pescafaro escribió:quiere decir que me ponga 500ui cada semana hasta que llegue a 5000 eso entiendo no? pero el problema es que solo he poddido conseguir una caja de hcg 2500ui cada unidad y trae 4. podria ponerme una unidad de 2500 a la 5ª semana y despues ya ponerme otras una en la semana10 y otra en la semana 11 refiendome a cada pinchazo de 2500ui.
por favor ayundeme con esta duda o si debo hacerlos de 500 como se pueden repartir las que yo tngo de 2500 gracias

pescafaro escribió:si he leido todos sobre los hcg lo que no sabia como hacer para obtener los 500ui de los de 2500 asi si como tu me has dicho es genial no tenia ni idea y eso no lo he leido por ahi y en la nevera se puede guardar perfectamente eso 5 semanas no pierde sus propiedades en tanto tiempo? y si lo hago asi hasta cuantas semanas debo hacerlo creo que todo el ciclo no y lo acabo asi?

pescafaro escribió:si lo hago hasta completar 5000ui en la 6ª del ciclo ya no pongo mas hcg si el ciclo dura 10 que hago al finalizar pongo algo mas deberia no?

ecko72 escribió:Oye ya estuvobusca por tu parte toda la info esta en el foro utiliza el buscador pon SERM y sabras lo que es esto no es a la carta
![]()
![]()

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados