Espanol English

mi primer ciclo y mi primer post ciclo HELPME!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

mi primer ciclo y mi primer post ciclo HELPME!!

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 11:37 am

tengo 21 años, peso 82k y mido 1,76m, llevo 3 años de trabajo en el gym y solo tomaba proteinas y creatina pero decidi tomar esteroides, pues bien llevo 4 semanas inyectandome 3 veces a la semana estanozolol 1 ml por dia el cual ese ml contiene 50mg de estano y contiene excipientes c.s. y 3 dias a la semana propionato de testosterona 2ml por dia el cual cada ml contiene 5g de propionato , 0,1g de vitamina E(tocoferol) y 100ml de excipientes oleoso esteril c.s.p. Tengo una buena dieta en proteinas , mi frecuencia en el gym es de 4 veces a la semana mas menos 2:30hr... tengo pensado tomar un post ciclo de dos semanas el cual seria con clembuterol y tribulus que es un precursor de testo.pero que pasa si no hago el post quedo infertil ?mis niveles vuelven como estaban antes? . que me recomiendan uds?solo tengo el tribulus y el clembu no tengo nada mas lo empezare a tomar desde el viernes que viene.
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mi primer ciclo y mi primer post ciclo HELPME!!

Notapor Illy » Dom Nov 07, 2010 11:43 am

As obtenidos ganancias con ese ciclo que as puesto? no se quien te diria que hicieras ese ciclo pero esta bastante mal montado, pero bueno ya que quieres un post toma 30mg de tamoxifeno la primera semana, 20mg la segunda y 10 la tercera.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 12:05 pm

Illy escribió:As obtenidos ganancias con ese ciclo que as puesto? no se quien te diria que hicieras ese ciclo pero esta bastante mal montado, pero bueno ya que quieres un post toma 30mg de tamoxifeno la primera semana, 20mg la segunda y 10 la tercera.

si he obtenido ganancias, pero por que dices que esta malo que es lo que debería haber hecho? y que hago con el tribulus y el clembu? los tomo o no.
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom Nov 07, 2010 12:13 pm

El tribulus tomalo es natural claro que ayudara pero toma el tamoxifeno, yo el clem lo tomaria si me interesara bajar el indice de grasa, el ciclo claro que se podria haber hecho mucho mejor, para el proximo lo tienes en cuenta y comparas ganancias.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 12:36 pm

Illy escribió:El tribulus tomalo es natural claro que ayudara pero toma el tamoxifeno, yo el clem lo tomaria si me interesara bajar el indice de grasa, el ciclo claro que se podria haber hecho mucho mejor, para el proximo lo tienes en cuenta y comparas ganancias.

y me puedes dar el ciclo bueno con estano y testo. y que pasa si no tomo el tamoxifeno me puede dar ginecomastia o si no tomo nada? me puede pasar algo malo?
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Dom Nov 07, 2010 12:48 pm

El estano se suele usar de salida ya que va muy bien para secar, pero para ganar masa es mucho mejor el deca o la bolde con una testo, aqui tienes una guia muy util

ciclos-basicos-t31742.html
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Illy » Dom Nov 07, 2010 12:50 pm

El estano va bien para dar rocosidad no para secar que me equivocoooo
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Illy » Dom Nov 07, 2010 12:51 pm

juglar escribió:
Illy escribió:El tribulus tomalo es natural claro que ayudara pero toma el tamoxifeno, yo el clem lo tomaria si me interesara bajar el indice de grasa, el ciclo claro que se podria haber hecho mucho mejor, para el proximo lo tienes en cuenta y comparas ganancias.

y me puedes dar el ciclo bueno con estano y testo. y que pasa si no tomo el tamoxifeno me puede dar ginecomastia o si no tomo nada? me puede pasar algo malo?

Si no tomas un antiestrogenos muchos roids aromatizan y generan estrogenos si no tomas nada para evitar esos estrogenos claro que tendras ginecomastia.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 1:05 pm

[/quote]Si no tomas un antiestrogenos muchos roids aromatizan y generan estrogenos si no tomas nada para evitar esos estrogenos claro que tendras ginecomastia.[/quote]
pero solo me falta 1 semana para terminar mi ciclo llevo 4 y cn esta seran 5 . y para el pos solo tengo tribulus y clembu
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Nov 07, 2010 1:10 pm

juglar escribió: para el pos solo tengo tribulus y clembu

Eso no es un pct :!:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dagiorgio » Dom Nov 07, 2010 1:12 pm

Hola y bienvenido

Lo primero el Clenbuterol y el tribulus no sirven para recuperar
De antemano te digo que eso que has echo n te sirve de nada ya que si obtuvistes alguna ganancia la perderás
Si deseas hacer una buena recuperación te recomiendo lo siguiente
Semana 1 y 2 1000ui HCG cada 3 dias asta completar 5000ui
Semana 3 30mg Tamoxifeno diario y 100mg de Clomid diario
Semanas 4 y 5 20mg Tamoxifeno diario y 50mg Clomid diario

Otra cosa te recomiendo que te leas todos los links de mi firma para que te informes muy bien de los efectos de los roid

Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 1:17 pm

[/quote]Si no tomas un antiestrogenos muchos roids aromatizan y generan estrogenos si no tomas nada para evitar esos estrogenos claro que tendras ginecomastia.[/quote]
pero solo me falta 1 semana para terminar mi ciclo llevo 4 y cn esta seran 5 . y para el pos solo tengo tribulus y clembu, el tribulus es un precursor de test natural
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Nov 07, 2010 1:21 pm

juglar escribió: el tribulus es un precursor de test natural

El tribulus no es suficientemente fuerte como para reactivar a un eje tocado por los esteroides
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor juglar » Dom Nov 07, 2010 1:31 pm

bad boy escribió:
juglar escribió: el tribulus es un precursor de test natural

El tribulus no es suficientemente fuerte como para reactivar a un eje tocado por los esteroides

la verdad es que lo unico que quiero es terminar luego con esto para no volver a hacerlo jamas, quier seguir con prote y create , pero tambn me da miedo tomar todo lo que me dicen, pero y si dejo de inyectarme y espero a que todo vuelva a la normalidad es decir no tomo nada despues y no me importa si pierdo las ganancias. se puede hacer eso.
juglar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ramon14971 » Dom Nov 07, 2010 1:41 pm

haber compañero poderse hacer.... :shock: verass es como un bombero que va apagar un fuego de la leche con una garrafilla de agua

SE QUEMA FIJO NO?

pues haz lo que dice el compañero dagiorgio y en paz

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Dom Nov 07, 2010 2:39 pm

juglar escribió:la verdad es que lo unico que quiero es terminar luego con esto para no volver a hacerlo jamas, quier seguir con prote y create , pero tambn me da miedo tomar todo lo que me dicen, pero y si dejo de inyectarme y espero a que todo vuelva a la normalidad es decir no tomo nada despues y no me importa si pierdo las ganancias. se puede hacer eso.

En tu caso lo mejor habria sido que nunca hubieses tomado nada (en lo que a esteroides se refiere) pero en fin, haz lo que creas conveniente
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje