Espanol English

Mi pimer Ciclo a los 42 años  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi pimer Ciclo a los 42 años

Notapor scoliosis » Jue Mar 27, 2008 9:16 pm

Hola a Todos, les cuento brevemente mi caso:

Soy hombre, 42 años de edad recien cumplidos, mido 1,78 Mts. peso 80 Kg y al dia de hoy tengo un porcentaje de grasa corporal de 16,5 % , comence a entrenar a lo 18 años y lo hice de una forma bastante seria hasta los 23 años si bien en ese momento no puse demasiado enfasis en la dieta obtuve muy buenas ganancias musculares, toda mi vida he cuidado mi alimentacion y se puede decir que practicamente solo he consumido licor en muy pocas ocasiones, desde hace ocho años estoy entrenando con regularidad aunque desde hace aproximadamente dos años me he preocupado por mantener una buena dieta y una correcta suplementacion, desde enero de este año 2008 he estado mas estricto que nunca entrenando con rigurosidad y haciendo sesiones diarias de cardio dejando solo los domingos como dia de descanso, (el cardio consiste basicamente en caminatas rapidas de entre hora y media a dos horas, dos sesiones de spining de 40 min a la semana, subida de cerro y algo de trote), la definicion en la zona de los brazos, pectorales es muy buena pero en la region abdominal en los alrederores del hombligo hay un pequeño cumulo de grasa que no me permite tener una buena definicion abdominal es por esta razon que estoy decidido a hacer mi primer ciclo de esteroides para corte y definicion y es ayi donde necesito su ayuda, revisando la pagina consegui un ciclo que me parece muy bueno debido a que practicamente no tiene efectos perjudiciales a la salud, este se llama "Ciclo combinacion para corte y Rayado" y tiene los siguientes quimicos:
1 vial de 10ml de Boldenona (San Pedro, Venezuela)
- 18 ampollas de Winstrol Depot (50 mg c/u)
- 6 ampollas de Primobolan Depot (100 mg c/u)
- 77 tabletas de clenbuterol (clenbunal 20 mcg c/u)
- 12 tabletas de Cytomel (t3 - tertroxin 25 mcg c/u)
- 25 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
- 14 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
- 2 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

Mis dudas son las siguientes:
Estos quimicos son los correctos hoy alguno de nueva generacion que me pueda beneficiar mas?
A este ciclo le puedo añadir hormona del crecimiento "norditropin"?
de antemano muchas gracias por su ayuda.
scoliosis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi pimer Ciclo a los 42 años

Notapor George » Jue Mar 27, 2008 10:19 pm

Hola amigo y bienvenido pues buena Bolde tienes la de venezuela y san pedro es buenerrima 8)
Mira antes de poderte ayudar quisiera me especificaras que busca porque hay cosas que serviran y otras que te faltan por ejemplo.

La bolde perfecto, te falta testo es necesaria y mas a tu edad.
El primobolan lo guardo no lo usaria en este ciclo el winstrol si y de salida las pastillas de clem no las usaria.
El cytomel solo lo meteria con hormona y al final pero dime que buscas y te ayudo me refiero a masa o que?

Y no necesitas abrir mas post sobre lo mismo solo con uno esta bien.
Es error de novato pero hay veces que no hay quien te ayude.
Contestame esas preguntas y con gusto te hecho una mano saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Jue Mar 27, 2008 10:26 pm

Mira puedes empezar asi.

Semana de la 1 a la 8 250mg de sustenon
semana de la 1 a la 8 200mg de Boldenona
Proviron y nolvadex 1 pastilla de cada una por las noches todo el ciclo.
El winstrol de la semana 7 a la 10 ---50EOD
El postciclo hay que utilisar el hcg y el clomid nolva y provi en el post busca la pequeña guia de postciclo asi veras la mejor alternativa para ti.

Es de suma importancia el postciclo ya que ayudamos a recuperar el eje y mantener al maximo los resultados.
La hormona depende cuanta consigas ya qu ela podrias combinar con la t3 y seria excelente.
De lo contrario si paso de usar el clem o el t3.
Creo que como te lo pongo es un buen ciclo para un cuerpo virgencito de roids :twisted:
Recuerda es importantisimo meter la testo.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor blizz » Jue Mar 27, 2008 11:41 pm

Sabes, en buena lid, yo difiero de las cantidades de roids por la edad, no pegan igual cuando la persona es joven que cuando ya se tienen 40 años, el cuerpo es diferente.
Considero que las cantidades son suaves para probar, pero un hombre de 40 años necesita mas tiempo para su recuperación después del entrenamiento, la cantidad de testosterona que produce su cuerpo es menor que la de un hombre de 20 o 30 y la respuesta del cuerpo es diferente.
Yo usaría un poco más: 500 de sustanon y 400 de equipoise y claro seguiría al pie de la letra el consejo del postciclo, cuidaría al máximo el descanso y la alimentación teniendo cuidado con las grasas saturadas y consumiendo ademas de los hepatoprotectores una buena cantidad de omega 3, ya que el higado no metaboliza igual el colesterol a esa edad.
blizz
Novato
Novato

Notapor George » Vie Mar 28, 2008 12:39 am

Pues si es verdad lo que dice el compañero Blizz pero ya ves la testo se necesita hermano.
Creo que lo que te aconseja el de las cantidades y sobre todo lo que menciona el descanso recuperacion del eje y cuerpo es importantisimo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor scoliosis » Vie Mar 28, 2008 10:30 am

Muchas gracias a "george 76" y a "blizz" por sus respuestas.
Contestando tu pregunta "george76" mi principal objetivo es lograr un buen secado del area abdominal y total definicion como menciono anteriormente estoy conforme con la cantidad de masa ( eso si no me gustaria perder nada de la que tengo) ya que mi objetivo es un cuerpo musculoso pero funcional estoy muy satisfecho con los brazos, pecho, espalda solo me falta una buena definicion del area abdominal para verme como quiero, para tratar de mantener los niveles de tetosterona he estado utilizando Tribulus combinado con ZMA y algo de HGH(suplemento). como dato adcional quisiera mencionar que mi aspecto fisico es el de un individuo de 35.

Mi dieta es muy estricta, cero comidas rapidas, mucha proteina a la plancha basicamente pollo y pescado muy poca carne roja, una pequeña porcion de arroz al mediodia del resto vegetales verdes en la noche como acompañante de la proteina, mucha espinaca, brocoli, ect. la unica golosina que me permito es algo de granola sin azucar en la merienda de la mañana, batido de proteina bajo en carbos pre y post-entreno.

Me parecen muy interesantes los beneficios de la hormona del crecimiento a mi edad es por esta razon que me gustaria que formara parte del ciclo.
Ahora bien, he estrablecido contacto con la gente del laboratorio usplabs me gustaria saber si conocen sus productos y si estos me podran servir para estructurar el ciclo, como hormona del crecimiento tenia pensado utilizar "norditropin" que es el que la mayoria de la gente del gym esta usando con buenos resultados, de nuevo les agradeceria mucho que me ayudaran a estructurar el ciclo no quiero comenzar hasta tener todo lo necesario
gracias de nuevo....
scoliosis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor psykotik » Vie Mar 28, 2008 10:47 am

Buenas recomendaciones te han dado los compañeros, pero se han olvidado de lo mas importante a tú edad, scoliosis, y es la próstata.

Esta la tienes que segui muy, muy, muy de cerca, análisis antes del ciclo para saber como anda y al finalizar el ciclo mismo. Durante el ciclo existen farmacos y plantas naturales como el ''saw palmetto'' que te ayudara con la inflamación prostática que causan los roids, por eso es importante estar protegido.

Sobre todo lee mucho sobre el tema y cuando estés lo suficientemente documentado, adelante.

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje