Espanol English

mi primer ciclo con enantato de testo, necesito ayuda  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

mi primer ciclo con enantato de testo, necesito ayuda

Notapor primer_ciclo_77 » Vie Nov 23, 2007 12:43 pm

hola a todos espero lean y me ayuden un poco, este va a ser mi primer ciclo, el anabolico principal del mismo es el enantato de testosterona, quiero realizarlo de 10 a 12 semanas con una dosisi semanal de 500mg de enantato, ademas me consegui silimaryn "legalon" de 160mg la caps. estoy consiguiendome un protector para la alopecia y en lo posible uno para la ginecomastia, mis dudas son las siguientes con que otro anabolizante recomendarian combinar el enantato y con que dosis, claro que el dinero no es mucho y ademas donde vivo no es facil conseguir anabolicos,

ademas de seguir una dieta extricta me suplementare con nitric boost, proteinas, creatina y glutamina, si me pueden ayudar tambien como combinar estos suplemantos con mi ciclo, en que momentos del dia sera el mejor para ingerir el nitric boost, ya que los otros suplementos los tengo mas claros.

ayudenme en lo que puedan, soy chileno tengo 26 años mido 1:77 y peso alrededor de 78 - 79 kgms. guienme en lo que puedan gracias a todos ahi nos veremos.... adios.
primer_ciclo_77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mié Nov 28, 2007 1:29 pm

TU DEBERIAS PROPONER EL CICLO, Y NOSOTROS CORREGIR. SIQUIERA DICES PARA QUE QUIERES HACER EL CICLO, EN LO UNICO QUE TE EMPECINAS ES EN EL USO DEL ENANTATO Y A LAS DOSIS QUE YA DEFINISTE.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

cual es el esteroide que se utilisa localisado

Notapor el chino ligh » Jue Nov 29, 2007 8:24 am

buenosdias Srs como conprenderan soy nuevo en el foro y quiciera que me ayudaran a resolver una duda que tengo que no se cual es el el esteroide correcto para inyectarse localmente EJ:me quiero inyectar el biceps que esteroide debo utilisar.un conpañero me recomendo testosterona de enanthate espero que me ayuden a reslver mis dudas y gracias por todo
el chino ligh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cual es el esteroide que se utilisa localisado

Notapor jack herer » Jue Nov 29, 2007 11:46 am

el chino ligh escribió:buenosdias Srs como conprenderan soy nuevo en el foro y quiciera que me ayudaran a resolver una duda que tengo que no se cual es el el esteroide correcto para inyectarse localmente EJ:me quiero inyectar el biceps que esteroide debo utilisar.un conpañero me recomendo testosterona de enanthate espero que me ayuden a reslver mis dudas y gracias por todo

Lo primero ,habre un post y pon tus dudas en el ,no pises el del compañero.

Lo segundo,los roids no te proporcionan crecimiento localizado ,solo si le metes muchos mililitros puedes dar de si la fascia del musculo,pero no crece localmente.Por aqui habia un hilo donde un usuario hacia un seguimiento del crecimiento local,con vitamina b12,si no recuerdo mal.

Saludos !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

el post

Notapor el chino ligh » Jue Nov 29, 2007 12:01 pm

ok gracias jak pero en realidad no se como abril un post para exponer mis dudas e ise clik en post reply y se abrio ese foro para expresar mis dudas de todas maneras pido disculpas por ese error. gracias detodas manera voy a probar con vitamina B12 aver que resultados da eso gracias y saludos
el chino ligh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: el post

Notapor Juanmix » Jue Nov 29, 2007 12:56 pm

el chino ligh escribió:ok gracias jak pero en realidad no se como abril un post para exponer mis dudas e ise clik en post reply y se abrio ese foro para expresar mis dudas de todas maneras pido disculpas por ese error. gracias detodas manera voy a probar con vitamina B12 aver que resultados da eso gracias y saludos

bueno yo no usaria vitamina b12 para el crecimiento localizado no creo que sirva para nada.

si no sabes como postear yo te enseño!

Te metes en la pagina principal luego te metes en foros,alli encontraras diversas secciones eliges la que encuentres mas adecuada para la duda que tienes y una vez dentro la das a new topic y luego le pones un titulo a tu post,lo escribes y le das a enviar asi de sencillo.Te recomiendo que antes de postear te leas las reglas del foro y le heches un vistazo,este foro es muy grande y hay respuestas para casi todo se puede aprender mucho por aqui si uno quiere!

saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje