Espanol English

Mi primer ciclo  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Mi primer ciclo

Notapor hepor » Dom Nov 29, 2009 4:08 pm

paracact escribió:hay que ver la navidad y sus excesos tener cuidao jejejejje :lol:

:shock: :shock: :shock: coño es verdad, jeej, a medida que pasan los dias y se aproximan las fiestas con los turrones, cenas, etc etc, parece que lo acompaña la tipca musica de la pelicula tubiron... chanchan, chanchan,chanchanchanchanchan.....
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Dom Nov 29, 2009 4:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que mas me preocupa son los excesos de alcol chanchan chanchan :lol: :lol: :lol: :lol:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jerezano10 » Dom Nov 29, 2009 5:24 pm

Buenas. Desconocía la existencia de este post, solo comentarte lo del bulto que te salio en el pezón que a mi tmb me pasó con tus mismos síntomas, y tras mucho tiempo decidi ir a un medico de confianza (no me molestaba, ni dolia ni nada) y me comentó que si no te dolía al hacerte presion en la zona y sobretodo SE MOVIA ligeramente al hundirtelo no se trataba de nada mayor, bien podría ser una enquistación del bello (de haberte afeitado esa zona) o bien un bultito de grasa como bien tu dices por un cambio hormonal. Al tiempo se terminó quitando (unos 5 meses sino más). No se si será este tu caso o no, sólo que si t sirve de ayuda esto que t digo bienvenido sea. Un saludo y felicitaciones por el ciclo que has hecho. Simplemente genial!!
jerezano10
Novato
Novato

Notapor wanii » Dom Nov 29, 2009 10:22 pm

Joder acabo de seguir tu hilo y es flipante el cambio que has dado y todavia sin wini.. espero que el 2º ciclo tenga mas suerte haber si nos lo poness mas de cerca esos cambios ternos al tanto!
COMER BIEN
ENTRENAR DURO
Y DORMIR MUCHO!
wanii
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Nov 30, 2009 12:29 pm

jerezano10 escribió:Buenas. Desconocía la existencia de este post, solo comentarte lo del bulto que te salio en el pezón que a mi tmb me pasó con tus mismos síntomas, y tras mucho tiempo decidi ir a un medico de confianza (no me molestaba, ni dolia ni nada) y me comentó que si no te dolía al hacerte presion en la zona y sobretodo SE MOVIA ligeramente al hundirtelo no se trataba de nada mayor, bien podría ser una enquistación del bello (de haberte afeitado esa zona) o bien un bultito de grasa como bien tu dices por un cambio hormonal. Al tiempo se terminó quitando (unos 5 meses sino más). No se si será este tu caso o no, sólo que si t sirve de ayuda esto que t digo bienvenido sea. Un saludo y felicitaciones por el ciclo que has hecho. Simplemente genial!!

me alegro el asunto, pero vigilatelo amigo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jerezano10 » Lun Nov 30, 2009 12:32 pm

Ammm bueno añadir a lo que expuse antes que hasta ahora no llevo ningun ciclo, por tanto es posible que lo tuyo tmp sea fruto del uso de roids. De todas formas no lo descuides. Saludos
jerezano10
Novato
Novato

Notapor Gonzalus » Jue Feb 11, 2010 2:40 pm

Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Gonzalus » Mar Mar 09, 2010 4:31 am

Bueno,decir que empecé el dia 15 de febrero,asi que voy por mi 4ª semana.De momento nada que resaltar,he ganado 1'5 kgs,pero eso lo hubiese ganado sin roids ya que estoy comiendo muchisisiisisimo y muy bien,y apenas he ganado nada de fuerza.Así que aqui sigo esperando a ver si hace aparicion la señora bolde.Aunque ya la 4 semana...uno empieza ya a pensar si algo esta mal,si me quedé corto en las dosis,etc...que me pegue ya que no aguanto mas! :evil:
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mar Mar 09, 2010 9:34 am

raro que no notes nada... a ver si va ha haber fake de por medio...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mefis » Mar Mar 09, 2010 6:58 pm

la bolde olvidate asta la 6 semana.. o asi..
mefis
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje