Espanol English

Mi muscle fotos, cardispan Mstak.. Opinen!

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Mi muscle fotos, cardispan Mstak.. Opinen!

Notapor grosomachito » Lun Oct 20, 2008 7:33 am

Hola!! :mrgreen: :mrgreen: aca les dejo mis fotos jeje :shock: , empece con el animal MStak hoy asi que luego de dos meses mostrare los resultados, me gusta que opinen sobre las fotos, que hay de mejorar y que esta bien.. No tengo fotos de antes pero tenia 20Kg arriba de gordo jua que logre bajar luego de 8 meses de aerobicos :P , eso me puso muy contento, uno se da cuenta de que con voluntad se puede y siempre me gusta contarlo y ayudar con consejor a los que eran como yo :mrgreen: , lo que ven ahora fue todo natural salvo un monociclo de stanozolol hace un mes atras el cual ayudo poco, pero ayudo 8) ..
Mi objetivo no es competir en culturismo pero si ponerme grande como uno de ellos je.
Actualmente:
Peso: 75kg
Mido: 1.73m

Me queda un poco de grasa abdominal que estoy tratando con carnitina inyectable (cardispan, albicar), asi que ahi tambien veran resultados, espero que funcione!!

Espero sus opiniones!!! muchas gracias!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mi muscle fotos, cardispan Mstak.. Opinen!

Notapor chinito » Mar Oct 21, 2008 7:29 pm

Esta muy bien querido! la diferencia con tu fisico anterior no la puedo ver pero me la puedo imaginar, enhorabuena! A seguir asi.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Mar Oct 21, 2008 7:47 pm

pos.. adelante 8)
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor grosomachito » Mié Oct 22, 2008 6:26 am

Es que no hay anterior, las fotos son de ahora y cuando termine con el animal y la carnitina ahi posteare jeje.. Empece una rutina weider que esta muy buena, ando con dolores por todos lados juas!
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grosomachito » Mié Oct 22, 2008 1:39 pm

Y aquí posteo la rutina weider que estoy siguiendo, probe weider hace unos meses atras durante 3 meses y me fue muuy bien, ahora vuelvo porque me pareció lo mas efectivo a mí, cada cuerpo es un mundo asi que no se fien, solo digo que a mi me funciono.
Los pesos son a terminar la ultima serie a punto de morir jua, por ahi modifico un poco las repeticiones, respeto la de 12 y 10 pero puedo cambiar las de 8 8 6 u 8 6 6 u 3 de 8, me concentro bastante en la parte negativa, de hacerlo lento pero controlado, así un mes hasta subir de pesos y más a tratar de quedarme con pocas repeticiones y subir una serie, al finalizar bombeo con una serie liviana de entre 15 y 20 rep. A mas de esto todos los medio dia luego de almorzar corro suave 40 min no subiendo tanto las pulsaciones, me alimento muy bien, y cerca de las 20hs comienzo la rutina.
Es weid de avanzados, hace mas de 2 años hago fierros..
Posteo por críticas, porfa diganme si ven algo flojo :mrgreen: :mrgreen:

LUNES: Hombros y Triceps

Press militar de pie… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Elevaciones Laterales… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Pájaros… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Press Francés… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensiones cable 1 mano… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensión Mancuerna… Series: 3 Reps: 12,10,8,6

Martes: Espalda

Dominadas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo agarre estrecho…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo con mancuerna…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pull… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Miercoles: Descanso

Jueves: Pecho y Biceps

Press de Banca… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Cruce de cables… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl Barra… Series: 3 Reps: 10,8,6,
Curl Predicador… Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo… Series: 3 Reps: 10,8,6

Viernes: Piernas

Sentadilla… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Prensa… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Extensiones… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Peso muerto piernas rígidas… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Elevación talones… Series: 5 Reps: 15,12,10,8,8
Gemelos sentado con barra: 3 reps
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor chinito » Sab Oct 25, 2008 8:16 am

La veo algo light para mi gusto.,,,
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor grosomachito » Sab Oct 25, 2008 9:19 am

Si es que en verdad asi lo senti, un poco liviano, opte por agregar algunos ejercicios en la semana mientras la hacia e iba notando que no intensificaba del todo..

Agrege en piernas, abduptores internos y externos, uno mas de gemelos, lo mismo que en sentadillas y peso muerto que agrege una serie mas de las pesadas, estaba por agregar un ejercicio de femorales pero opte por no porque me da un poco de miedo de sobreentrenarlo luego del peso muerto.

En pecho agrege 3 series de aperturas con mancuerna acostado y al final de press de banca y press inclinado una serie explosiva de estos y 3 series de apertura en maquina.

En biceps agrege una serie explosiva en martillo y 3 series de biceps con polea parado.

Alguna sugerencia, agregarias o quitarias algo? me gusta que opienen
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 » Sab Oct 25, 2008 7:41 pm

esa rutina que colocas esta en otro sitio web.... y la promueven mucho... no creo que exista una mejor rutina... salvo la que mejor te sirva.... como comentario personal es bueno ir cambiando tu rutina segun tus necesidades... entre 6 a 8 semanas... y tener alternativas....

echele ganas

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor grosomachito » Mié Nov 05, 2008 9:38 am

¿Qué opinan? Estoy haciendoe esta rutina que mencione, que les parece si luego de 3 semanas o 4 de trabajo intenso con esta rutina, corto una semana y la dedico a hacer un trabajo con mas repeticiones y pesos mas livianos, como para bombear e hipertrofiar de otra manera al musculo. Que piensan de esto? sera conveniente?
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor oscar osvaldo » Mié Abr 22, 2009 3:15 pm

k onda! oye pss k chido k lograste tu proposito, clero k fue tu empeño lo k te ayudo,yo hasta ahora he perdido 29kg, pesaba 115 y ahora estoy en los 86, pero tengo un buen de grasa abdominal flacida no he entrado al gym pero en eso ando, bueno si estube en uno hace un tiempo pero me sali pk no veia resultados y pasa tambien k soy un poko webon para hacer ejercicio me canaba mucho y en menos de una hora ya estaba saliendo del gym hahaha, pero esta vez si tengo muchas ganas aplicarme a esta onda, me compre el cardispan y me estoy aplicando una pomada llamada bamitol k es de uso veterinario pero me han hecho comentarios deq ue es muy buena para recuperar la elasticidad de la piel.

que me recomiendas hacer entrando al gym, no se, consumir algun suplemento en especial y k tipo de ejercicios hacer, te agradeceria k me aconsejaras ya que compartimos la misma experiencia de estar gordos alguna vez hahahaha..

gracas!!! :D
oscar osvaldo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor grosomachito » Mié Abr 29, 2009 10:14 am

Mira amigo, perdon por la demora je, este post lo tenia como viejo jajaj. Yo con carnitina tube resultados, luego lo deje de usar por las marcas de las inyecciones y empece con la carnitina liquida, teniendo tambien resultados, en fin, baje algo de grasa pero no estaba conformo... Luego investigando mas, ya que no me animaba, me compre clembuterol, si si, y la verdad, ahi si que se notaba la quema de grasa, sobre todo y lo unico me media el rollo de la cintura, y paso de 84 a 77 cm, haciendo dos semanas on, dos off, dos on, dos meses mas o menos, ahora tengo pensado comprarme de nuevo pero tengo un poco que junto con el No xplode que estoy tomando me altere un poco jajaja.
Respecto lo del gym, podria decisce muuuuuchas cosas y no soy taaaaannn informado en todo esto, solo experiencia y algo de saber, lo que si es cierto es que mientras mas masa muscular tengas mas calorias necesitaria tu cuerpo, dependiendo muucho de la dieta mientras hagas esto quemaras grasa.. ahora.. esto es todo un proceso, no esperes resultados en 2 meses porque no pasa asi tan de pronto como por arte de magia, requiere mucho tiempo y dedicacion, y si no eres consciente de ello abandonaras todo lo del gym como a muchos le pasa, o terminaras siendo un novato ciclado que luego arruinan todo y no saben ni donde esta el biceps ja.. Ve con calma amigo, es lo que te recomiendo! disculpa que no sea especifico en lo que te contesto es que es una pregunta muy amplia y deberias hacesorarte por un buen profecional.
Pregunta para reflexionar:
¿Prefieres entrenar duro y consciente durante 1 2 3 4 años y ver que sin darte cuenta ya estas como lo hubieses deseado hace mucho tiempo, o prefieres entrar al gym, que pase un mes, disgustarte porque ves que no pasa nada, abandonar, y seguir siendo lo que sos y deseando lo que te gustaria ser? la ultima opcion es a la que muchos apresurados le pasa, veras que si entrenas, sin estar maniatico por cambiar de un dia a otro, veras que cuando pase un año o dos (depende de cada persona) ya estaras como lo deseas..
Comento porque es lo que me paso a mi, tenia sobre peso y mis brazos y piernas flacas, tampoco tenia pecho, solo panza, enrtenaba igual y admiraba a los grandes definidos, queria ser como ellos; y hoy y hace un tiempo me pongo a reflexionar y me doy cuenta que si no hubiese dedicado estos años a hacer fierros seguiria estando desproporcionado como esos tiempos, y aunque no lo creas por mas que seas 2 años me pasaron muy rapido y dedicarce a esto si vale la pena.. Por ahi me disgusta un poco ver como chicos que hace 1 o 2 meses que estan en el gym se quejan y proponen barbaridades para aumentar su peso, no tieniendo en cuenta que lo que cambian a sus musculos son sus celulas y al ser tan pequeñas imaginate el tiempo que lleva tener de mas tan solo 1k de celulas, hay que ser consciente en esto..

Espero te sea de utilidad para ponerte a pensar, y nunca, nunca, te desepciones con tigo mismo, nunca, aunque no lo veas el progreso esto, y se acumulara con el tiempo, esa es una absoluta verdad.

Este post lo tenia olvidado, lo retomare si es necesario, y deberia cargar nuevas fotos, ya estoy un poco mas grande je.
grosomachito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor wampa » Mié Abr 29, 2009 11:09 am

grosomachito escribió:Y aquí posteo la rutina weider que estoy siguiendo, probe weider hace unos meses atras durante 3 meses y me fue muuy bien, ahora vuelvo porque me pareció lo mas efectivo a mí, cada cuerpo es un mundo asi que no se fien, solo digo que a mi me funciono.
Los pesos son a terminar la ultima serie a punto de morir jua, por ahi modifico un poco las repeticiones, respeto la de 12 y 10 pero puedo cambiar las de 8 8 6 u 8 6 6 u 3 de 8, me concentro bastante en la parte negativa, de hacerlo lento pero controlado, así un mes hasta subir de pesos y más a tratar de quedarme con pocas repeticiones y subir una serie, al finalizar bombeo con una serie liviana de entre 15 y 20 rep. A mas de esto todos los medio dia luego de almorzar corro suave 40 min no subiendo tanto las pulsaciones, me alimento muy bien, y cerca de las 20hs comienzo la rutina.
Es weid de avanzados, hace mas de 2 años hago fierros..
Posteo por críticas, porfa diganme si ven algo flojo :mrgreen: :mrgreen:

LUNES: Hombros y Triceps

Press militar de pie… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Elevaciones Laterales… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Pájaros… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna… Series: 4 Reps: 12,10,8,6,6
Press Francés… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensiones cable 1 mano… Series: 3 Reps: 12,10,8,6
Extensión Mancuerna… Series: 3 Reps: 12,10,8,6

Martes: Espalda

Dominadas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo agarre estrecho…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Remo con mancuerna…Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pull… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Miercoles: Descanso

Jueves: Pecho y Biceps

Press de Banca… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Cruce de cables… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl Barra… Series: 3 Reps: 10,8,6,
Curl Predicador… Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo… Series: 3 Reps: 10,8,6

Viernes: Piernas

Sentadilla… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Prensa… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Extensiones… Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Peso muerto piernas rígidas… Series: 5 Reps: 12,10,8,6,6
Elevación talones… Series: 5 Reps: 15,12,10,8,8
Gemelos sentado con barra: 3 reps

me gusta esta rutina si señor,me guardo este modelo de distribucion para mi. :D
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ron_rony » Mié Oct 20, 2010 11:52 pm

Hooola!!!!
me impresiona que cuentes que tenias sobre-peso...
y yo te admiro muchisimo, pero a lo que voy, es que quizas tu estabas en la misma situacion en la que me encuentro ahora... tengo sobre peso, y aunque corro, y trato de comer muchas grasas no es suficiente, y espero que puedas regalarme 5 minutos, y me digas, como empezar una nueva vida, sana... obviamente... digo, sueño con estar como tu... esta algo lejos, pero por lo menos quiero estar en mi peso correcto...
espero puedas ayudarme y me aconsejes...
gracias y cuidate mucho
ron_rony
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titomilitar » Dom Oct 31, 2010 3:20 am

las alforjas de los laos es lo mas dificil de quitar
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Notapor bullflex » Mar Nov 02, 2010 10:20 am

Hola a todos!!! bien... he olvidado mi contraseña pero soy el mismo de antes ja, o sea, grosomachito = bullflex... les cuento que ya ha pasado largo rato desde el cardispan, tube buenos resultados pero tampoco fue magia, ahora me encuentro mucho mas definido aunque no como quisiera.. el secreto?
Me enferme de las tripas y tire todo por el inodoro!! naaa, en realidad cierto de verdad hay porque en una semana perdi 5 kilos, obvio que me lleno de amargura, pero luego retome el gym y me vi con mucha menos grasa, se me ven los abdominales jajaja, antes no, lo que si, y creo que es lo mas importante, hace 6 meses ademas de fierros estoy haciendo judo y jiujitsu, es una actividad muy muy buena en cuanto a resistencia corporal usando solo poco o nada de fuerza, ello me ayudo muchisimo en cuanto a bajar de peso, como me veo? un poco mas desinflado, rocoso, pero no tan grandote.
Ahora empezare con decanato de nandrolona, y abrire un nuevo post para mostrarles los resultados aca, sean buenos o malos quiero servir como ejemplo.

No se desanimen si apenas empiezan el gym o llevan algo de un año entrenando y no ven resultados, ademas de levantar peso es bueno tener una buena rutina para cada uno segun el objetivo que se plantee, esta bien seguir una dieta pero con comer lo correcto cuando se debe tambien es bueno, la nutricion es algo muy pero muy importante, y sobre todo descansen, no se stresen, y si van al gym haganlo motivados; eso de entrenar para de aca a un mes vers bien no sirve de nada, plantense un objetivo el cual sera tener una mejor calidad de vida, no sedentaria, cuando se acostumbren veran que llegaran a ser atleticos, y adoptaran asi esta nueva forma de vida.. El gimnasio va mas alla de lo corporal, creo yo que lo mejor y mas sano es adaptar la mente y el alma a esto que se llama deporte y asumirlo como algo que es nuetro.. Creo que me bole.
bullflex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Turrescum » Mar Nov 09, 2010 7:04 am

Muy buena reflexion la de tu ultimo post! Enhorabuena por ver este deporte y la vida de tal forma, y por otro lado enhorabuena por tu cambio, con entrega y paciencia todo se consigue. Un abrazo y seguire tus nuevos progresos!
Turrescum
Forista
Forista

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje