Espanol English

Mi primer primer ciclo, revision,  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Mi primer primer ciclo, revision,

Notapor PeterGriffin » Jue Abr 08, 2010 4:32 pm

Que tal amigos, en un par de meses iniciare mi primer ciclo, el ciclo de malaga_28, entonces estoy haciendo un recuento de cuantos piquetes/viales usaré:

8 de susta (pinchos)
8 de deca (pichos)
14 de Stano

Ok, leyendo algunos post me percaté de las dosis de deca, son algo bajas, por otro lado en mi ciudad solo puedo conseguir el deca y el susta de 300mg de laboratorio AstroVet, el proviron si lo puedo conseguir y el nolva he leido post jeje de la clasica abuelita con cancer de mama, haré la prueba en la farmacia. Otra cosa, el Stano lo puedo conseguir en 100 mg y 50mg al mismo precio, por cual obtarian ustedes ambos del mismo laboratorio, soy nuevo en los roids, pero tengo todas las ganas de aprender.

Ah, y tengo una pequeña duda con la HCG, no me cuadra la cantidad a diluir, es decir, son 1000 Ui cada tres dias, es decir, lunes, jueves,lunes,jueves, etc. pero yo puedo conseguir la HCG de 4 Ui y de 16 Ui, cuantas necesitare, ahh no entiendo :? , recibo cualquier critica constructiva, comentario, etc. Saludos
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mi primer primer ciclo, revision,

Notapor Alemano » Vie Abr 09, 2010 12:59 am

Esta bien q sea 300 mg de cada uno si lo recomendable es 250 mg pero no creo q tengas problemas con ese plus con respecto al stano si te sale igual 2 de 50 mg por 1 de 100 te conviene eso porq es 50 mg dia de por medio asiq q te aplicas una ampolla un dia si otro no finalmente con el hcg si no me equivoco lo ideal es ponerse 5000 ui en total pero me parece muy raro q consigas de 4 y 16 ui en eso vas a tener q esperar q alguien con conocimiento sobre esto t deje un msj
Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742-16.html
Alemano
Forista
Forista

Re: Mi primer primer ciclo, revision,

Notapor PeterGriffin » Vie Abr 09, 2010 2:08 am

Gracias por tu ayuda compa. Alguien que me heche la mano con la HCG, por favor :lol:
PeterGriffin
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje