Espanol English

mi primer ciclo (incluye fotos)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: mi primer ciclo (incluye fotos)

Notapor WilkieRoGT » Vie Feb 03, 2012 11:09 am

Hola gente del foro..
Ps aca contandoles que ya estoy con el winy..y..como era de esperarse en mi..ya me esta afectando las articulaciones, especificamente codo y rodilla izquierda. Cada vez el dolor es algo mas fuerte..
creo que tomando glucosamin o algo asi..pero no lo tengo a la mano, tendre que adquirirlo.
Lo que si tengo a la mano y he leido que es bueno son capsulas de fish oil. Tambien, ultimamente he dejado de consumir aceite de oliva, lo voy a retomar. Creo que tomando jugo de piña tambien ayudara en este aspecto (y con lo mal que me cae la piña)..bueno..un poco de lo que me pasa ahora.
Estos ultimos 3 dias no he podido entrenar :evil: :evil: :evil: asi que no he podido ver como congestiono entrenando..

Ah! y me quede estancado en 172.8lb...

Saludos :-)
WilkieRoGT
Novato
Novato

Notapor victo_cai_moreno » Vie Feb 03, 2012 1:57 pm

claro tio cn el win es normal siempre se suelen molestar ami x ejemplo cn el win me notaba los antebrazos bastante rigidos ..... x sierto toma aceite de oliva y omega 3 ke es buenisimo para ello y si ya metes cissus quadrangulariss seria de lujo es enmi opinion lo mejor para articulasiones y tendones es cissus x cierto aver si cuelgas una foteles kuando puedas ke estoy impaciente x ver esas ganancias ke seguro ke tas de lujo
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor WilkieRoGT » Sab Feb 04, 2012 12:43 pm

victo_cai_moreno escribió:claro tio cn el win es normal siempre se suelen molestar ami x ejemplo cn el win me notaba los antebrazos bastante rigidos ..... x sierto toma aceite de oliva y omega 3 ke es buenisimo para ello y si ya metes cissus quadrangulariss seria de lujo es enmi opinion lo mejor para articulasiones y tendones es cissus x cierto aver si cuelgas una foteles kuando puedas ke estoy impaciente x ver esas ganancias ke seguro ke tas de lujo

..pero el dolorcito esta algo fuerte..generalmente yo padezco del dolor de codo pero ahora se incremento. Con decirte que ayer ni pude entrenar porque al hacer movimiento del codo me dolia.
El lunes compro glucosamina.
Eso del cissus quadrangulariss que es? donde lo consigo? nunca habia escuchado de el..
Gracias por tu comentario. Saludos
WilkieRoGT
Novato
Novato

Notapor victo_cai_moreno » Sab Feb 04, 2012 1:19 pm

cissus quadrangularis es una planta muy buena cn kestosteronas increiblemente bueno para inflamacione de tendones y articulasiones aski en españa esta supercissusrx de la marka usp y aparte tambien cissus de primaforce informate ami me fue de lujo y en eroids ke el mejor foro de estados unidos ablan maravillas pero ya te digo ami me fue de lujo
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor lobisome666 » Sab Feb 04, 2012 1:40 pm

victo_cai_moreno escribió:cissus quadrangularis es una planta muy buena cn kestosteronas increiblemente bueno para inflamacione de tendones y articulasiones aski en españa esta supercissusrx de la marka usp y aparte tambien cissus de primaforce informate ami me fue de lujo y en eroids ke el mejor foro de estados unidos ablan maravillas pero ya te digo ami me fue de lujo

y esto donde lo consigues victo? :twisted: en farmacia?
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor victo_cai_moreno » Sab Feb 04, 2012 3:02 pm

ke va tio en farmacia no en tienda de suplementos o alomejor en herbolarios pero kreo ke no ai ke tiene ke ser en tienda de suplementos
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 1:37 pm

No entendi nada.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje