Espanol English

mi ultima duda los hcg  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

mi ultima duda los hcg

Notapor pescafaro » Sab Abr 25, 2009 6:57 pm

al final de leer mucho he decido hacer mi sgundo ciclo como el de malaga que sale aqui publicado solo que le doblado las cantidades tanto de testo como de nandrolona y alargado un par de semanas y saliendo igua las 4 ultimas con wi pero mi duda es si los hcg siguen en la misma cantidad o habria que doblarlos tambien o como he leido por aqui es mejor 500 ui a la semana yo solo he podido conseguir una cada de 2500 ui que trae cuatro pinchazos por favor necesito saver la mejor forma de repartirlos si al final y que cantidad o como repartir los de 2500 por semana que seria mejor ....
pescafaro
Novato Raso
Novato Raso

Re: mi ultima duda los hcg

Notapor Slipknet » Sab Abr 25, 2009 8:00 pm

para esas cantidades no tienes porq doblarlo a 500ui hasta llegar a las 5000ui, saludosss
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pescafaro » Dom Abr 26, 2009 2:58 am

quiere decir que me ponga 500ui cada semana hasta que llegue a 5000 eso entiendo no? pero el problema es que solo he poddido conseguir una caja de hcg 2500ui cada unidad y trae 4. podria ponerme una unidad de 2500 a la 5ª semana y despues ya ponerme otras una en la semana10 y otra en la semana 11 refiendome a cada pinchazo de 2500ui.
por favor ayundeme con esta duda o si debo hacerlos de 500 como se pueden repartir las que yo tngo de 2500 gracias
pescafaro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Slipknet » Dom Abr 26, 2009 1:21 pm

pescafaro escribió:quiere decir que me ponga 500ui cada semana hasta que llegue a 5000 eso entiendo no? pero el problema es que solo he poddido conseguir una caja de hcg 2500ui cada unidad y trae 4. podria ponerme una unidad de 2500 a la 5ª semana y despues ya ponerme otras una en la semana10 y otra en la semana 11 refiendome a cada pinchazo de 2500ui.
por favor ayundeme con esta duda o si debo hacerlos de 500 como se pueden repartir las que yo tngo de 2500 gracias

no mira sobre este tema ay muxos hilos exale un vistazo, significa q a partir d la 2º semana metas cada 5 dias e5d 500ui, si las ampollas son d 2500ui meteles 4ml d suero fisiologico y tendras como resultado una mezcla d 5ml , cada ml tendra una concentracion d 500ui, ok, conservala en la nevera y vas cogiendo d ay, saludosss
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pescafaro » Dom Abr 26, 2009 1:35 pm

si he leido todos sobre los hcg lo que no sabia como hacer para obtener los 500ui de los de 2500 asi si como tu me has dicho es genial no tenia ni idea y eso no lo he leido por ahi y en la nevera se puede guardar perfectamente eso 5 semanas no pierde sus propiedades en tanto tiempo? y si lo hago asi hasta cuantas semanas debo hacerlo creo que todo el ciclo no y lo acabo asi?
pescafaro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Slipknet » Dom Abr 26, 2009 1:42 pm

pescafaro escribió:si he leido todos sobre los hcg lo que no sabia como hacer para obtener los 500ui de los de 2500 asi si como tu me has dicho es genial no tenia ni idea y eso no lo he leido por ahi y en la nevera se puede guardar perfectamente eso 5 semanas no pierde sus propiedades en tanto tiempo? y si lo hago asi hasta cuantas semanas debo hacerlo creo que todo el ciclo no y lo acabo asi?

pues lo haces hasta completar 5000ui, ok? lo d la conservacion en la misma ampolla le puedes poner papel d parafina para taparlo y ya, saludosss
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pescafaro » Dom Abr 26, 2009 1:48 pm

si lo hago hasta completar 5000ui en la 6ª del ciclo ya no pongo mas hcg si el ciclo dura 10 que hago al finalizar pongo algo mas deberia no?
pescafaro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Dom Abr 26, 2009 2:48 pm

Mira, si metes HCG desde la 2ª ó 3ª semana a razón de 500UI/E5D, te deja justo sobre la 9 ó 10... y acabas en sábado, dejándote 7 días hasta empezar con los SERM.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pescafaro » Dom Abr 26, 2009 4:22 pm

y que serm me recomiendas tu que tome y hasta cuando
pescafaro
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Dom Abr 26, 2009 4:36 pm

Oye ya estuvo :evil: busca por tu parte toda la info esta en el foro utiliza el buscador pon SERM y sabras lo que es esto no es a la carta :evil: :evil:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Slipknet » Dom Abr 26, 2009 5:05 pm

pescafaro escribió:si lo hago hasta completar 5000ui en la 6ª del ciclo ya no pongo mas hcg si el ciclo dura 10 que hago al finalizar pongo algo mas deberia no?

no se como calculas pero si empiezas en la 2º t da hasta la 11º, pruebalo d nuevo, y lo q t dice ecko muevete un poco tio...saludosss
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Dom Abr 26, 2009 5:16 pm

A ver... ¿cómo qué que SERM te recomiendo? Yo sólo conozco dos, y se suelen usar juntos, a lo sumo con HCG...

Dices que te basas en el post de Málaga, dices que es tu segundo ciclo... y me preguntas por los SERM... no sé yo...

Si pones SERM en el buscador te saldrá, de todas formas en el ciclo de Málaga ya vienen incluidos, lo único que es de tu decisión sería la forma de administrar el HCG (durante o como post, tiene en mi firma un link sobre el tema), si metes clomifeno al final del ciclo o no (si consideras que deprime o no) y si quieres meter algo para entrar (kickstart o front) y algo para salir (por ejemplo winy)...

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Lun Abr 27, 2009 6:46 pm

ecko72 escribió:Oye ya estuvo :evil: busca por tu parte toda la info esta en el foro utiliza el buscador pon SERM y sabras lo que es esto no es a la carta :evil: :evil:

cierto a echarle su leida.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje