Espanol English

mi primer ciclo para un poco de volumen y definicion  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

mi primer ciclo para un poco de volumen y definicion

Notapor Ricardo_29 » Mié Ene 14, 2009 11:23 pm

Hola tengo 32 años llevo un año en el gym entrenando 5 dias por semana llevando una dieta de 5 comidas diarias y no he logrado conseguir el resultado deseado la verdad he aumentado en masa magra apenas 4 kilos para un total 70 kg , deseo hacer mi primer ciclo para obtener un poco mas de volumen y a la vez definicion el presente ciclo que pondre a continuacion fue posteado en esta pagina pero al consultarlo con algunas personas del gym me dijeron que deberia meterle polyesteron que me dicen o me sugieren ustedes seria de gran ayuda. De antemano he leido mucho de los psot de la pagina y veo que aqui hay gente que tiene experiencia en esto de la quimica deportiva por eso me gustaria tener sus sugerencias.
Aqui el ciclo
SEMANA 1:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana
Usandpo
SEMANA 2 :
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 3:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 4:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 5:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 6:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 7:
Proviron 25/semana
HCG 1250 (UI/cada 3 dias)

SEMANA 8:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 100/ por dia

SEMANA 10:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 50/ por dia

usando protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), y Liv.52 durante el ciclo.
Ricardo_29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mi primer ciclo para un poco de volumen y definicion

Notapor Ricardo_29 » Mié Ene 14, 2009 11:24 pm

Ricardo_29 escribió:Hola tengo 32 años llevo un año en el gym entrenando 5 dias por semana llevando una dieta de 5 comidas diarias y no he logrado conseguir el resultado deseado la verdad he aumentado en masa magra apenas 4 kilos para un total 70 kg , deseo hacer mi primer ciclo para obtener un poco mas de volumen y a la vez definicion el presente ciclo que pondre a continuacion fue posteado en esta pagina pero al consultarlo con algunas personas del gym me dijeron que deberia meterle polyesteron que me dicen o me sugieren ustedes seria de gran ayuda. De antemano he leido mucho de los psot de la pagina y veo que aqui hay gente que tiene experiencia en esto de la quimica deportiva por eso me gustaria tener sus sugerencias.
Aqui el ciclo
SEMANA 1:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 2 :
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 3:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 4:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 5:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 6:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 7:
Proviron 25/semana

SEMANA 8:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 100/ por dia

SEMANA 10:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 50/ por dia

usando protector hepático, Legalon (también denominado silimarina o cardio mariano, dos semanas antes y dos semanas después del ciclo), y Liv.52 durante el ciclo.
Ricardo_29
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Mié Ene 28, 2009 6:06 am

tio eso es una mierda, el wini se usa para salir del ciclo, tatnas semanas y esas dosis tan altas de 300 mg semanales para un primer ciclo te va a destrpzar
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor yerove » Mié Ene 13, 2010 9:36 am

uffff maquina cuidado con eso lo veo mortal yo que tu no ago eso vas a echar el higado por la voca estan muy altas las docis de wins y ademas como te dijo mi compañero el wins se usa para salir
yerove
yerove
Novato
Novato

Ubicación: las palmas de gran canarias el tablero de maspalomas

Notapor azarage » Mié Ene 13, 2010 9:45 am

Ricardo_29 escribió:Hola tengo 32 años llevo un año en el gym entrenando 5 dias por semana llevando una dieta de 5 comidas diarias y no he logrado conseguir el resultado deseado la verdad he aumentado en masa magra apenas 4 kilos para un total 70 kg , deseo hacer mi primer ciclo para obtener un poco mas de volumen y a la vez definicion el presente ciclo que pondre a continuacion fue posteado en esta pagina pero al consultarlo con algunas personas del gym me dijeron que deberia meterle polyesteron que me dicen o me sugieren ustedes seria de gran ayuda. De antemano he leido mucho de los psot de la pagina y veo que aqui hay gente que tiene experiencia en esto de la quimica deportiva por eso me gustaria tener sus sugerencias.
Aqui el ciclo
SEMANA 1:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana
Usandpo
SEMANA 2 :
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 3:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 4:
WINSTROL 300/SEMAN.
PRIMO 300/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 5:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 6:
WINSTROL 150/SEMAN.
PRIMO 200/SEMANA
Proviron 25/semana

SEMANA 7:
Proviron 25/semana

SEMANA 8:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 100/ por dia

SEMANA 10:
Proviron 25/semana
Novaldex 30/por dia
Clomid 50/ por dia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Otro mas a mi libro de datos extremos, curiosidades y tonteras!!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vegeta.sam » Mar Feb 07, 2012 9:40 am

Saludos amigos.

Se que es un post viejo, pero creo que la idea es leer, investigar en ves de abrir nuevos post

Con respecto a este ciclo, tengo una duda, dicen que lo ven mortal, y extremo, sin embargo, este ciclo esta publicado aquí como, y copio algunas frases textual:

"CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo básico de definición)" ( Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 - Actualizado)
"Las dosis de este ciclo están configuradas para un usuario novato de unos 65 kilos de peso aproximadamente"
"Este ciclo es ideal para principiantes pues es de aplicación sencilla y no contiene ninguna sustancia de uso complicado"
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a482.html

Coloco todo esto, porque después de haber leído esto, y varias veces me han recomendado ver los ciclos predefinidos, estaba pensando en algún tiempo hacer este ciclo.

Asi, que, alguien me podría aclarar por favor, prefiero preguntar antes de hacer algo que me pueda dañar la salud

Gracias
vegeta.sam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje