estarías llevando mucho, ó uniformemente la cantidad en mg...
Nolvadex es el ejemplo, y en si, esa a mi tampoco me preocupa... pero habrá otras cosas que usamos nosotros para propositos culturistas que no se usan de la misma manera en el aspecto medico, y para eso en realidad estan hechos.
¿Habrà una manera de saber si tienen esta propiedad, o no?