Buenas a todos!
Tengo 23 años, mido 1,74 cm y peso 68 kg.
Esta semana sera mi tercera de ciclo. Estoy haciendo tal y como dice la guia primer ciclo de algunos usuarios de la pagina( 8 semanas sustanon 250, 8 de deca 200 y de la 6 a la 10 con wins).
La verdad que anteriormente hice otro ciclo a razon de 6 semanas, cada semana 250 teste, 100 de deca y 100 de wins y no subi de peso, se me apretaron mis musculos pero no gane nada de masa.
-Esta vez quiero subir y la verdad que estoy comiendo mas, a ver que les parece:
1ºcomida: batido whey con leche de soja y 70 gr de avena con dos cucharadas de miel.
2ºcomida: sanwich integral atun y pavo o de 6 claras y 1 yema de huevo y 1 kiwi.
3º comida: arroz blanco o pasta con 1 cortada de ternera o pollo.
4º comida: 3 tortitas arroz y 1 actimel.
5º comida: (es la de antes del entrenamiento): 2 platanos y aminoacidos. o sanwich integral atun y pavo.
6ºcomida: 300 gr pescado, ya sea salmon, merluza, lenguado.
Que les parece? la verdad que llevo dos semanas y quizas pese un pelin mas pero me encuentro mas tapado.
-De ahi mi segunda pregunta, hacer algo de cardio o no? Tenia pensado correr 20 min despues de entrenar lunes y jueves por ejemplo , despues de hacer pecho y hombros respectivamente. Esto me hara perder liquidos y no retener para ganar masa o me ira bien. La verdad que como les dije estoy bastante obsesionado con cojer masa pues me cuesta mucho y me desmotivo incluso en pleno ciclo aunque esta vez hasta la semana 5 o 6 no espero ver grandes resultados lose.
Espero de vuestra ayuda. Gracias.