Espanol English

Mi Rutina !!!  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Mi Rutina !!!

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 9:33 pm

A peticion de el publico seguidor jajajajaja cualkiera ke lee esto me cree jajaja naaaa =) Bueno ahora si Serio Haber Haber despues de un tiempo de acondicionamiento fisico si se le puede decir asi me e montado esta rutina ke para mi esta muy bn pero me gustaria discutirla con ustedes ke son los ke saben haber ke tal me va un saludo y ps espero sus opiniones constructivas.

Imagen

Bueno esta es mirenla observenla y diganme ke tal un saludo y ps no siendo mas bye Bye !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Re: Mi Rutina !!!

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 9:35 pm

lol sale muy pekeña pero bueno entonces aka esta la url

http://fotos.miarroba.es/sr_bond/1-rutina/

Para los ke se pasen gracias y aps ahora si bye Bye
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 15, 2011 9:46 pm

lol ya me irrite con migo mismo ando de poca madre escribiendo de mensajito en mensajito pero eske ando muy loko con lo de mi estudio aka y c me olvida y luego cuando lo coloco me digo a mi mismo:

Marika c me olvido esto jueput... ashhh toco comentario =S

si me sancionan por tanto comentario cortico y pedorro ps lo acepto pero c me olvidaba los dias c me paso no kedan asi seria hasta el Miercoles el jueves descanzo y lo de el jueves pa viernes y lo de viernes pa sabado vale ahora si creo ke no mas Saludos y ps Bye Bye !!!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor dobach » Dom Ene 15, 2012 5:05 pm

Veo buena tu rutina pero depende mucho del enfoque que tiene tu cuerpo , y la simetria que llevas hasta ahorita y las partes fuertes y debiles de tu fisico . Ami gusto le falta mas Abs alomejor trabajarlo 2 veces pero 3 ejercicios en circuito.

Pierna la veo muy aguada pero no opinare hasta que cuentes un poco de tu fisico cuales son tus partes debiles o rezagadas ?
dobach
Novato
Novato

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 15, 2012 6:23 pm

Joer a mi no me carga la web y no la puedo ver :(
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor casla87 » Mar Ene 17, 2012 12:07 am

dobach escribió:Veo buena tu rutina pero depende mucho del enfoque que tiene tu cuerpo , y la simetria que llevas hasta ahorita y las partes fuertes y debiles de tu fisico . Ami gusto le falta mas Abs alomejor trabajarlo 2 veces pero 3 ejercicios en circuito.

Pierna la veo muy aguada pero no opinare hasta que cuentes un poco de tu fisico cuales son tus partes debiles o rezagadas ?

Yo no la veo tan buena en mi opinion, pero comparto fervientemente la dicho por el muchacho, das una rutina y no pones ningun dato tuyo, osea a quien estamos por ayudar, cuanto pesas, experiencia en el entreno, objetivo de la rutina.

Por otra parte aunque no des datos voy a sugerir algunas cosas; descansos de 45 y 30 seg ? En mi opinion parece muy poco . Seguramente te sientas muy congestionado con esos descansos, pero las cargas que manejes seran muy bajas, el numero de repeticiones caera, no podras completar gran numero de repeticiones can altas - medianas cargas(salvo forzadas). El estres mecánico sera "demasiado bajo" comparado por ejemplo con descansos de 1´, 1´30" o 2´.
Un trabajo r de Willardson y Buekett 200 compararon el estres mecánico (para comprobar la capacidad de hipertrofia por decirlo asi) de diferentes protocolos de entreno con diferentes cargas y descansos(en realidad sobre 15rms pusieron diferentes protocolos de descanso). Y llegaron a la conclucion de que los descanso de entre 1 y 2´ generaban altos niveles de trabajo en joules (3´claro generaba mas) pero no se producían una elavacion de HGh tan alta como en los otros protocolos(esto no esta en ese trabajo creo, sino en uno de Izquierdo, pero se lo puede sumar al otro, porque fueron similares). Ademas deducieron que el tren inferior precisa mas descanso q el tren superior debido a que los ejercicios para este generan mas gasto energetico por la cantidad de masa a mover. Los descansos para el tren inferior devén ser mayores segun ellos q los del tren superior.
Ademas el dia de trabajo de pectoral empezas con ejercicios analiicos lo mismo el dia d deltoides, lo mismo el dia de piernas. Lo que podria no ser lo mas eficiente, salvo que quieras generar "pre-fatiga" pero no estaria del todo bien planteado, ya que en algunos casos realizas 2 ejercicios analiticos antes del básico (pectoral por ejemplo).
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dobach » Mar Ene 17, 2012 1:38 pm

Yo decia buena por las separaciones de los musculos , no se ve tan cargada como unas que e visto por aqui :lol: . Es bueno lo que dices casla87 tambien tendriamos que ver como fue su rutina pasada y su historia de entrenamiento lo mejor para el cuerpo es a lo que no esta acostumbrado por eso las rutinas suelen ser muy objectivas (siempre respetando los principios basicos de descanso entre musculos ).
15 segundos se me hace excesivamente poco. Sentadilla en lo personal depende de como vallas manejando la carga si empiezas con peso pesado desde el principio o si primero calientas. Pero tiene mucha razon lo que dices
dobach
Novato
Novato

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • saliendo de la rutina aleman y buscando nueva rutina
    por cjpr_88 » Mié Feb 17, 2010 6:54 pm
    12 Respuestas
    1101 Vistas