FocusOM escribió:quiero quedar a un 8 o 9 porciento de grasa, la idea es que se me marquen los abs ya que por muy baja grasa que tenga nunca los he podido marcar mucho, solo se ve el contorno.

p3rformance escribió:FocusOM escribió:quiero quedar a un 8 o 9 porciento de grasa, la idea es que se me marquen los abs ya que por muy baja grasa que tenga nunca los he podido marcar mucho, solo se ve el contorno.
bueno considero que estas bajo de peso para un ciclo de definicion,pero bueno es tu decision.
El winstrol depot se usa EOD,lun-mie-vie-dom-mar-jue-sab,y asi sucesivamente.
El propionato se usa igual.
Ya que tu mencionas tu irritabilidad en la piel y vas a realizar un ciclo donde los agujetasos estaran casi que a diario deberas cambiar permanentemente los sitios de inyecccion(gluteos,parte externa del cuadriceps,ombros).
Debes plantear la dieta,recuerda que en estos ciclos es fundamental,recuerda que los roids no queman grasa,eso lo hace dieta-cardio,los roids solo protegen la masa muscular y te dan empuje para el entrenamiento y mantienen to organismo en fase anabolica.
Debes usar tambien un coadyudante hepatico durante el ciclo,a demas de usar omega tres,vitamina C y vitamina E.

p3rformance escribió:No veo mal la idea de la oxa,ademas este no es tan toxico para el higado a pesar de ser un 17-AA.
pero para hacer eso yo te recomendaria alargar el ciclo un poco mas.¿Que opinas?.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados