Bueno..la verdad es que no me suelo pasar por aquí pero últimamente pues como estoy intentando ayudar a una amiga mía con el mismo tema pues te daré mi consejo por la experiencia que he vivido con varias de mis amigas....respecto a los fármacos qeu has escogido son los mas adecuados lo aconsejable es que sean orales para vosotras pues utilizáis cantidades mas pequeñas pero el primobolan es muy difícil encontrarlo oral...sin obtienes buenos productos los resultados son muy buenos en un ciclo como planteas de wins y primo y las cantidades que xpones son las recomendadas para un objetivo de calidad muscular con retención nula hidrica...puedes hacerlo de dos formas:
de la semana 1 a la 6 100mg de primobolan una vez a la semana
de la semana 1 a la 6 50mg de wisntrol por tres veces a la semana
EL OTRO seria el primo igual que esta pero el wins empezar en la semana 3 y acabar en la 8..te preguntaras por que...me explico el wins tiene un tiempo de vida cortisimo en sangre de hay aplicarlo dias alternos y el primo tiene un tiempo de vida superior de hay aplicarlo una vez por semana por eso cuando cortas el primo en la semana 6 almenos tienes un par de semanas que sigue actuando en el cuerpo justo las mismas semanas que usamos el wisntrol...todo seria inyectable lo que expongo mi consejo es que tomes legalon un comprimido en cada comida una semana antes y otra despues del ciclo esto reforzara tu higado y en el post aconsejo tomar omifin por tressemanas para restablecer tu eje pues puede suceder que estes varios meses sin menstruacion....cual quier cosa no dudes por aqui ando y bueno la suerte que tuvo la otra compañera quizas fue en elegir los productos pues el deca se utiliza para volumen y retiene mucho liquido...para mujer no lo aconsejo a no ser que compita...

YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...