Ecko72 escribió:Cuantos ciclos llevas...

Malaguitacity escribió:HoLa,tengo 28 años y mido 1,79 tengo un indice de grasa de 12,me gustaria que opinaseis sobre el ciclo.
De la 1 a la 6- trembolona de acatato 200 sem/sustanon 250 sem
De la 7 a la 11-primo 200sem/wins 200sem
De la 1 a la11- tamoxifeno10/proviron 25
De la 8 a la 11-500 hcg sem
Un saludo y espero respuesta,gracias

Malaguitacity escribió:Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda

bodybuilding4life escribió:
usaras los mismos compuestos pero en mejor orden y tendras un ciclo mas corto el cual beneficiara tu eje a la hora de recuperarse deje la trembo de salida para salir mas "seco" el susta lo deje e5d para estabilizarlo ya que 2 de sus 4 esteres se metabolizan por completo en un lapso de 5 dias. puse el hcg cada 5 dias ya que me imagino que compraras una ampolla de 5000ui entonces mejor utilizarla y no tirar la mitad al hacerlo ew. si se te hace factible conseguir testo propionato seria ideal para una salida con la trembo desde la semana 5-8 y agregrando proviron esas la sem 7-8. la trembo acetato se aplica dia si dia no debido a su vida media. 300mg de primo como minimo en dado caso quieras bajar las dosis.

thejoker1805 escribió:bodybuilding4life escribió:
usaras los mismos compuestos pero en mejor orden y tendras un ciclo mas corto el cual beneficiara tu eje a la hora de recuperarse deje la trembo de salida para salir mas "seco" el susta lo deje e5d para estabilizarlo ya que 2 de sus 4 esteres se metabolizan por completo en un lapso de 5 dias. puse el hcg cada 5 dias ya que me imagino que compraras una ampolla de 5000ui entonces mejor utilizarla y no tirar la mitad al hacerlo ew. si se te hace factible conseguir testo propionato seria ideal para una salida con la trembo desde la semana 5-8 y agregrando proviron esas la sem 7-8. la trembo acetato se aplica dia si dia no debido a su vida media. 300mg de primo como minimo en dado caso quieras bajar las dosis.
oie bodybuidingforlife...
a cerca de lo que dices del susta, si no me equivoco seria meterlo así: lunes, viernes, miércoles, lunes, viernes, miércoles....y así sucesivamente...
pero de esa manera tendríamos semanas en las que solo lo inyectáramos una vez....eso me confunde un poco porque ya no entra el decir ¨son 500mg semanales (por ejemplo)¨. entiendo que eso se hace para respetar la vida media de los esteres cortos que contiene.....de esa manera se evitan un poco los picos que se tendrían por las diferencias en as vidas medias, y se estabilizaría....
pero no seria mejor simplemente inyectarla igual todas las semanas, por ejemplo el lunes y el jueves?
siento yo que de esta manera todas las semanas inyectaríamos la misma cantidad, y no nos quedaríamos con menos nunca, pues digamos, el propionato tiene una vida media de 3 días, y no le daríamos chanza de que se fuera por completo, cuando ya estaríamos inyectando de nuevo.....
saludos

bodybuilding4life escribió:Malaguitacity escribió:Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda
si cambias tendrias que hacer un ciclo 4 semanas mas largo ya que las semanas minimas recomendadas para que la bolde haga su trabajo son 10 semanas. pero puedes agregar el winstrol de la 4-8 como esta ahorita sin problema. te recomiendo unos 50-75mg eod slds.

Malaguitacity escribió:bodybuilding4life escribió:Malaguitacity escribió:Gracias brother,te voy a comentar un cosa,si cambio el primo por bolde y le meto win de la 4-8 estaria bien?un saludo y gracias por tu ayuda
si cambias tendrias que hacer un ciclo 4 semanas mas largo ya que las semanas minimas recomendadas para que la bolde haga su trabajo son 10 semanas. pero puedes agregar el winstrol de la 4-8 como esta ahorita sin problema. te recomiendo unos 50-75mg eod slds.
Ok muchas gracias,lo dejare con primo y le metere win de la 4 a la 8 ,me han dicho de meterle oxandrolona, no se si dejarlo asi o meterlo tambien,si me ayudais o lo agradeceria,un saludo.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados