Hola que tal...
El primer entrenador, en quien confie me tenia practicamente chupado, porque decia que al yo ser un flaco con barriga habia que eliminar esa grasa antes de aumentar en masa muscular. Hace un año que empeze a entrenar en el gym con ese entrenador , y a endietarme y a suplementarme con cosas como hidroxicut al principio. Con los meses, el me recomendo cosas mas fuertes, parlodel, clenbuterol, efedrina, asprina y cafe..... en realidad me mareaba cada vez que me levantaba de una silla, .....resultado la barriga se habia hido quedando el cauchito de abajo y estaba super flaco.
.....en fin luego el se fue del gym y me agarro otro entrenador , con el comenze mi primer ciclo "verdadero", y explicandole todo lo que hice con el otro, y me mando primero que nada a comer full junto con un ciclito de Winstrol,Proviron,Maxibol y cipionato y otra testo que no recuerdo el nombre.
al final de eso vitamina b12 y el profasi
Los cambios fueron evidentes en ganancia muscular, y definicion y estoy contento , pero no completamente satisfecho, en el sentido que hubiese querido tener mas ganancia.
ahora voy al segundo ciclo, y el me esta estructurando el ciclo con estos productos.
Genotropina 40 U.I
Winstrol depot
Primobolan
Proviron
endietado para volumen al comienzo y luego de 1 o 2 semanas de la genotropina comer con mucha comida incluso pizzas y hamburguesas etc.....me dijo.
tengo 30 años, peso 87kg, y mi grasa debe rondar el 15 % , llevo casi un año entrenando. Mi duda es que no se si este ciclo sea bueno para ganancia muscular .....el me asegura que los cambios seran contundentes.
gracias de antemano por sus opiniones.