hola a todos espero lean y me ayuden un poco, este va a ser mi primer ciclo, el anabolico principal del mismo es el enantato de testosterona, quiero realizarlo de 10 a 12 semanas con una dosisi semanal de 500mg de enantato, ademas me consegui silimaryn "legalon" de 160mg la caps. estoy consiguiendome un protector para la alopecia y en lo posible uno para la ginecomastia, mis dudas son las siguientes con que otro anabolizante recomendarian combinar el enantato y con que dosis, claro que el dinero no es mucho y ademas donde vivo no es facil conseguir anabolicos,
ademas de seguir una dieta extricta me suplementare con nitric boost, proteinas, creatina y glutamina, si me pueden ayudar tambien como combinar estos suplemantos con mi ciclo, en que momentos del dia sera el mejor para ingerir el nitric boost, ya que los otros suplementos los tengo mas claros.
ayudenme en lo que puedan, soy chileno tengo 26 años mido 1:77 y peso alrededor de 78 - 79 kgms. guienme en lo que puedan gracias a todos ahi nos veremos.... adios.