Hola a Todos, les cuento brevemente mi caso:
Soy hombre, 42 años de edad recien cumplidos, mido 1,78 Mts. peso 80 Kg y al dia de hoy tengo un porcentaje de grasa corporal de 16,5 % , comence a entrenar a lo 18 años y lo hice de una forma bastante seria hasta los 23 años si bien en ese momento no puse demasiado enfasis en la dieta obtuve muy buenas ganancias musculares, toda mi vida he cuidado mi alimentacion y se puede decir que practicamente solo he consumido licor en muy pocas ocasiones, desde hace ocho años estoy entrenando con regularidad aunque desde hace aproximadamente dos años me he preocupado por mantener una buena dieta y una correcta suplementacion, desde enero de este año 2008 he estado mas estricto que nunca entrenando con rigurosidad y haciendo sesiones diarias de cardio dejando solo los domingos como dia de descanso, (el cardio consiste basicamente en caminatas rapidas de entre hora y media a dos horas, dos sesiones de spining de 40 min a la semana, subida de cerro y algo de trote), la definicion en la zona de los brazos, pectorales es muy buena pero en la region abdominal en los alrederores del hombligo hay un pequeño cumulo de grasa que no me permite tener una buena definicion abdominal es por esta razon que estoy decidido a hacer mi primer ciclo de esteroides para corte y definicion y es ayi donde necesito su ayuda, revisando la pagina consegui un ciclo que me parece muy bueno debido a que practicamente no tiene efectos perjudiciales a la salud, este se llama "Ciclo combinacion para corte y Rayado" y tiene los siguientes quimicos:
1 vial de 10ml de Boldenona (San Pedro, Venezuela)
- 18 ampollas de Winstrol Depot (50 mg c/u)
- 6 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)
- 77 tabletas de clenbuterol (clenbunal 20 mcg c/u)
- 12 tabletas de Cytomel (t3 - tertroxin 25 mcg c/u)
- 25 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
- 14 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
- 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)
Mis dudas son las siguientes:
Estos quimicos son los correctos hoy alguno de nueva generacion que me pueda beneficiar mas?
A este ciclo le puedo añadir hormona del crecimiento "norditropin"?
de antemano muchas gracias por su ayuda.