Espanol English

mi primer ciclo boldenona + sustenon  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: mi primer ciclo boldenona + sustenon

Notapor king777 » Dom Feb 05, 2012 5:24 pm

buenas con todos aqui de nuevo, pues empezare mañana mi 8va semana, y por lo que voy hasta ahora he aumentado de peso, pero lo que me da curiosidad es eso del "Clomid" en el post ciclo es necesario o no?? ya que me estoy acercando al fin de mi ciclo, a ver si me dan una mano.
king777
Novato
Novato

Notapor lManGal » Dom Feb 05, 2012 5:42 pm

king777 escribió:buenas con todos aqui de nuevo, pues empezare mañana mi 8va semana, y por lo que voy hasta ahora he aumentado de peso, pero lo que me da curiosidad es eso del "Clomid" en el post ciclo es necesario o no?? ya que me estoy acercando al fin de mi ciclo, a ver si me dan una mano.

deberias crear tu propio hilo

No no es nesesario
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Lun Feb 06, 2012 1:42 am

De hecho este es su hilo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lManGal » Lun Feb 06, 2012 4:08 am

Jajajaja es verdad pues me confundí seria de otro post vi otro nick parecido
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 1:36 pm

Mas atencion :D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor king777 » Jue Feb 16, 2012 2:02 am

Buenas con todos necesito me ayuden porque estoy algo asustado

estoy en mi decima semana y me estoy metiendo stanozolol pero aceitoso el estrombol es orignal pero el dia de hoy me he pinchado en el hombro, al principio cuando pinche, no podia aspirar porque la jeringa estaba dura asi que demore en aspirar y al aspirar pues salio sangre, lo saque, una aguja nueva, y me pinche de nuevo, pero al pincharme esta vez no salio sangre aunque igual demore en aspirar, péro lo que me asusta es que la jeringa estaba dura, asi que para meter el stano, tuve que mover un poco la jeringa, sin darme cuenta la habia movido un poco hacia afuera.

lo que pasa es que quiero saber si de estar manera derrepente al mover he inyectado un vaso, porque dicen que puede ocurrir una trombosis y un infarto, a ver si alguien me dice lo que hago, o que examenes me hago para evitar un problema de estos, espero su ayuda.
king777
Novato
Novato

Notapor king777 » Jue Feb 16, 2012 2:11 am

Ecko72 escribió:Mas atencion :D

podrias responder mi dudaa amigazo para no estar pensando en si lo hice mal o bien
king777
Novato
Novato

Notapor AHdez » Jue Feb 16, 2012 2:50 am

Estate tránquilo, no creo pase a problemas, cuando puede suceder algo de lo que comentas es que tiraras aire y por desgracia atinaras en una vena, ahí ya no la cuentas, pero no en un vaso sanguineo.

¿Qué medida de aguja utilizas?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Jue Feb 16, 2012 7:40 am

AHdez escribió:Estate tránquilo, no creo pase a problemas, cuando puede suceder algo de lo que comentas es que tiraras aire y por desgracia atinaras en una vena, ahí ya no la cuentas, pero no en un vaso sanguineo.

si te pinchas algo de aire en una vena la puedes palmar?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor king777 » Jue Feb 16, 2012 12:06 pm

AHdez escribió:Estate tránquilo, no creo pase a problemas, cuando puede suceder algo de lo que comentas es que tiraras aire y por desgracia atinaras en una vena, ahí ya no la cuentas, pero no en un vaso sanguineo.

gracias por la respuesta, el problema es que me meti stanozolol, en base oleosa, el estrombol, y pues tuve miedo que me inyecte en un vaso, porque dicen puede producir trombosis como les comente, bueno me meti en el hombre y use la aguja numero 23 la instramuscular de niño, entonces no hay problema???
king777
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Sab Feb 18, 2012 8:13 pm

no creo ke tengas problema, pero como no eres un niño a partir de ahora utiliza las de adulto
si se te hac un abceso entonces si ke estas arreglado
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

AYUDA mi primer ciclo boldenona + sustenon

Notapor king777 » Vie Feb 24, 2012 1:31 pm

Buenas a todos, me gustaria me respondieran, que estoy en duda.

Lo que sucede que hoy es mi semana 10, de usar susta y bolde, pero ha sobrado solo 300 ml de bolde, eso quiere decir que tengo exactamente para una semana mas de cicclo, quisiera saber si es que puedo hacer eso, o lo guardo, ya que de la semana 9 a la 12 estoy usando el stano, por eso me gustaria saber si es posible o no?, ademas me gustaria saber si es se puede aumentar una semana mas , si necesario seguir metiendole el HCG en la semana 11, ya que en esta semana termine de meterme el Hcg, espero me den su aporte , ahi les dejo mi ciclo para que lo vean.

semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............
king777
Novato
Novato

Notapor king777 » Dom Feb 26, 2012 3:20 pm

Alguien aqui en el foro podria tener la amabilidad de responder a mi duda, si es que puedo o no ampliar una semana mas mi ciclo con boldenona, como les dije me han quedado en el frasco exactamente 300 mg. y pues pensaba que en vez de aguardarlo utilizarlo, espero me den una mano con sus respuesta gracias.
king777
Novato
Novato

Notapor AHdez » Dom Feb 26, 2012 4:10 pm

Claro que lo puedes hacer, haciendo los ajustes a tu postciclo para que quede tú ciclo de 11 semanas!! no habrá problema.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor king777 » Lun Feb 27, 2012 12:31 am

AHdez escribió:Claro que lo puedes hacer, haciendo los ajustes a tu postciclo para que quede tú ciclo de 11 semanas!! no habrá problema.

Bueno podrías decirme como hacer el ajuste que la verdad no entiendo mucho, como es mi primer ciclo, espero me des una ayuda.

pd: dime si meto bolde en mi semana 11, tambien tengo que meterle sustanon???
king777
Novato
Novato

Notapor AHdez » Lun Feb 27, 2012 1:48 am

Pues en teoría si, tienes que agregar sustanón.
Sencillo, si agregas la semana 11, dejas pasar semana 12 y 13 y en la 14 empiezas tu postciclo, si no lo hicieras tendrías que empezar postciclo en la 13.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS