Espanol English

Mi peso

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Mi peso

Notapor Izan18 el Sab Ago 30, 2008 3:01 pm

Buenas, como veis soy nuevo por aquí, llevaba ya un tiempo ojeando el foro y nunca tuve motivos por los cuales postear algo pero como ahora sí pues alla voy.

Mido 1.81 mi IMC(%BF) es de 19.35 y peso 63.5 kg y tengo 18 años recien cumplidos, mi duda es sobre qué podría hacer para ganar peso, prisa no tengo por lo que no quiero meterme en el mundillo de los esteroides y todo eso, lo qué me gustaría saber es de una dieta que valga la pena, porque ya acudí a muchos nutriologos y pregunte a muchos expertos en el tema y mi peso continua igual, y no paro de comer en todo el dia estoy siempre con hambre lo que me obliga a comer, siempre he sido de constitución muy delgada a pesar de que me alimentaba en exceso y no me creía lo poco que comian amigos mios en comparación conmigo pues yo me como 2 o 3 platos mientras que ellos solo 1 y pesan muchisimo mas qué yo...

Se qué me he enrollado un pco pero bueno :) simplemente saber una dieta o unos ejercicios para el gimnasio...

Llevo ya un año seguido en el gimnasio y practicando wing tsun os agradecería mucho la ayuda.
Izan18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi peso

Notapor Izan18 el Sab Ago 30, 2008 3:32 pm

No me deja editar o no veo donde darle se me olvido algo fundamental y es que el peso que me gustaria tener sería de 70 kg apróximadamente con eso yo me conformo
Izan18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 el Lun Sep 01, 2008 10:51 pm

yo creo que comes mucho, pero no llevas una dieta propiamente dicho y ahi esta el problema...

los esteroides no se recomiendan a menores de 21 años, hay un post muy padre en este site de ese tema, seria bueno que lo leyeras, està interesante.

en resumen, dime que comes en 3 dias normales entre semana para ver como te alimentas.

saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Octavio alamilla el Mar Sep 02, 2008 10:14 pm

Exactamente; el que comas mucho o seguido no quiere decir que este comiendo lo adecuado o lo que necesitas para aumentar. Asi es que comenta que es lo que estas comiendo para ver si es buena o mala alimentacion.
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos