Illy escribió:As obtenidos ganancias con ese ciclo que as puesto? no se quien te diria que hicieras ese ciclo pero esta bastante mal montado, pero bueno ya que quieres un post toma 30mg de tamoxifeno la primera semana, 20mg la segunda y 10 la tercera.

Illy escribió:El tribulus tomalo es natural claro que ayudara pero toma el tamoxifeno, yo el clem lo tomaria si me interesara bajar el indice de grasa, el ciclo claro que se podria haber hecho mucho mejor, para el proximo lo tienes en cuenta y comparas ganancias.

juglar escribió:Illy escribió:El tribulus tomalo es natural claro que ayudara pero toma el tamoxifeno, yo el clem lo tomaria si me interesara bajar el indice de grasa, el ciclo claro que se podria haber hecho mucho mejor, para el proximo lo tienes en cuenta y comparas ganancias.
y me puedes dar el ciclo bueno con estano y testo. y que pasa si no tomo el tamoxifeno me puede dar ginecomastia o si no tomo nada? me puede pasar algo malo?

juglar escribió: para el pos solo tengo tribulus y clembu

juglar escribió: el tribulus es un precursor de test natural

bad boy escribió:juglar escribió: el tribulus es un precursor de test natural
El tribulus no es suficientemente fuerte como para reactivar a un eje tocado por los esteroides

juglar escribió:la verdad es que lo unico que quiero es terminar luego con esto para no volver a hacerlo jamas, quier seguir con prote y create , pero tambn me da miedo tomar todo lo que me dicen, pero y si dejo de inyectarme y espero a que todo vuelva a la normalidad es decir no tomo nada despues y no me importa si pierdo las ganancias. se puede hacer eso.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados