Espanol English

Mi primer ciclo;Primoteston (enantato de testosterona)

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi primer ciclo;Primoteston (enantato de testosterona)

Notapor roberto_vii » Sab Nov 13, 2010 2:01 pm

MI nombre es andrea tengo 29 años, 2 años entrenado mido 1,90 y pero 81 kg con 11% de grasa.
Actualmente me han recomendado realizar un ciclo con Primoteston ( el cual es del laboratorio Bayer,es original) me señalaron que por mi peso debia consumir 4 veces a la semana 4 mg, es decir 4 inyecciones semanales por 6 semanas, luego descanso de 1 semana, y asi hasta completar 3 ciclos, ademas me recomendaron si podia que usara hormona de crecimiento durante alguno de los ciclos (4ui diarios) aun estoy averiguando bien para no hacer algo que afecte mi salud, agradeceria consejo.
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mi primer ciclo;Primoteston (enantato de testosterona)

Notapor Cerberuss » Sab Nov 13, 2010 3:03 pm

Hola, ¿quién te recomendó eso? ¿cuántos ciclos llevas? además hay varios errores en lo que planteas. El primoteston trae 250 mg de enantato, si te inyectas 4 veces por semana estarías inyectándote 1 GRAMO, no 4 miligramos, y 1 gramo de testo ya es una dosis respetable. Te recomiendo que primero investigues bien, te hace falta información.

Saludos
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor roberto_vii » Sab Nov 13, 2010 3:17 pm

A ver la caja dice Primoteston Depot cada ampolla de 1 ml,contiene enantato de testosterona 250 mg.
Es de laboratorio bayer. Seria mi primer ciclo y la verdad estoy buscando informacion antes de usarla, agradeceria que me aconsejaran sobre la dosis y el tiempo para ser 1 ciclo. L duracion seria de 6 semanas con descanso de una hasta completar 3, espero ayuda, en el foro no se ponen muy de acuerdo en cuanto a la dosis...
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Notapor roberto_vii » Sab Nov 13, 2010 3:20 pm

En realidad me habia equivocado, son 1000 mg semanales dividido en 4 inyecciones, me equivoque al escribir
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Sab Nov 13, 2010 3:46 pm

A ver... eso de 6 semanas y una de descanso no existe. La sustancia seguirá activa en la supuesta semana de "descanso", así que prácticamente estarás haciendo un ciclo de 20 semanas a dosis de 1 gramo semanal. Es demasiado. Si quieres hacer un monociclo de testo, te dejo un link donde ya está bien planteado todo.

si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Saludos
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Nov 13, 2010 5:00 pm

El enantato tiene una vida media mas o menos de 3 semanas, como dice Cerberuss, descansar una semana no te va servir de nada. Es un concepto erroneo. El hgh al ser una hormona muuuy cara tiene usos bastante precisos. Te hablaron te protectores antiestrogenos (para q no te salgan tetas)??? Porque si no tenes protectores con 1 gramo de enantato vas a tener los estrogenos por las nubes. Te hablaron sobre como recuperar tu eje hormonal??? Si no te mencionaron NADA de lo q te pregunto, dudaria seriamente del conocimiento y buena intención de las personas q te dieron recomendaciones. Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor roberto_vii » Sab Nov 13, 2010 5:10 pm

Si me hablaron de los protectores antiestrogenos, y del post ciclo,pero por lo mismo me queria informar, me parece que al parecer la dosis es demasiado alta,me gustaria saber el uso de la hormona de crecimiento,y de la dosis adecuada del primoteston para una persona como yo, muchas gracias
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dikz0r » Sab Nov 13, 2010 5:14 pm

1 gr de testo para un primer ciclo encima de ser un monociclo en esa dosis es una animalada en mi opinion
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor roberto_vii » Sab Nov 13, 2010 5:16 pm

Me parecio muy buena la informacion, 500 mg semanales inyectables 2 veces por semana entiendo por un lapso de 10 a 12 semanas, esta cantidad me traera un minimo de efectos secundarios? ademas cuando seria recomendable el uso de la hotmona de crecimiento, despues del ciclo? agradezco mucho su ayuda..
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Notapor roberto_vii » Dom Nov 14, 2010 3:23 pm

Al final decidi no hacer el ciclo hasta que no encuentre un asesoramiento seguro y confiable, un ciclo para una persona por primera vez, no se que seria lo mas adecuado, agradeceria opiniones;
Mido 1,90 peso 81 kg con 11% de grasa
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 14, 2010 4:46 pm

roberto_vii escribió:Al final decidi no hacer el ciclo hasta que no encuentre un asesoramiento seguro y confiable, un ciclo para una persona por primera vez, no se que seria lo mas adecuado, agradeceria opiniones;

Haces muy bien en suspender el ciclo hasta estar seguro. El mejor asesor que podes tener sos vos mismo. Tenes que dedicar un poco de tiempo en lectura para comprender como funcionan los esteroides, asi de sencillo.
El hgh me parece q es una hormona para avanzados porque para obtener resultados buenos tiene q ir acompañada como minimo de hormonas tiroideas entre otras.

1 gr semanal para un primer ciclo me parece una animalada. En cambio 500mg me parece una buena dosis.

Para hacerte una leve introduccion, los esteroides a grandes rasgos se dividen en dos tipos. 1- en los q predomina mas el componente anabolico (deca, boldelona, etc) y 2 ( testosteronas, enanatato, sustaon, etc)donde domina mas el componente androgenico. El grupo son lo q forman metenen proteinas en el musculo y dan ganancias duraderas. Pero al no tener componente androgenico.. al poco tiempo vas a sufrir de falta de libido e impotencia. El grupo 2 te dan mucha fuerza, libido por las nubes, pero tambien retienen liquidos y aumentan la presion arterial, etc. Por eso, en esta pagina proponemos q los ciclos tengan ambos componentes en 50% cada uno. Te propongo q leas los links q tengo bajo mi firma y en especial las del compañero cerberuss
AlmaFuerte

Notapor willmatt » Dom Nov 14, 2010 6:40 pm

Cabron82 escribió:
roberto_vii escribió:Al final decidi no hacer el ciclo hasta que no encuentre un asesoramiento seguro y confiable, un ciclo para una persona por primera vez, no se que seria lo mas adecuado, agradeceria opiniones;

Haces muy bien en suspender el ciclo hasta estar seguro. El mejor asesor que podes tener sos vos mismo. Tenes que dedicar un poco de tiempo en lectura para comprender como funcionan los esteroides, asi de sencillo.
El hgh me parece q es una hormona para avanzados porque para obtener resultados buenos tiene q ir acompañada como minimo de hormonas tiroideas entre otras.

1 gr semanal para un primer ciclo me parece una animalada. En cambio 500mg me parece una buena dosis.

Para hacerte una leve introduccion, los esteroides a grandes rasgos se dividen en dos tipos. 1- en los q predomina mas el componente anabolico (deca, boldelona, etc) y 2 ( testosteronas, enanatato, sustaon, etc)donde domina mas el componente androgenico. El grupo son lo q forman metenen proteinas en el musculo y dan ganancias duraderas. Pero al no tener componente androgenico.. al poco tiempo vas a sufrir de falta de libido e impotencia. El grupo 2 te dan mucha fuerza, libido por las nubes, pero tambien retienen liquidos y aumentan la presion arterial, etc. Por eso, en esta pagina proponemos q los ciclos tengan ambos componentes en 50% cada uno. Te propongo q leas los links q tengo bajo mi firma y en especial las del compañero cerberuss

Buena reseña, roberto...cuando leas y tengas una idea arma un boceto de ciclo y postealo que entre todos les buscan los errores y te ayudan a pulirlo hasta que te quede perfecto. Saludos!
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor roberto_vii » Dom Nov 14, 2010 6:45 pm

Muchas gracias en la semana buscare asesoramiento y posteare el ciclo recomendado, muchas gracias a todos.
roberto_vii
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje