Espanol English

Mi tercer ciclo trem,susta,wins,primo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Mi tercer ciclo trem,susta,wins,primo

Notapor Malaguitacity » Sab Ene 28, 2012 9:07 am

HoLa,tengo 28 años y mido 1,79 tengo un indice de grasa de 12,me gustaria que opinaseis sobre el ciclo.
De la 1 a la 6- trembolona de acatato 200 sem/sustanon 250 sem
De la 7 a la 11-primo 200sem/wins 200sem
De la 1 a la11- tamoxifeno10/proviron 25
De la 8 a la 11-500 hcg sem
Un saludo y espero respuesta,gracias
No PaiN No GaiN
Malaguitacity
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi tercer ciclo trem,susta,wins,primo

Notapor Ecko72 » Sab Ene 28, 2012 12:28 pm

Cuantos ciclos llevas... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Malaguitacity » Sab Ene 28, 2012 12:50 pm

Ecko72 escribió:Cuantos ciclos llevas... 8)

Mira el nombre del titulo bro :P es el tercero,un saludo
No PaiN No GaiN
Malaguitacity
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodybuilding4life » Sab Ene 28, 2012 1:48 pm

cuanto pesas??
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-bb4life-t47263-16.html

mi seccion favorita, "el medico responde" !!
bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaguitacity » Sab Ene 28, 2012 1:56 pm

Peso 87 kilos,se me habia ido el ponerlo y llevo entrenando 5 años y 12 de boxeo.un saludo
No PaiN No GaiN
Malaguitacity
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodybuilding4life » Sab Ene 28, 2012 3:55 pm

Malaguitacity escribió:HoLa,tengo 28 años y mido 1,79 tengo un indice de grasa de 12,me gustaria que opinaseis sobre el ciclo.
De la 1 a la 6- trembolona de acatato 200 sem/sustanon 250 sem
De la 7 a la 11-primo 200sem/wins 200sem
De la 1 a la11- tamoxifeno10/proviron 25
De la 8 a la 11-500 hcg sem
Un saludo y espero respuesta,gracias

me imagino que buscas definicion por los compuestos podrias subir un pelo la cantidad de testo y primo por ser tu tercer ciclo y tu peso. digamos 375sem de testo y 450sem de primo en cuanto a la estructuracion si estas algo mal

sem. trembo(eod).....primo(ew).. susta(e5d)....provi(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)....clomid(ed)
1.......................... 450 .........250..........................................................
2....................... .. 450..........250.. . ......25. ......... 10 ........500................
3..........75..............450......... 250...........25........... 10.........500..................
4..........75.......... ...450......... 250...........25........... 10.........500..................
5..........75.......... .. 450..........250...........25........... 10.........500................
6..........75.......... ...450......... 250...........25........... 10.........500.................
7..........75......... ............ .................. ............... 10..........................
8..........75....................... ................. ................10.........................
9.......................................................................30.........................100
10......................................................................20.........................50.
11......................................................................20.........................50.

usaras los mismos compuestos pero en mejor orden y tendras un ciclo mas corto el cual beneficiara tu eje a la hora de recuperarse deje la trembo de salida para salir mas "seco" el susta lo deje e5d para estabilizarlo ya que 2 de sus 4 esteres se metabolizan por completo en un lapso de 5 dias. puse el hcg cada 5 dias ya que me imagino que compraras una ampolla de 5000ui entonces mejor utilizarla y no tirar la mitad al hacerlo ew. si se te hace factible conseguir testo propionato seria ideal para una salida con la trembo desde la semana 5-8 y agregrando proviron esas la sem 7-8. la trembo acetato se aplica dia si dia no debido a su vida media. 300mg de primo como minimo en dado caso quieras bajar las dosis.

bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaguitacity » Sab Ene 28, 2012 7:06 pm

Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda 8)
No PaiN No GaiN
Malaguitacity
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodybuilding4life » Sab Ene 28, 2012 8:05 pm

Malaguitacity escribió:Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda 8)

si cambias tendrias que hacer un ciclo 4 semanas mas largo ya que las semanas minimas recomendadas para que la bolde haga su trabajo son 10 semanas. pero puedes agregar el winstrol de la 4-8 como esta ahorita sin problema. te recomiendo unos 50-75mg eod slds.

bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thejoker1805 » Sab Ene 28, 2012 8:20 pm

bodybuilding4life escribió:
usaras los mismos compuestos pero en mejor orden y tendras un ciclo mas corto el cual beneficiara tu eje a la hora de recuperarse deje la trembo de salida para salir mas "seco" el susta lo deje e5d para estabilizarlo ya que 2 de sus 4 esteres se metabolizan por completo en un lapso de 5 dias. puse el hcg cada 5 dias ya que me imagino que compraras una ampolla de 5000ui entonces mejor utilizarla y no tirar la mitad al hacerlo ew. si se te hace factible conseguir testo propionato seria ideal para una salida con la trembo desde la semana 5-8 y agregrando proviron esas la sem 7-8. la trembo acetato se aplica dia si dia no debido a su vida media. 300mg de primo como minimo en dado caso quieras bajar las dosis.

oie bodybuidingforlife...

a cerca de lo que dices del susta, si no me equivoco seria meterlo así: lunes, viernes, miércoles, lunes, viernes, miércoles....y así sucesivamente...

pero de esa manera tendríamos semanas en las que solo lo inyectáramos una vez....eso me confunde un poco porque ya no entra el decir ¨son 500mg semanales (por ejemplo)¨. entiendo que eso se hace para respetar la vida media de los esteres cortos que contiene.....de esa manera se evitan un poco los picos que se tendrían por las diferencias en as vidas medias, y se estabilizaría....

pero no seria mejor simplemente inyectarla igual todas las semanas, por ejemplo el lunes y el jueves?
siento yo que de esta manera todas las semanas inyectaríamos la misma cantidad, y no nos quedaríamos con menos nunca, pues digamos, el propionato tiene una vida media de 3 días, y no le daríamos chanza de que se fuera por completo, cuando ya estaríamos inyectando de nuevo.....

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bodybuilding4life » Sab Ene 28, 2012 9:01 pm

thejoker1805 escribió:

oie bodybuidingforlife...

a cerca de lo que dices del susta, si no me equivoco seria meterlo así: lunes, viernes, miércoles, lunes, viernes, miércoles....y así sucesivamente...

pero de esa manera tendríamos semanas en las que solo lo inyectáramos una vez....eso me confunde un poco porque ya no entra el decir ¨son 500mg semanales (por ejemplo)¨. entiendo que eso se hace para respetar la vida media de los esteres cortos que contiene.....de esa manera se evitan un poco los picos que se tendrían por las diferencias en as vidas medias, y se estabilizaría....

pero no seria mejor simplemente inyectarla igual todas las semanas, por ejemplo el lunes y el jueves?
siento yo que de esta manera todas las semanas inyectaríamos la misma cantidad, y no nos quedaríamos con menos nunca, pues digamos, el propionato tiene una vida media de 3 días, y no le daríamos chanza de que se fuera por completo, cuando ya estaríamos inyectando de nuevo.....

saludos

tu crees que tu cuerpo sabe la diferencia entre la semana 1 y 2? lo dudo. creo que no hay problema al manternerlo en una manera periodica.. como lo es cada 5 dias. aunque tienes razon que la manera mas estable seria martes jueves y asi sucesivamente implica mas testo y tendrias que incrementar el anabolizante base para compensar cargas.

bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thejoker1805 » Sab Ene 28, 2012 9:26 pm

si claro, todo esto que te dije es basado en el ciclo que planteo en el otro hilo, por el cual ya te diste una vuelta, y ya no has regresado por cierto, aqui te dejo el link: ciclo-a-ver-que-opinan-t50014.html

y no estoy tratando de invadir un post ajeno, creo que la duda que yo planteo le puede también servir al duenio de este post...

entonces puedo entender de lo que dices que inyectar el susta cada lunes y jueves estaría bien verdad? (teniendo en cuenta el balance entre la carga androgenica-anabolica)

saludos
Sleep Lift Eat Repeat
thejoker1805
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Malaguitacity » Dom Ene 29, 2012 1:48 pm

Malaguitacity escribió:Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda 8)

si cambias tendrias que hacer un ciclo 4 semanas mas largo ya que las semanas minimas recomendadas para que la bolde haga su trabajo son 10 semanas. pero puedes agregar el winstrol de la 4-8 como esta ahorita sin problema. te recomiendo unos 50-75mg eod slds.

Ok muchas gracias,lo dejare con primo y le metere win de la 4 a la 8 ,me han dicho de meterle oxandrolona, no se si dejarlo asi o meterlo tambien,si me ayudais o lo agradeceria,un saludo.
No PaiN No GaiN
Malaguitacity
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodybuilding4life » Dom Ene 29, 2012 3:25 pm

Malaguitacity escribió:

Ok muchas gracias,lo dejare con primo y le metere win de la 4 a la 8 ,me han dicho de meterle oxandrolona, no se si dejarlo asi o meterlo tambien,si me ayudais o lo agradeceria,un saludo.

con agregar el winstrol ya vas bien, no veo necesario la oxa.

bodybuilding4life
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Lun Ene 30, 2012 1:46 am

Cierto!!! :oops: :oops: my bad :(
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje