por FLFH » Dom Dic 30, 2007 9:11 pm
Amigo ENERGIE22,
Ahora ya vamos encaminados. Efectivamente, este es el ciclo que propone Peso80 en su sección. Te lo organizo por sustancia para que puedas sacar mejor la cuenta de lo que necesitas y puedas visualizar mejor las sustancias a usar y su función.
------Roids------
TEXTES: 1 - 8 (250 mg)
DECA: 1-6 (200 mg)
WINSTROL: 7 - 10 (50 mg EOD)
------Antiestrogénicos------
TAMOXIFENO: 1 - 12 (10 mg ED)
PROVIRON: 1 - 13 (25 mg ED)
------Postciclo------
HCG: 11 y 12 (2.500 UI, un pincho cada semana)
CLOMID: 11 (50 mg ED)
------Otros------
Vit C, E y Multivit: 1 - 12
Ahora bien, aquí tienes todo por sustancias, semanas y cantidades. Fíjate en la estructura que pone Peso80: Termina el deca en la 6, lleva la testo hasta la 8 (así evita el decadick cortando el deca antes), solapa la entrada de winstrol antes de terminar la testo (de vida larga) para llevar el winstrol hasta el postciclo (evitando el catabolismo que puede suceder en la espera por el momento adecuado para hacer el postciclo - 21 días después del último pincho de testo). Ese es un modo PERFECTO de solapar la entrada y salida de los ROIDS porque se está considerando su vida media para poder dar inicio al proceso de recuperación del eje, sin darle "chance" al catabolismo.
Sin embargo, yo creo que en ese postciclo, sería excelente que en vez de una semana nada mas de clomid (omifin) yo lo pondría TRES SEMANAS (100, 50, 50 mg ED). Una semana nada más ME SALE CORTO.
Y haría una aclaratoria: UNA COSA ES WINSTROL: 150 mg/sem y otra WINSTROL: 50 mg EOD. Si somos estrictos con la posología sugerida, la primera singnifica 50 mg el lunes, 50 el miércoles y 50 el viernes. Pero la segunda sería: 50 mg el lunes, 50 el miércoles, 50 el viernes, 50 el domingo, 50 el martes, 50 el jueves, 50 el sábado y vuelta a empezar...
Esa diferencia, en 4 semanas de uso, significaría la primera: 600 mg de winstrol en total, la segunda posología significa 700 mg de winstrol en total.
Saludos,
FLFH
P.D.: NO DEJES DE PENSAR EN LA OPCIÓN QUE DA LANCE ARMSTRONG POR FAVOR, ES LA MÁS SENSATA
Última edición por
FLFH el Dom Dic 30, 2007 9:24 pm, editado 1 vez en total
Saludos,
FLFH