Espanol English

Mi Primer Ciclo (Dianabol) y (Masteron)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi Primer Ciclo (Dianabol) y (Masteron)

Notapor nice2you » Dom Feb 05, 2012 12:13 pm

hola a todo el mundo , creo que soy el mas nuevo en este foro :D , empeze un ciclo de Dianabol y Masteron. empeze el primer pinchazo con dianabol en el triceps derecho , el segundo pinchazo de masteron en el triceps izquerdo , el proximo lo quiero hacer en la cabeza del hombre derecho y luego la cabeza del hombro izqierdo y luego desde principio. me meto cada 3 dias 100ml , osea si me lo ago el lunes , el siguiente lo ago jueves , me lo ago nada mas levantarme. tengo 19 años , mido 1.82 , peso 72-75kg. :oops: gracias
nice2you
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi Primer Ciclo (Dianabol) y (Masteron)

Notapor Cerberuss » Dom Feb 05, 2012 2:56 pm

Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Checa estos enlaces por favor:

no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor nice2you » Lun Feb 06, 2012 12:21 pm

oye pues gracias para nada entonces , voi a seguir haciendolo igual con vuestras opiniones o sin , de todas formas ya estoy mui bien informado por medico profesional , gracias
nice2you
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 12:28 pm

nice2you escribió:hola a todo el mundo , creo que soy el mas nuevo en este foro :D , empeze un ciclo de Dianabol y Masteron. empeze el primer pinchazo con dianabol en el triceps derecho , el segundo pinchazo de masteron en el triceps izquerdo , el proximo lo quiero hacer en la cabeza del hombre derecho y luego la cabeza del hombro izqierdo y luego desde principio. me meto cada 3 dias 100ml , osea si me lo ago el lunes , el siguiente lo ago jueves , me lo ago nada mas levantarme. tengo 19 años , mido 1.82 , peso 72-75kg. :oops: gracias

Jajaja :lol: :lol: :mrgreen: te crees,los EAAs son de efecto localizado? :mrgreen: gran sorpresa te llevaras y sobre todo por tu medico cuando le digas no se me para :mrgreen: :mrgreen: es mas LLEGALE!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Feb 06, 2012 1:16 pm

nice2you escribió:oye pues gracias para nada entonces , voi a seguir haciendolo igual con vuestras opiniones o sin , de todas formas ya estoy mui bien informado por medico profesional , gracias

Entonces no entiendo por que veniste a preguntar aquí, si le podías preguntar lo que quisieras a tu mata-sanos...
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor nice2you » Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

oye losiento por contestar asi antes, de verda , me cabree losiento , siempre actuo asi sin pensar, ataco rapido.
nice2you
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nice2you » Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

oye losiento por contestar asi antes, de verda , me cabree losiento , siempre actuo asi sin pensar, ataco rapido.
nice2you
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje