por frank animal » Sab Feb 20, 2010 4:55 pm
si te explico la primera fue cuando hice definicion, la segunda volumen limpio , y la tercera es la mas reciente y es como mas o menos estoy ahora mas o menos , pk en esa foto pesaria unos 90 kilos y ahora estoy kasi en 100 asin ke estoy mas grande e puesto las tres para que veais el cambio mas o menos y la forma del pecho que sigue igual solo que con mas tamaño el homrbro antes era casi nulo pero ahora yo diria que esta mas grande que el biceps . mi dieta de 4500 calorias 300 gramos de proteina , 95, gramos de grasa , 650 gramos de hidratos de carbono todos integrales practicamente digo practicamente pk las comidas como el pollo mismo tienen hidratos de carbono por pocos que tenga . al igual ke los entrenos la dieta la cambio bastante por que mi cuerpo se acostumbra a todo con una rapidez increible no puedo abusar de una rutina ni de una dieta si no dejo de avanzar ahora mismo estoy con esta .DESAYUNO
150 gr de avena en seco +200 ml de leche desnatada 100 gramos de jamon york ALMUERZO I
100gr de arroz integral en seco
100gr pollo o 250gr queso 0% ALMUERZO II
100gr de avena en seco 100 gramos de clara de huevo COMIDA (PRE-ENTRENO)
150gr de pasta integral . platano grande y 30 gramos de proteinas on whey gold MERIENDA (POST-ENTRENO)
1 cucharada de miel + 100gr de arroz blanco +30 gramos de proteina MERIENDA (1:30 hora después de entrenar)
150gr d pan integral 200gr de pechuga de pollo . CENA 200gr de pollo o pescado blanco .150 gramos de pasta integral ANTES DORMIR 100 gramos de jamon york.30 gramos de frutos secos. esa es mi dieta actual aunque la suelo cambiar con bastante frecuencia . en lo referente a las fotos si en la ultima estoy con mas volumen pero ahora mismo estoy con diez kilos mas asin ke aun estoy con mas tamaño .... en lo del ciclo yo tenia pensao pillar mas tamaño al menos 120 kilos y luego meter mas adelante otro ciclo de secado mi idea es llegar a 100 ,110 seco seco . siento ke este tan desordenado pero aun no controlo esto bien bien sorry ,,,
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar