Espanol English

Mi stack de suplementos - Opiniones  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Mi stack de suplementos - Opiniones

Notapor savior » Vie Ago 20, 2010 12:02 pm

Bueno he probado varias marcas y suplementos y por ahora me he quedado con estos a ver que pensais?

N.O. XPLODE BSN (PRE ENTRENO)

PROTEINA WHEY BIGMAN (POST ENTRENO) 30gr

ZMA OLIMP LAB 1500mg + ARGININA OLIMP LAB 1500mg (ANTES DE DORMIR)

Que os parece? Estoy con el tema de crecimiento de masa muscular.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mi stack de suplementos - Opiniones

Notapor stalger » Vie Ago 20, 2010 6:39 pm

No sé, esos exactamente no los he probado, pero para cojer masa, yo me quedaría con proteinas (suero y caseina), hidratos (por lo menos para después de entrenar), creatina y glutamina. Además de un multivitamínico. Quitaría el zma y la arginina.
stalger
Novato
Novato

Notapor bad boy » Vie Ago 20, 2010 6:59 pm

Son suples para definición, pero van muy bien :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor savior » Vie Ago 20, 2010 7:44 pm

Supuestamente la ZMA, ayuda al tema de la testosterona y la recuperacion, que opinais?
savior
Novato Raso
Novato Raso

Notapor stalger » Vie Ago 20, 2010 7:51 pm

savior escribió:Supuestamente la ZMA, ayuda al tema de la testosterona y la recuperacion, que opinais?

Opino que sí, que es verdad, hombre si la tienes tómatela claro, lo único que te puede hacer es bueno. Pero lo dicho, proteínas para llegar al aporte que te hayas planteado, creatina, glutamina (esto tampoco es necesario) y multivitamínico. Carbos para después de entrenar. Pero lo fundamental las protes, Por cierto el NO-Xplode no sé qué tal estará porque no lo he probado, pero el Nano Vapor sí, y me ayudó bastante a subir de pesos (no sé si actuaría él, o sería sólo el efecto placebo, pero tomármelo ayudó. Aunque fuera simplemente placebo, me hacía creer que era más fuerte y eso es muy positivo, el poder mental...)
stalger
Novato
Novato

Notapor savior » Sab Ago 21, 2010 7:26 am

Entonces los carbo para despues? Creia que era al reves jejeje cuan ignorante soy, y que carbos me aconsejas? Aparte de algo para para pos-entreno?
Gracias y saludos de antemano.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bad boy » Sab Ago 21, 2010 7:40 am

POST-ENTRENO ''volumen''
-inmediato: BCAA's y creatina diluida en zumo de frutas
-luego: proteina + vitargo
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor stalger » Sab Ago 21, 2010 7:55 am

savior escribió:Entonces los carbo para despues? Creia que era al reves jejeje cuan ignorante soy, y que carbos me aconsejas? Aparte de algo para para pos-entreno?
Gracias y saludos de antemano.

Carbphidratos necesitas antes y después de entrenar. Antes necesitas unos carbos de absorción lenta, como la avena por ejemplo (te puedes comprar copos de avena y echartelo en un tazón con 2 yogures por ejemplo). Para después es cuando necesitarías carbohidratos de absorción rápida (justo después).Para esto te valdría dextrosa, maltodextrina, un gainer o un producto que se llama vitargo. Le podrías añadir creatina si quieres. Ya media hora- 45 minutos después las protes.
stalger
Novato
Novato

Notapor savior » Sab Ago 21, 2010 8:09 am

Pues tengo Creatina KREALKALYN de la marca AMIX. Sobre los carbo hidratos de antes de entrenar pues tengo una duda, y es que para tomar el NO-XPLODE pues tienes que tomarlo con estomago vacio y media hora antes de entrenar para que funcione bien y la verdad es que funciona, pero claro, cuando tomo entonces los carbo, hay problema en tomarlo mucho antes de entrenar?
Se que quizas sea un pesado pero la verdad es que para tomar los suplementos hay que saber como mezclarlos para que tengan un efecto 100% efectivo.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Notapor stalger » Sab Ago 21, 2010 8:29 am

savior escribió:Pues tengo Creatina KREALKALYN de la marca AMIX. Sobre los carbo hidratos de antes de entrenar pues tengo una duda, y es que para tomar el NO-XPLODE pues tienes que tomarlo con estomago vacio y media hora antes de entrenar para que funcione bien y la verdad es que funciona, pero claro, cuando tomo entonces los carbo, hay problema en tomarlo mucho antes de entrenar?
Se que quizas sea un pesado pero la verdad es que para tomar los suplementos hay que saber como mezclarlos para que tengan un efecto 100% efectivo.

De pesado nada, tienes dudas y quieres resolverlas igual que todos las hemos tenido, y seguimos teniendo en según que temas.
Yo lo que hacía cuando tomaba el Nano Vapor era tomarmelo media hora antes de entrenar y los carbos me los tomaba 1 hora y cuarto o hora y media antes de entrenar (yo echaba 2 yogures agitados en un tazón y luego echaba copos de avena hasta que se quedara una pasta muy espesa). A mí así me hacía efecto también, sobre todo cuando me tomaba de 2 a 3 dosis, me notaba como más agitado, más acelerado, más despierto...
Otra cosa, si te tomas el oxido, no tomes la cretina, ya que éste también lleva algo de creatina (por lo menos el Nano Vapor, me imagino que el tuyo también). Guárdate la creatina para cuando no tengas el óxido. Eso es lo que hice yo.
stalger
Novato
Novato

Notapor savior » Sab Ago 21, 2010 8:56 am

Perfecto es lo que yo pensaba, y si el NO-XPLODE ya lleva creatina, arginina, etc..., gracias por el consejo de la avena, lo hare, y respeto al post entreno he encontrado Dextrosa a 16 euros unos 900 gramos gastos incluidos, que te parece? Lleva dextrosa, taurina y vitamina B1.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Notapor stalger » Sab Ago 21, 2010 9:18 am

savior escribió:Perfecto es lo que yo pensaba, y si el NO-XPLODE ya lleva creatina, arginina, etc..., gracias por el consejo de la avena, lo hare, y respeto al post entreno he encontrado Dextrosa a 16 euros unos 900 gramos gastos incluidos, que te parece? Lleva dextrosa, taurina y vitamina B1.

Me parece bien, a lo mejor un poquito cara, pero bueno.Yo me la compré en la farmacia de en frente de mi casa, me parece que llevaba un kilo y me costó 11 euros creo recordar.
stalger
Novato
Novato

Notapor savior » Sab Ago 21, 2010 9:40 am

Ah bien, de que marca si se puede saber, asi me acerco a la farmacia a ver si la tienen.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Notapor stalger » Sab Ago 21, 2010 10:13 am

savior escribió:Ah bien, de que marca si se puede saber, asi me acerco a la farmacia a ver si la tienen.

buf, la marca no me acuerdo muy bien, pero creo que era de los laboratorios cofares. Por lo que yo pregunté fue por dextrosa anhidra.
stalger
Novato
Novato

Notapor vitrox » Sab Ago 21, 2010 10:27 am

hoy termine mi stack era de nitrix, tribulus, bcaa, picolinato de cromo y proteina de suero y me fue bien estaba haciendo una dieta para bajar de peso ahora tengo mas tono muscular y menos grasa, baje de peso aunque me veo mas grande (eso me dicen), claro que tu proposito es distinto, en el stack tuyo falta el bcaa. un saludo
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor savior » Sab Ago 21, 2010 10:46 am

Pues bien yo estoy en aumento de masa muscular pero claro esta que tambien necesitare bajar grasa ya que la acumulo en el abdomen. Pero digamos que por ahora estoy en el ciclo de crecimiento, mas adelante hare el de definicion. Saludos.
savior
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje