Espanol English

Mi primer ciclo, partiendo de la base de ciclos basicos.  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi primer ciclo, partiendo de la base de ciclos basicos.

Notapor Mariete_86 » Jue Abr 29, 2010 9:00 am

Buenas, es la 1º vez que escribo en este foro, tnego 24 años mido 1.84 y peso 91kg y estare alrededor del 13%, tengo que decir que dedes pequeño he tenido un cuerpo bastante musculado y todo los entrenadores que he tenido me dicen k tengo muy buena genetica y una buena base, ademas de que entreno bien y hago los ejercicios como es debido controlando los tiempos de ejecucion y de descanso y cambiando de tabla periodicamente, el año pasado en invierno pesaba alrededor de los 95 y consegui bajar en junio hasta los 87 y consegui un buen cuerpo con una gran definicion, este invierno no he suplementado y no he conseguido obtener el volumen del año pasado para luego definirlo, y me gustaria hacer mi 1º ciclo partiendo del ciclo base de definicion expuesto por los expertos de esta pagina, me gustaria saber si tanto define este ciclo si es posible que pierda demasiados kg, me gustaria estar bien definido pero no kiero perder mucha masa muscular, me gustaria ganar en rocosidad y calidad muscular, pero despues de mucho leer creo k este ciclo de definicion realmente ganas en calidad muscular a la vez que bajas el porcentaje de grasa y creo que con una buena alimentacion no deberia de perder kilos. Antes de nada me gustaria agradeceros a todos vuestro tiempo y soy todo oidos para vuestras recomendaciones.

El siguiente ciclo es de definición:
semana.winstrol(eod)..primo(ew)..propio(eod).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1............................300...........75.....................................................
2............................300...........75....................25..............10......500....
3.............50............300...........75....................25..............10......500....
4.............50............300...........75....................25..............10......500....
5.............50............300...........75....................25..............10......500....
6.............50............300...........75....................25..............10......500....
7.............50...........................75....................25..............10......500....
8..................................................................................30..............
9..................................................................................20..............
10.................................................................................20.............
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi primer ciclo, partiendo de la base de ciclos basicos.

Notapor Mariete_86 » Jue Abr 29, 2010 10:15 am

He leido en varios post que durante un ciclo sin testosterona, perderia la libido durante el ciclo me gustaria que me comentaran algo acerca de esto y que me comenteis si es mejor usar el HcG de esta maneta o de la otra que tanto he leido en otros ciclos dejandolo para el final en dosis de E3D durante las semanas 7 y 8. Gracias por su atencion un saludo.
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mariete_86 » Jue Abr 29, 2010 11:21 am

Perdonar me contesto yo solo sobre el tema de la testosterona, por un momento se me ha ido la cabeza... "propio" = "propionato de testosterona".
Gracias!!! Espero vuestras opiniones por todo lo citado anteriormente, un saludo.
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mariete_86 » Vie Abr 30, 2010 10:09 am

Nadie se atreve a exarme una mano¿? He estado consultando y la verdad que se me va bastante de presupuesto, y un "entendido me ha dixo k con esto no voy a hacer nada mas k definir y no cojer ni un solo kilo de masa. Mi objetivo es ganar calidad muscular y apretarme y definir, no kiero coger volumen pero si coger un par de kilos de calidad muscular y perder grasa. Veis alguna otra solucion aparte de este ciclo, y que me recomendais para poder reducir el coste¿? podria suprimir alguna semana? Gracias, espero no haber dixo ninguna burrada un saludo.
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Vie Abr 30, 2010 10:18 am

la efedrina o el clenbuterol son buenos aliados en la definicion, si añades estos creo que consegiras tu meta, yo veo un ciclo muy light pero claro tu sabras...
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mariete_86 » Vie Abr 30, 2010 10:25 am

Es que busko algo light kiero kizas coger 2 kg de calidad muscular kiero calidad no cantidad, y kiero definir lo k ya tengo. El clenbuterol lo use hace dos años y no me gusta la verdad, me da muxos temblores y dolor de cabeza y no obtube resultados adecuados en cambio el año pasado con 2 botes de quemagrasas de distintas marcas, el VIPER y el XENADRINE perdi 8kg y me funcionaron mejor. Un saludo.
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Vie Abr 30, 2010 10:29 am

piensa que tu eres el mejor que puede diseñar una tabla para tu cuerpo, yo solo te digo lo que me funciona, si vas mejor con suplementos MEJOR aun! yo te lo decia por si ya no te funcionava lo clasico...
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mariete_86 » Vie Abr 30, 2010 10:37 am

Claro, el caso es q este invierno no he podido subir con suplementos como otros años... xq no he suplementado y xq no he entranado tan duro x una operacion estube un mes y medio apartado de los hierros y ahora keiro conseguir los 2kg q me faltan pero kiero k sean limpios... estoy pensando en hacer un ciclo como el k habia planteado pero mas corto de 4 semanas para abaratar costes.... haciendo 3 semanas de wins o 4 y mezclarlo con otro suplemento para k no sea un monocilo y mantener el volumen o ganar un minimo...
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Alemano » Vie Abr 30, 2010 9:51 pm

Mariete_86 escribió:Es que busko algo light kiero kizas coger 2 kg de calidad muscular kiero calidad no cantidad

Entonces haz una buena dieta y listo no necesitas los esteroides es todo un proceso q no hace falta q lleves acabo y menos si tienes una buena genetica
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-16.html
Alemano
Forista
Forista

Notapor Mariete_86 » Dom May 02, 2010 11:06 am

El problema esta que con las fechas k son no tnego tiempo para hacerlo todo, no puedo subir a la vez k defino... Ademas tenog buena genetica como volumen pero si le meto un entrenamiendo de volumen con una dieta rica en hidratos voy a perder los tan ansiados abdominales... kiero un plus un empujon algo k me ayude a subir un minimo y a definir a la vez se k suena dificil pero no hay nada imposible no¿?
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Mariete_86 » Lun May 03, 2010 10:09 am

Buenas, he estado hablando con el monitor de mi gimnasio y bueno tenog k decir k me ha dejado un poco fuera de lugar con lo que me ha recomendad, un ciclo oral de dianabol + primo + wins todo oral, que dice k ya le ha vendido a varios compañeros del gimnasio y que la verdad k les ha ido muy bien, yo si que he visto los resultados y no esta mal una gran definicion y un minimo de volumen. Se que aki no estais por la labor de los ciclos orales, le he dixo k me lo pensaria y dandole vueltas he pensado en pedirle un cilo de dianabol+primobolan oral y wins depot (inyectable). Lo que tengo dudas es como hacer las protecciones y el postciclo con esto... que me recomendais? como ya os dije solo kiero un empujon no quiero competir ni nada d eso, y aparte estoy muy mal de dinero y solo puedo optar a esto. Escuxo recomendaciones y criticas, que se que me van a caer por todos lados, aunk mas k nada prefiero recomendaciones y sobre todo que tipo de protecciones debo tomar y que post debo hacer.
Mariete_86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Crust » Lun Nov 21, 2011 1:52 am

Ten cuidado segun torobravido1984 estos ciclos estan mal...
Crust
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor galguillo » Lun Nov 21, 2011 1:59 am

Crust escribió:Ten cuidado segun torobravido1984 estos ciclos estan mal...

No hagas ese tipo de comentarios el ciclo que esta ahi esta bien estructurado.
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Lun Nov 21, 2011 2:27 am

si no dices motivos, deja de decir eso.
Además este es un post viejo, por lo que lo cierro
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje