Espanol English

Mi primer ciclo volumen, dieta, hacer cardio?...  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi primer ciclo volumen, dieta, hacer cardio?...

Notapor Jorge8787 » Dom Abr 18, 2010 12:17 pm

Buenas a todos!
Tengo 23 años, mido 1,74 cm y peso 68 kg.
Esta semana sera mi tercera de ciclo. Estoy haciendo tal y como dice la guia primer ciclo de algunos usuarios de la pagina( 8 semanas sustanon 250, 8 de deca 200 y de la 6 a la 10 con wins).
La verdad que anteriormente hice otro ciclo a razon de 6 semanas, cada semana 250 teste, 100 de deca y 100 de wins y no subi de peso, se me apretaron mis musculos pero no gane nada de masa.
-Esta vez quiero subir y la verdad que estoy comiendo mas, a ver que les parece:

1ºcomida: batido whey con leche de soja y 70 gr de avena con dos cucharadas de miel.
2ºcomida: sanwich integral atun y pavo o de 6 claras y 1 yema de huevo y 1 kiwi.
3º comida: arroz blanco o pasta con 1 cortada de ternera o pollo.
4º comida: 3 tortitas arroz y 1 actimel.
5º comida: (es la de antes del entrenamiento): 2 platanos y aminoacidos. o sanwich integral atun y pavo.
6ºcomida: 300 gr pescado, ya sea salmon, merluza, lenguado.

Que les parece? la verdad que llevo dos semanas y quizas pese un pelin mas pero me encuentro mas tapado.

-De ahi mi segunda pregunta, hacer algo de cardio o no? Tenia pensado correr 20 min despues de entrenar lunes y jueves por ejemplo , despues de hacer pecho y hombros respectivamente. Esto me hara perder liquidos y no retener para ganar masa o me ira bien. La verdad que como les dije estoy bastante obsesionado con cojer masa pues me cuesta mucho y me desmotivo incluso en pleno ciclo aunque esta vez hasta la semana 5 o 6 no espero ver grandes resultados lose.

Espero de vuestra ayuda. Gracias.
Jorge8787
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi primer ciclo volumen, dieta, hacer cardio?...

Notapor Johnylobos » Dom Abr 18, 2010 12:40 pm

No comes carbos despues de entrenar? eso es fundamental para frenar la catabolización....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Mi primer ciclo volumen, dieta, hacer cardio?...

Notapor Jorge8787 » Dom Abr 18, 2010 3:43 pm

Si suelo comer algo de pasta o arroz aunque no demasiada. como 100gr o asi.
No me gusta demasiado pues termine de entrenar a las 10 de la noche y suelo meterme pescado. Aunque intentare siempre meter carbos tambien. Con 100gr de arroz seria suficiente?
Lo de hacer cardio un par de dias 20min despues de entrenar como lo ves? Esta semana sera mi tercera de ciclo(igual que el de la guia primer ciclo). Nose si esta frenara la hinchazon o que. Es que me siento tapado conforme van avanzando las semanas y voy comiendo un poco mas.
Un saludo y gracias.
Jorge8787
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje