Espanol English

Mi primer ciclo algun cosejo xfavor  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Mi primer ciclo algun cosejo xfavor

Notapor La mejon » Sab Ene 28, 2012 9:07 am

Hola a todos soy una mujer con 30 años.
Mido 1,69 , peso 69kg .
Practico running, 5 dias a la semana, natacion 3 dias a la semana y rutina con pesas 4 dias.
Dieta equilibrada y sana.
Voy a empezar un ciclo de 3ml de win y 1ml de primo por semana para marcar y definir.
Me gustaria q me dijerais si esta bien para empezar?
Algun consejo gracias
Última edición por manuel321 el Sab Ene 28, 2012 9:21 am, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
La mejon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi primer ciclo algun cosejo xfavor

Notapor La mejon » Sab Ene 28, 2012 4:36 pm

La mejon escribió:Hola a todos soy una mujer con 30 años.
Mido 1,69 , peso 69kg .
Practico running, 5 dias a la semana, natacion 3 dias a la semana y rutina con pesas 4 dias.
Dieta equilibrada y sana.
Voy a empezar un ciclo de 3ml de win y 1ml de primo por semana para marcar y definir.
Me gustaria q me dijerais si esta bien para empezar?
Algun consejo gracias
La mejon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor La mejon » Dom Ene 29, 2012 9:52 am

No hay nadieeeeee q me pueda decir algo?
La mejon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Jue Feb 02, 2012 7:00 am

Que % de grasa tienes???
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor La mejon » Sab Feb 04, 2012 1:20 pm

Hola illy tengo un 28% de grasa , gracias por ser la unica persona que se ha dignao a responder.
La mejon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Amor » Mar Feb 07, 2012 8:33 pm

yo use win deca y proviron y me fue de la patada todos los efectos secundarios los vivi y la verdad no quede con ganas de todas formas quisiera saber como te va a ti y a otras.
Amor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Feb 15, 2012 12:46 pm

Bueno..la verdad es que no me suelo pasar por aquí pero últimamente pues como estoy intentando ayudar a una amiga mía con el mismo tema pues te daré mi consejo por la experiencia que he vivido con varias de mis amigas....respecto a los fármacos qeu has escogido son los mas adecuados lo aconsejable es que sean orales para vosotras pues utilizáis cantidades mas pequeñas pero el primobolan es muy difícil encontrarlo oral...sin obtienes buenos productos los resultados son muy buenos en un ciclo como planteas de wins y primo y las cantidades que xpones son las recomendadas para un objetivo de calidad muscular con retención nula hidrica...puedes hacerlo de dos formas:
de la semana 1 a la 6 100mg de primobolan una vez a la semana
de la semana 1 a la 6 50mg de wisntrol por tres veces a la semana
EL OTRO seria el primo igual que esta pero el wins empezar en la semana 3 y acabar en la 8..te preguntaras por que...me explico el wins tiene un tiempo de vida cortisimo en sangre de hay aplicarlo dias alternos y el primo tiene un tiempo de vida superior de hay aplicarlo una vez por semana por eso cuando cortas el primo en la semana 6 almenos tienes un par de semanas que sigue actuando en el cuerpo justo las mismas semanas que usamos el wisntrol...todo seria inyectable lo que expongo mi consejo es que tomes legalon un comprimido en cada comida una semana antes y otra despues del ciclo esto reforzara tu higado y en el post aconsejo tomar omifin por tressemanas para restablecer tu eje pues puede suceder que estes varios meses sin menstruacion....cual quier cosa no dudes por aqui ando y bueno la suerte que tuvo la otra compañera quizas fue en elegir los productos pues el deca se utiliza para volumen y retiene mucho liquido...para mujer no lo aconsejo a no ser que compita... :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lauris » Sab Feb 18, 2012 2:57 pm

Hola !! Yo hace 5 meses o asi me decidi a hacer mi primer ciclo. Buscaba bajar un poco y definir algo más. Me aconsejaron hacerlo de primo y wins. Primobolan 150mg semana con winstrol 50mg con una duracion de 6 semanas. La verdad que los resultados fueron notables. Ahora me noto algo mas durita. Yo lo hice inyectado y tube algun problemilla que otro, el wins bastante doloroso y bueno me salieron algunas bolucas....Ahora te digo que tomes omifin para el post-ciclo pues se te puede cortar la mestruacion por varios meses. Un saludo y espero que vayas contando tus progresos
ESO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES!!
Lauris
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Sab Feb 18, 2012 3:37 pm

Lo de las bolucas es normal sule ocurrir que aveces la sustancia al inyectarla no se absorva de inmediato pueden influir muchos factores desde la densidad del farmaco y administrarlo demasiado deprisa si esta demasiado frió mala administracion o simplemente que el musculo este tenso al administrarlo pero esas bolucas desaparecen y acaban absorviendose finalmente... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja bolucas??? me gusta esa palabra es graciosa jojojo
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor La mejon » Lun Feb 20, 2012 1:33 pm

hola gracias a todos por responder, llevo dos semanas empeze todo junto e inyectable jorge, por ahora todo va bien solo algunas bolucas tb jajaja , el wins si doloroso pero soportable, no tengo ningun efecto negativo, he subido de peso 1 kg pero no de grasa , lo q no sabia era lo del post ciclo y lo voy hacer. seguire informando y muxas gracias de nuevo.
La mejon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jorgeROS » Mié Feb 22, 2012 11:31 am

Que tal la mejon??? jeje..me alegra que todo te vaya bien...llevas dos semanas? al final como te has decantado hacerlo pues yo expuse dos formas de hacerlo tambien puedes optar por darle con oxandrolona como he posteado yo el ciclo de mi amiga.. por cierto te dedicas a algo relaccionado con el deporte?? por que es raro que una mujer use estas sustancias para dar un empujón sino esta metida en este apasionado mundo...cuentame cuantos ciclos has hecho? y lo de las "BOLUCAS" de nuestra compañera Lauris tranquila desapareceran..te aplicas el wins en el hombro con aguja de insulina? o en el gluteo con aguja de 7x30mm? sabes que el wins hay que batirlo un poquito pero en circulos y suave para que el stanozolol se mezcle y no se cristalice al aplicarlo..bueno ya me vas comentando y lo del post con omifin se vende en las farmacias sin problema :twisted: :twisted: :twisted:
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje