Espanol English

Mi perfil hormonal, aconsejarme  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Mi perfil hormonal, aconsejarme

Notapor rinty » Mié Jul 01, 2009 2:35 pm

Muy buenas a todos.
Para empezar os cuento que el año pasado hice un ciclo sin postciclo (la ignorancia) y la verdad es que no noté nada raro con mi eje. Este año he echo otro pero esta vez con postciclo pero al parecer no me ha ido muy bien.
MIs resultados:
Estradiol:.....................27 ng/ml ...........................(no veo muy claro el max. y el min.)

Tetosterona..................218 ng/ml .......................... 245 - 1600 (para mi edad)

LH.............................3.6ui/l............................... 1.11 - 11.6

FSH............................3.5ui/l ............................... 2.8 - 14.4

Prolactina.....................15.3ng/ml............................ 1.3 - 17

Estos analisis me lo a mandado mi urólogo junto a otros que estan todo bien, la GOT/AST, la GPT, la GGT, GLUCOSA, etc...... A falta de dos pruebas hormonales (no sé cuales son) que me vienen la semana que viene.

Como veis el tema, el postciclo lo hice con hcg y nolvadex.

Tengo 31 años, mido 1.75 y peso 74kg.

Espero vuestros consejos, GRACIAS.
rinty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi perfil hormonal, aconsejarme

Notapor ismaele00 » Mié Jul 01, 2009 2:52 pm

Pues pese a no ser un experto, obviamente la testo está baja (o sea que no estás produciendo o produciendo poca) y la prolactina está casi al tope, aunque dentro de los rangos normales.

Yo haría un PTC completo, y me repetiría los análisis. ¿Te ha comentado algo el médico? ¿Es peligroso tener estos niveles?

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rinty » Jue Jul 02, 2009 7:02 am

Tengo la cita pedida para el urólogo pero estoy a la espera de que lleguen los resultados de dos pruebas que me faltan. A ver que me dice, desde luego que si me manda testo no me la meto ni de coña y me hago un postciclo pero esperaré a ver que me dice ya que me ha dado la impresión de que sabe algo del tema.

Por lo pronto me estoy tomando 20mg de nolvadex ED y tres pastillas de tribulus terrestris ED, estaré haciendo bien?.

A ver lo que me dice el medico.
rinty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Jue Jul 02, 2009 9:13 am

Yo dejaría de meterme el tribulus, por qué bien no te va a hacer y mal no lo sé.

Digo que bien no te va a hacer por qué el Nolva es medicamentoso y lo que no te haga el Nolva no te lo va a hacer el Tribulus.

Por otra parte sin te receta testo la compras coño. Y te la guardas para otro ciclo. Y esperar.
Lo importante es que sepas que tiene solución lo tuyo.

Saludos y mantennos informados.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Jue Jul 02, 2009 9:14 am

Por cierto, ¿las relaciones con tu pareja como van?

Me refiero al tema de líbido, erecciones y demás, puede ser un buen indicador.
¿Cómo te sientes de ánimo general (sin tener en cuenta el tema sexual, es decir, ganas de salir, contento o triste, alegre...)?
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rinty » Jue Jul 02, 2009 11:45 am

El tema de pareja, uff, complicado. He tenido muchas discusiones ya que la libido la tengo por el suelo y claro le hacia comprender de que podia ser por esto y ella to rallada pensando de que no me atraia. Pero luego de ver los resultados se a tranquilizado un poco y espero que esto se me recupere pronto ya que de ser un animal a ser un gatito manzo es algo preocupante. He de decir que levantar se levanta pero ni de coña como antes.

Entonces me aconsejais de que deje el tribulus y siga con el nolvadex hasta que me reciba el médico?

Vsss
rinty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Jue Jul 02, 2009 12:54 pm

Yo haría un PTC después de visitar al médico, pero si ya estás haciendo el Nolva pues sigue.

¿Has notado alguna mejoría? Quizás si es más grave habrá que hacer lo que recomienda Atalante, el PTC de HCG + HMG.

Y repito, tranquilo que tiene solución. Quizás deberías ponerte en contacto con Atalante, es usuario de este foro, si pones en google: "tupincho atalante" te saldrá su perfil.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rinty » Lun Jul 20, 2009 9:29 am

Muy buenas a todos.
Bueno el viernes visité al médico y me dio dos opciones, administrarme testosterona o esperar de 3 a 6 meses para que mi cuerpo se recupere por sí solo.
Esta semana pasada he notado algo de mejoría pero joder, parece que estoy otra vez igual. Estoy pensando en hacer un pct, sería así:

Semana..................hcg..................nolvadex
1 ........................1000ul 3oD........... 40mg
2.........................1000ul 3oD........... 40mg
3 y 4 ........................................... 20mg
5................................................ 10mg

Que os parece? Por favor aconsejarme,
rinty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rinty » Lun Jul 20, 2009 11:29 am

Otra pregunta, el hcg se puede administrar de forma cutanea con una heringuilla de insulina?

Gracias.
rinty
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje