king777 escribió:El ciclo que planteo es en 8 semanas pero tengo la dudas siguientes tiene que ser lineal y no variaar las dosis o tendria que variar por semana.
la dosis debe de ser lineal..
Lo otro estaba leyendo y segun dicen que la bolde se aplique en dos tiempos uno el domingo y otro el miercoles o seas 3ml domingo 3ml se puede hacer eso?? o que me recomiendan???
2 tiempos? necesito saber la presentacion de tu bolde... pero por ende se aplica lunes testo jueves bolde.... nunca pinchar mas de 3 ml en un musculo
No he puesto ni el tamoxifeno ni hcg debido a que segun dicen que se pueden usar y no dependiendo de la persona si es propensa al acne al gine etc, per yo me apique un monocilo peque;o antes de sustenon y nada no tuve muchos efectois por eso pregunto esper me ayuden que el lunes comienzo.
mas vale prevenir q lamentar... el uso del tamoxifenos es para prevenir gine... el hcg es por el enocgimiento de testiculos q subre durante el ciclo y volver a reactivarlos..
otro dato he dejado de entrenar una semana debido a descansar el cuerpo para comenzarle con ganas el lunes con fuerza
les dejo mis datos espero sus aportes desde ya gracias a todos por el interes
peso 64 kg
edad 24
estatura 174cm
tipo ectomorfo
pd como casi 5 veces al dia y recien toy subiendo porque antes solo hacioa ejercicis par mantenerme delgado soy delgado pero con fuerza
king777 escribió:me olvida preguntarles algo adicional, segun dia dice que puede ser 8 semanas y menos de 12 quien me informa de eso, si es que puedo ciclarme mas dias me gustaria que me dijeran hasta cuantos dias para ver resultados, y por favor no me recomienden ningun otro roids que solo quiero hacerla con la boldenona y el sustenonm ayudenme con estos dos ok

king777 escribió:BUENAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TE LO AGRADESCO, PERO UNA PREGUNTA INTERESANTE, TENGO QUE USAR EL WINSTROL OBLIGATORIAMENTE O ES ALTERNATIVO, NO ME REFIERO AL COSTO SINO POR EL POBRE HIGADO METER TANTO, PUES QUIERO MANTENERME UN POCO AL MARGEN EN CUANTO A SALUD.
PD: ESPERO ME DIGAN COMO PUEDO ADMINSTRAR EL SUSTANON, Y LA BOLDENONA EN CUANTOS INYECCIONES EN DOS PARTES EN UNA SEMANA, CUAL ME PONGO PRIMERO EL SUSTA O LA BOLDE O AMBAS JUNTAS ESPERO ME AYUDEN

mr.definición escribió:1.-30ml????? dirás 3ml o 4ml máximo.
2.-aplícate tanto la bolde como el susta en dos aplicaciones semanales,eso sería lo ideal.
3.-puedes injectar en el gluteo con las agujas grises y en hombros y piernas con las azules., NO
4.-con la de 50mg x ml te supondrán bastantes pinchazos ves rotando siempre mejor conseguir la de 200mg x ml pero si ya la tienes no pasa nada.rota cuadriceps gluteo hombro tienes 6 sitios dnd pinchar
saludos y suerte

king777 escribió:gracias por sus respuestas, ahora estoy tratando de conseguirme el winstrol tendré que buscarlo para comprarlo, bueno disculpa era 3ml por pinchazo de bolde se me paso el 0, bueno espero me ayuden y me digan que días me pincho y en que orden, como les dije 3ml el domingo y 3 ml el miércoles de bolde, y con el primer pinchazo de bolde me inyecto los 250mg de susta, ahora lo que quiero saber es en que tiempo me aplico el winstrol y el hcg espero contar con esta ultima parte para concluir mi ciclo de antemano gracias por tomarse el tiempo en responder.
pd: bueno disculpen por las mayúsculas se me paso no volverá ocurrir. saludos desde Peru.

king777 escribió:bueno amigos aqui en mi pais no existe el proviron como le hago espero sea opcional su uso poraue comprarlo por ahi no me da confianza y en las farmacias y distribuidoras ya no la comercializan esperO me den una mano.

king777 escribió:gracias por suis aportes estoy a punto de comenzar mi ciclo obviando el proviron ya que no hay aqui en mi pais pero como es secundario bueno los otros ya los tengo a excepto del winstrol que estoy dando con el distribuidor legal ya que no me confio comprarle a alguien de por ahi.
bueno mi pregunta es con respecto al hcg no entiendo como se aplica me dicen que 500ui pero aqui en mi pais hay de 1000 ui como le hago?? porque me conviene comenzar 500ui desde la segunda semana o esperar para despues aplicarme 1000ui cual e slo recomendable una ayuda.
una ultima pregunta para terminar , lo que yo tengo es el "boldegan" y me vino de 50ml pero me tengo que aplicar 5mg cada vez entons lo que sobra lo dejo en el frasco asi abierto o como?? disculpen la ignrancia si es que lo tengo abierto o sea con su jebe no se contamina o malogra?? espero me ayuden y gracias por todo su ayuda me valio mucho

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado