Espanol English

mi primer ciclo...mi primer post...  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

mi primer ciclo...mi primer post...

Notapor Sir Popeye » Dom Ene 31, 2010 3:12 pm

Un saludo para todos los foreros de tupincho.net,
llevo por lo menos un año utilizando y consultando información del portal y por fin me he decidido, despues de mucho informarme, a realizar mi primer ciclo. como no sabia donde encontrar los roids en mi ciudad, tuve que posponer unos días mi inicio, ademas de que diciembre también se interpuso, uds saben, que la natilla, que la fritanguita, que el trasnocho, que el licor.... por eso decidí empezarlo en febrero. Un amigo me ayudo a conseguir rois confiables en Medellin y este es el ciclo que me dispongo a realizar:
antes que nada estos son mis datos:
peso: 76 kg
medidas:
cuello: 36 cm
hombros: 116cm
biseps:
derecho: 35cm izquierdo:34cm
antebrazo:
derecho: 28cm izquierdo:28cm
cintura: 80cm
pierna:
derecha: 55cm izquierda:56cm
pantorrilla:
derecha: 36cm izquierda:36cm
pecho: 92 cm.

llevo asistiendo al gimnasio irregularmente 2 años, y 4 meses con regularidad 4 veces por semana y trabajando solo una hora diaria.

durante el ciclo ire postenado mis avances y dudas.

agradeceria cualquier comentario que me hagan.

SemanaAndropen 275 (mg/week)Deca (mg/week)Dianabol (mg/ED)Anadrol (mg/ED)Arimidex (mg/EoD)HCGNolvadex (mg/ED)
155020025-0,5--
255020050-0,5--
382540050-0,5--
4825400-500,5--
5825400-750,5--
61100400-750,5--
71100400--0,5--
81100400--0,5--
9-------
10-------
11------20
12-----2500IU20
13-----2500IU20
14------20

un saludo,
Sir Popeye
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mi primer ciclo...mi primer post...

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 31, 2010 3:25 pm

Bienvenido a el foro Sir Popeye!

leete esto, es el mismo ciclo que quieres hacer pero con bien planteado,por cierto yo quitaría el anadrol.

guia-primer-ciclo-t20930.html
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Dom Ene 31, 2010 3:27 pm

hola colega, bienvenido!! me alegro que te hayas decidido a participar, veras que es la unica forma de aprender, por mucho que hayamos leido antes. a mi me paso lo mismo, ejejeje.

ese ciclo no hay por donde cogerlo.

te recomiendo leer la guia del primer ciclo y te daras cuenta de lo que digo.(esta en los links de mi firma)

-mira, las dosis deben ser lineales a menos que metas un front las 2 primeras semanas. tu parece que lo haces al reves. esto tiene aluna explicacion o es un error??

-las dosis de andropen son de coña. superexcesivas. si metieras solo 500mg, vale, pero metes mas. con 250mg por semana seria suficiente

-dosis de deca no lineales

-dianabol 50mg??? :shock: dile adios al higado

-anadrol de la 4 a la 6ª semana??? por que?? eso sobra

del post y lo demas no te comento nada, aun hay que estructurar lo demas.
animo colega!!! de los errores se aprende.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sir Popeye » Dom Ene 31, 2010 3:56 pm

hepor escribió:hola colega, bienvenido!! me alegro que te hayas decidido a participar, veras que es la unica forma de aprender, por mucho que hayamos leido antes. a mi me paso lo mismo, ejejeje.

te recomiendo leer la guia del primer ciclo y te daras cuenta de lo que digo.(esta en los links de mi firma)

-mira, las dosis deben ser lineales a menos que metas un front las 2 primeras semanas. tu parece que lo haces al reves. esto tiene aluna explicacion o es un error??

-las dosis de andropen son de coña. superexcesivas. si metieras solo 500mg, vale, pero metes mas. con 250mg por semana seria suficiente

Hepor gracias por tu rápido comentario. esta es la idea con este primer ciclo saber organizarlo mejor, la verdad es que ese fue el ciclo que me recomendo, un colega que por su fisico cualquiera le haria caso. En cuanto al anadrol se que es uno de los roids orales mas efectivos y tambien mas toxicos que hay, e considerado tambien no tomar este, el andropen segun la info que encontre en internet en las dosis efectivas dice: Effective dose: "(men) 550mgs-1, 110mgs+/week" la verdad no entendi muy bien esa descripcion pero al parecer la minima dosis efectiva es de 550 mg/week, la verdad no se como interpretarlo.
la recomendación del dianabol dice no mas de 50mg, también sé que con 50 mg causarre gran estres en el higado para lo que sera necesario tomar algún protector hepático también.
tambien he leido en algunos post que las dosis deben ser lineales, pero me recomendaron ir aumentando las dosis en el transcurso del ciclo, para que mi organismo no las las pueda ir asimilando y que el "golpe" para el no sea muy fuerte, no se si tendran razon con ello, que me pueden recomendar en este caso?

en cuanto a los protectores y postciclo como lo ves?
Sir Popeye
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sir Popeye » Dom Ene 31, 2010 4:01 pm

Mav3rick11 escribió:Bienvenido a el foro Sir Popeye!

leete esto, es el mismo ciclo que quieres hacer pero con bien planteado,por cierto yo quitaría el anadrol.

guia-primer-ciclo-t20930.html

Podria entonces quedar asi:

SemanaAndropen 275 (mg/week)Deca (mg/week)Dianabol (mg/ED)Anadrol (mg/ED)Arimidex (mg/EoD)HCGNolvadex (mg/ED)
155040025-0,5--
255040025-0,5--
355040025-0,5--
4550400-500,5--
5550400-750,5--
6550400-750,5--
7550400--0,5--
8550400--0,5--
9-------
10-------
11------20
12-----2500IU20
13-----2500IU20
14------20
Sir Popeye
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sir Popeye » Dom Ene 31, 2010 4:04 pm

hepor escribió:hola colega, bienvenido!! me alegro que te hayas decidido a participar, veras que es la unica forma de aprender, por mucho que hayamos leido antes. a mi me paso lo mismo, ejejeje.

Hepor gracias por tu rápido comentario. esta es la idea con este primer ciclo saber organizarlo mejor, la verdad es que ese fue el ciclo que me recomendo, un colega que por su fisico cualquiera le haria caso. En cuanto al anadrol sé que es uno de los roids orales mas efectivos y tambien mas toxicos que hay, he considerado tambien no tomar este, el andropen segun la info que encontre en internet en las dosis efectivas dice: Effective dose: "(men) 550mgs-1, 110mgs+/week" la verdad no entendi muy bien esa descripcion pero al parecer la minima dosis efectiva es de 550 mg/week, la verdad no se como interpretarlo.
la recomendación del dianabol dice no mas de 50mg, también sé que con 50 mg causaré gran estres en el higado para lo que sera necesario tomar algún protector hepático también.
tambien he leido en algunos post que las dosis deben ser lineales, pero me recomendaron ir aumentando las dosis en el transcurso del ciclo, para que mi organismo las pueda ir asimilando y que el "golpe" para el no sea muy fuerte, no se si tendran razon con ello, que me pueden recomendar en este caso?

en cuanto a los protectores y postciclo como lo ves?
Sir Popeye
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Dom Ene 31, 2010 4:19 pm

Lee los links abajo de mi firma si quieres aprender y no dar palos de ciego una vez que hayas leido postea tus preguntas seran respondidas... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Dom Ene 31, 2010 4:27 pm

amigo, ecko tiene razon, segun vayas leyendo, iras viendo como funciona la cosa.

mira, en mi opinion:
-baja las dosis de andropen a 250 y el deca a 200 o 300.
-el diana bajalo a 20mg ed y metelo y semanas
-el anadrol sobra completamente.

tambien te digo, que aunque sigue estando el ciclo que acabas de postear MAL, no hay color con el anterior, que era una burrada.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sir Popeye » Dom Ene 31, 2010 4:30 pm

hepor escribió:amigo, ecko tiene razon, segun vayas leyendo, iras viendo como funciona la cosa.

mira, en mi opinion:
-baja las dosis de andropen a 250 y el deca a 200 o 300.
-el diana bajalo a 20mg ed y metelo y semanas
-el anadrol sobra completamente.

tambien te digo, que aunque sigue estando el ciclo que acabas de postear MAL, no hay color con el anterior, que era una burrada.

ok gracias Hepor
Sir Popeye
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje