Espanol English

Mi primer ciclo basico  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi primer ciclo basico

Notapor xmenwolverine » Jue Sep 29, 2011 12:31 pm

Saludos!

Estoy a punto de adquirir mi primer ciclo con esteroides, tengo 27 años, 1.80 peso 93Kls y tengo 16% grasa (Y bajando) y 2 años entrenando en gimnasio, Lun, Mar, Mier, Vier y algunas veces los sábados, descanso jueves y Domingos, entreno de 2 a 4 horas dependiendo estado de animo, casi siempre salgo a montar bicicleta antes de ir al gym, alimentación normal lo que me pida el cuerpo. Tomo suplementos como creatina antes de entrenar y proteínas después del entreno.

Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.........500...
3..........................300...........250....................25..............10.........500...
4..........................300...........250....................25..............10.........500...
5..........................300...........250....................25..............10.........500...
6..........................300...........250....................25..............10.........500...
7..........................300...........250....................25..............10.........500...
8..........................300...........250....................25..............10.........500...
9...............50........300...........250....................25..............10.........500...
10..............50........300...........250....................25..............10.........500...
11..............50...............................................25...............10.............
12..............50...............................................25...............10.............
13..................................................................................30.............
14..................................................................................20.............
15..................................................................................20.............

Vi por ahi este ciclo básico y me incline por el que dice "Ciclo masa magra" quisiera que me dieran información detallada de como aplicármelo, en que días de la semana, que cantidad, a que horas, etc.
Esto es lo que he conseguido:

Wins x 100mg x 10ml
Boldenona 50mg/ml x 50ml
Polysteron 250mg/ml x 10ml
Proviron 25mg x 60 comprimidos
Tamoxifeno o Arimidex 20mg x 60
Hcg 5000IU
HGH GENOTROPIN C 16 IU de PFIZER (Esta HGH es inyectable, tengo entendido que es una caja donde vienen 2 compartimentos, como se aplica o como se distribuye? sirve?)

Pensando también en agregarle HGH y Clomid

Ustedes que me sugieren? que me recomiendan?
Por favor ayúdeme suministrandome información detallada debido a mi inexperiencia con anabolicos, que días se aplica y preferiblemente a que horas, por favor detalles y precisión sobre como administro y me aplico. Disculpen mi ignorancia pero como saben esto es con delicadeza, tampoco se muy bien que significan esas siglas eod, ew, ed, e5d.

Muchas gracias!!!
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi primer ciclo basico

Notapor galguillo » Jue Sep 29, 2011 12:42 pm

Mira en ese ciclo vas a conseguir una ganancia de buena calidad no en cantidad ya que es tu primer ciclo puedes llegar a cojer entre 6-8kg de musculo siempre y cuando sea acomprañado de una buena dieta, entreno y descando.

4hr en el gym se me hace un mundo de tiempo ten cuidado por ahi con el sobreentrenamiento.
Con el 16% de grasa apenas veras que los roids hagan efecto te aconsejaria que bajes un poco mas a un 14% y asi aprovechas mejor todo.

Por el lado del ciclo la boldenona tarda en pegar 6-8 semanas antes no veras resultados te aconsejaria que metieras un kickstar de dianabol ED 4 primeras semanas.
Por lo de mas todo esta bien no hay problema.
Solo que con el HCG lo meteria cada 7 dias.

ED= TODO EL DIA
EOD= DIA SI DIA NO
EW= CADA SEMANA
E5D= CADA 5 DIAS
HCG E7D= CADA 7 DIAS
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor xmenwolverine » Vie Sep 30, 2011 2:28 pm

Bueno, ya tengo conocimiento de los productos y para que sirven, que efectos causan.

Esta bien lo que tengo, me falta algo?

Lo que quiero saber a que horas me lo aplico, en que parte me lo inyecto, que días, que es lo primero que toca hacer antes de aplicármelo?

Que si un día por X o Y motivo no me lo puedo inyectar? O si me enfermo, me da gripa o fiebre o diarrea o cualquier cosa, que sucede?

Que tal es el HGH GENOTROPIN C 16 IU de PFIZER? Y si sirve o no, como uso el HGH con el ciclo?

Necesito detalles, pues he leído mucho, pero en ningún lado dice instrucciones específicamente. Al igual que no he visto resultados de tres meses de uso de esteroides, un "Antes y Después"
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wiwox » Vie Sep 30, 2011 3:17 pm

10 semanas es mucho de bolde y susta yo lo bajaria a 8
wiwox
Novato
Novato

Notapor torobravido1984 » Vie Sep 30, 2011 3:20 pm

wiwox escribió:10 semanas es mucho de bolde y susta yo lo bajaria a 8

te ekivocaa,la bolde tarda en pegar ,hasta la semana 6-7 no da el subidon,si lo cortas en la 8,mal porke esta en lo mejor,lo suyo es de 10 a 12 semanas...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xmenwolverine » Mar Oct 04, 2011 2:09 pm

Bueno, voy a utilizar el HCG cada 7 días mejor, yo también lo veo mas optimo así.

Estaba pensando en utilizar la primera semana (o primeras semanas) Dianabol en vez de Boldenona para utilizarlo como Kick Start. Luego utilizar el Boldenona el resto del ciclo. Se puede? Que sugieren?

En este caso que seria mejor Boldenona o Deca? Diganme pro y contras.

Gracias a todos por sus aportes, pero aun no veo las respuestas que necesito.

Apliquen sugerencias y agradezco a todos!!!
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Mar Oct 04, 2011 2:36 pm

pues depende de lo que desees, si es volumen, es decir, mas cantidad pero menos definido, dale con deca. si prefieres ganancias mas magras y no subir el %bf tanto, dale bolde.
el uso de diana en general es para estos ciclos lentos, y se usa pàra ls primeras 4 semanas adicinalmente a los esteroides que planteas,los dias de entrenamiento, asi no pierdes tiempo y aprovechas el empujon desde el primer dia.
25-30 mg. de diana es lo habitual.
en gral. las dosis que presentas son las minimas, por lo que el riesgo es "relativamente bajo" pero no significa que no existan. queda en tus manos.
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor xmenwolverine » Mar Oct 04, 2011 3:00 pm

Gracias, la idea es pues tener músculos definidos y marcados, no quiero ser muy grande... digamos q lo mas grande que aspiro seria así tipo Vin Diesel, pero tampoco tan grande, musculoso, definido, así lo que llaman "de playa". De pende el resultado yo creo que apuntaría a hacer máximo 3 ciclos, si con uno o dos basta para lo que quiero dejo así y continuo con mi rutina normal, de todas maneras considero que mi cuerpo en este momento después de 2 años de gym va por buen camino, solo que también quiero mas resultado en menos tiempo, en resumen ahorrar tiempo.

Es necesario usar Proviron y Tamoxifeno como indica este ciclo básico de "Masa Magra"?
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor galguillo » Mar Oct 04, 2011 3:14 pm

Deca aumentas mas volumen y fuerza en menos tiempo que la boldenona, pero su desventaja es que rretiene mucho mas liquidos y es mas fuerte para el organismo.

La boldenona actua mas lento en el cuerpo, pero da mas masa magra con poca retencion de liquidos y se usa en ciclos mas largos que el deca.

El kickstar se usa 4 primeras semanas para darle el empujon y asi notar resultados antes de lo esperado con dichos anabolisantes.

El kick es muy aparte de tu base anabolica, si vas a usar un kick de diana y tu base anabolica sera deca pues quedaria algo asi. 1-4 semanas dianabol 1-8 semanas deca y si fuera boldenona 1-4 semanas diana 10-12 semanas boldenona.

ciclos-basicos-t31742.html
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor torobravido1984 » Mié Oct 05, 2011 12:34 am

eso de que solo quieres hacer 3 ciclo...eso lo decimos todos...cada vez querras mas y mas....esto es asi...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xmenwolverine » Lun Feb 06, 2012 4:48 pm

Bueno, gracias...

Ya casi empiezo, la otra cuestión es:

Surte algún efecto en la voz al aplicar este ciclo?

me refiero a que si cambia o tiene alguna variación en el tono de la voz.
xmenwolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje