Espanol English

mi winstrol Desma, opiniones  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

mi winstrol Desma, opiniones

Notapor danizarzu » Sab Mar 12, 2011 12:35 pm

Hola, para mi ciclo he comprado dos lotes distintos de Winstrol Desma, ambos los he comprado a dos delaers distintos y ambos de confianza, yo que tampoco entiendo mucho haciendo las pruebas basicas a mi me da la impresion de que son buenos, aunque con esto del Wins Desma nunca se sabe.... dicen que las imitaciones de Desma ya rozan la perfección y que los métodos que conocemos normalmente para cazar el fake ya no sirven....

Empiezan las cosas raras con la fecha de caducidad

Lote C015, caducidad 7-2014
Lote C018, caducidad 7-2014

Los dos lotes con la misma fecha de caducidad, el mismo mes, me parece raro, si son lotes distintos se han debido fabricar en fechas distintas y la caducidad deberia ser distinta ¿no? digo yo que el lote C018 tendria que tener la caducidad un poco mas tarde que el C015...

Bueno subo fotos a ver que opinais, solo subo de los viales porque las cajas superan todos los test de la guia de Winstrol Desma, todo en orden, barniz, colocacion del holograma, dureza del plastico del holograma, textura de la caja, colocacion del prospecto, etc etc, todo eso perfecto

Las fotos, estas primeras es unos segundos tras moverlos:
(si pulsáis en el enlace debajo de cada foto la podéis ver mas grandes)

Los tres viales de la izquierda son lote C018 y los dos de la derecha lote C015:

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... ecien1.jpg

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... ecien2.jpg

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... ecien3.jpg

Y esto tras 72h depositando: (el de la izquierda se volcó antes de hacer la foto y por eso se ha movido jajaja)

Los tres viales de la izquierda son lote C018 y los dos de la derecha lote C015:

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... 2dias2.jpg

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... 2dias3.jpg

Imagen
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... 2dias4.jpg

Agradezco vuestra opinión, tengo que empezar a usarlos en 4 semanas y quiero estar seguro de que no tengo que comprar otros nuevos.
Salu2

Fotos y resultado de mi segundo ciclo:
bitacora-de-zarzu-2-ciclo-oct2011-t47759-208.html#p452780

--- No vendo ni consigo medicamentos, NO contesto a mensajes privados sobre el tema ----
danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: mi winstrol Desma, opiniones

Notapor Dereck » Sab Mar 12, 2011 12:48 pm

Buenas!!! Ese wins tiene toda la pinta de ser bueno,yo diria q es autentico lo unico q me mosque es la fecha de caducidad xq coincide en los 2 lotes per casi al 99,99% diria q es bueno.
Dereck
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Morrissey » Sab Mar 12, 2011 12:56 pm

Muy buenas fotos Dani, muy buen reportaje....ese wins es autentico 100% se nota en la caida del liquido por las paredes de la ampolla que no se quedan trozos blancos y la D de Desma no es centrada
Hay mucha obsesión y conspiración con este tema pienso yo ...
salu2
Morrissey
Novato Raso
Novato Raso

Notapor danizarzu » Dom Mar 13, 2011 3:14 pm

Gracias a todos por la info :) me voy quedando mas tranquilo.
Salu2

--- No vendo ni consigo medicamentos, NO contesto a mensajes privados sobre el tema ----
danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor danizarzu » Mié Abr 13, 2011 8:51 am

Acabo de recibir Winstrol DESMA del lote D003 con caducidad en 2015 que supustamente es lo "ultimo" y se esta vendiendo mas caro por la novedad porque supuestamente garantiza que es de farmacia y que a los falsificadores no les ha dado tiempo aun a falsificar un lote tan nuevo... curiosamente este lote D003 y el D004 ya lo tienen todos los dealers, que casualidad... subo fotos porque parece FAKEAZO a tope, mirad el volumen de estano que es altisimo!! y no cumple ni de lejos la regla de 2/3 agua 1/3 estano

(a la izquierda el D003, en el centro C018 y a la derecha C015 que se me ha movido justo antes de hacer la foto y por eso sale sin depositar, mañana subo mas fotos cuando deposite ese también.... pero en este mismo post se puede ver ese mismo lote depositado mas arriba en las fotos que subí hace un mes)

Imagen

pulsando aqui se ve la foto en grande y completa:

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... _small.jpg

si alguien duda que los falsificadores funcionan rápido y meten copias con lotes nuevos, pues aquí tiene toda la pinta de ser la prueba de que si pueden hacerlo! para mi personalmente TODO winstrol DESMA es falso, es que ya me tiene frito esto del DESMA, es un dolor de cabeza constante pensando que hacen perfectos los fakes ya!! en la caja no se ve diferencia de ningún tipo todo perfecto, y como mucho veo que el vial es ligeramente mas alto que los otros dos lotes que tengo C018 y C015....

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo claro que la próxima vez compro "cangurito" de uso veterinario a ver .. yo personalmente (mi opinion personal, que nadie se lo tome como dogma o se mosquee) cada vez estoy mas convencido que el winstrol Desma de mercado negro es TODO , da igual el lote y la procedencia, todo falso sin excepción.
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ferralla » Mié Abr 13, 2011 9:34 am

danizarzu escribió:Acabo de recibir Winstrol DESMA del lote D003 con caducidad en 2015 que supustamente es lo "ultimo" y se esta vendiendo mas caro por la novedad porque supuestamente garantiza que es de farmacia y que a los falsificadores no les ha dado tiempo aun a falsificar un lote tan nuevo... curiosamente este lote D003 y el D004 ya lo tienen todos los dealers, que casualidad... subo fotos porque parece FAKEAZO a tope, mirad el volumen de estano que es altisimo!! y no cumple ni de lejos la regla de 2/3 agua 1/3 estano

(a la izquierda el D003, en el centro C018 y a la derecha C015 que se me ha movido justo antes de hacer la foto y por eso sale sin depositar, mañana subo mas fotos cuando deposite ese también.... pero en este mismo post se puede ver ese mismo lote depositado mas arriba en las fotos que subí hace un mes)

Imagen

pulsando aqui se ve la foto en grande y completa:

si alguien duda que los falsificadores funcionan rápido y meten copias con lotes nuevos, pues aquí tiene toda la pinta de ser la prueba de que si pueden hacerlo! para mi personalmente TODO winstrol DESMA es falso, es que ya me tiene frito esto del DESMA, es un dolor de cabeza constante pensando que hacen perfectos los fakes ya!! en la caja no se ve diferencia de ningún tipo todo perfecto, y como mucho veo que el vial es ligeramente mas alto que los otros dos lotes que tengo C018 y C015....

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo claro que la próxima vez compro "cangurito" de uso veterinario a ver .. yo personalmente (mi opinion personal, que nadie se lo tome como dogma o se mosquee) cada vez estoy mas convencido que el winstrol Desma de mercado negro es TODO , da igual el lote y la procedencia, todo falso sin excepción.

las 3 ampollas llevan el mismo tiempo reposadas?
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor danizarzu » Mié Abr 13, 2011 9:53 am

Si, exacto , unas 30horas todos, pero el de la derecha se me ha volcado justo antes de hacer la foto, pero estaba EXACTO al del centro. De todas formas de esos viales C015 y C018 hay fotos mas atras en este mismo post, son las mismas cajas que las tenia guardadas, el D003 es el que me acaba de llegar totalmente nuevo y me ha dado la "sorpresita".

mañana cuando hayan pasado 48h vuelvo a subir fotos por si hay cambios, pero vamos, pinta muy mal la cosa....
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ferralla » Mié Abr 13, 2011 11:20 am

danizarzu escribió:Si, exacto , unas 30horas todos, pero el de la derecha se me ha volcado justo antes de hacer la foto, pero estaba EXACTO al del centro. De todas formas de esos viales C015 y C018 hay fotos mas atras en este mismo post, son las mismas cajas que las tenia guardadas, el D003 es el que me acaba de llegar totalmente nuevo y me ha dado la "sorpresita".

mañana cuando hayan pasado 48h vuelvo a subir fotos por si hay cambios, pero vamos, pinta muy mal la cosa....

pues si pinta mal, tiene casi el doble de estano...
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lManGal » Mié Abr 13, 2011 1:41 pm

ferralla escribió:
danizarzu escribió:Si, exacto , unas 30horas todos, pero el de la derecha se me ha volcado justo antes de hacer la foto, pero estaba EXACTO al del centro. De todas formas de esos viales C015 y C018 hay fotos mas atras en este mismo post, son las mismas cajas que las tenia guardadas, el D003 es el que me acaba de llegar totalmente nuevo y me ha dado la "sorpresita".

El doble de que? a saber si es stano..

Yo ya winstrol de desma no pillo mas, es lo mas falsificado que ahi, tan dificil que es sacarlo de farma, y todos los dealers lo tiene a palets...
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor danizarzu » Mié Abr 13, 2011 1:55 pm

ferralla escribió:

es SUPER WINSTROL con doble stano! jajajaja normal que lo vendan mas caro jajaja

Alguien se ha parado a pensar que el tema de que el lote sea D003 o D004 DA IGUAL! es exactamente lo mismo!!!

quien dice que los que lo falsifican no son suficientemente listos como para fabircarlo hace 3 meses con un numero de lote "futuro" , y tenerlo listo y guardadito para que en cuanto DESMA lo saque en la farmacia, los falsificadores sueltan también el suyo en el mercado, esa es la mejor técnica, se mezcla en el mismo momento el real y el falso y como algunos les pegara el bueno , a otros el falso les pegara un poco porque algo de stano llevara tambien, etc etc... al final crean la confusión total que es JUSTO lo que les interesa a los que falsifican todo esto, no hace falta ser ingeniero para esto, es demasiado fácil!!!!! por eso no me gusta nada el winstrol de Desma!! demasiado stres! jajajaja :D :D :D :D
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ferralla » Mié Abr 13, 2011 2:10 pm

tienes razon mangal alomejor es pintura :lol:
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor danizarzu » Mié Abr 13, 2011 2:15 pm

ferralla escribió:tienes razon mangal alomejor es pintura :lol:

ayss calla calla que yo me he pichado uno de esos del Lote D003 :oops: :oops: :oops: :oops:

que seguro que super WINSTROL y me salen unos brazos como los de HULK en dos o tres días ya veras jajaja

que asco tanta puta imitacion del winstrol!!!! aaarrrrghhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ves??? me estoy poniendo igual de cabreado que HULK!! esto es super stanozol te lo digo yo XD jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Sparthax » Jue Abr 14, 2011 6:18 am

danizarzu escribió:
ferralla escribió:tienes razon mangal alomejor es pintura :lol:

ayss calla calla que yo me he pichado uno de esos del Lote D003 :oops: :oops: :oops: :oops:

que seguro que super WINSTROL y me salen unos brazos como los de HULK en dos o tres días ya veras jajaja

que asco tanta puta imitacion del winstrol!!!! aaarrrrghhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ves??? me estoy poniendo igual de cabreado que HULK!! esto es super stanozol te lo digo yo XD jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirate mi post, wini-desma-d003-y-d004-t43537.html a mi me ha pasado lo mismo que a ti xDDD Realmente no tengo claro k sea de farmacia, es mas, en mi post un compañero ha comentado que en los lotes con la D los hologramas han cambiado, alguien tiene informacion sobre eso? :S

Imagen
Aspecto que presentan tras 24Horas

Imagen
Aspecto que presentan tras 48Horas

En mi post hay fotos de la caja y tal...
Sparthax
Novato Raso
Novato Raso

Notapor danizarzu » Jue Abr 14, 2011 7:28 am

Pues queda TOTALMENTE CONFIRMADO que son FAKE TOTAL , esto para que nadie piense "que a los falsificadores no les ha dado tiempo aun a falsificarlo" jajaja, con lo fácil que es adivinar el numero del siguiente lote e ir haciéndolo por adelantado para colocarlo en el mercado en cuanto les pille bien... no tiene dificultad ninguna.

Lo mas gracioso que es ya el COLMO, que los dealers están vendiendo mas caro este lote porque como es tan nuevo es "super bueno", que fuerte....

aquí fotos actualizadas de mis lotes tras mas de 48h en reposo:

(a a izquierda D003 FAKEAZO, centro Lote C0018, derecha Lote C0015)

Imagen

Imagen

y pese a que los viales que tengo del C015 y C018 pasan todos los test, yo sigo pensando que TODO el Desma de mercado negro es falso, aunque ni los mismos dealers se den cuenta algunas veces. (no veo tan difícil hacer una falsificación perfecta e indetectable por el publico general, sinceramente lo veo chupado)
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lManGal » Jue Abr 14, 2011 7:43 am

Ya con las maquinas que tienen, las hacen copias perfectas, pueden llevar stano pero....
El año pasado use stano de desma lote C015 y tras 48 horas, se quedava exactamente igual que el tuyo 35% de stano... LA caja con el barniz todo perfecto, la pegatina en paneld e abeja, era todo perfecto, pero era mas falso... lo blanco no es ni stano...
A la hora de ponerlo ni dolor ni nada, 6 semanas usando winstrol C015 y no me hizo nada...
Este año uso otro winstrol y ya contare como a ido...
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor danizarzu » Jue Abr 14, 2011 7:54 am

lManGal escribió:Ya con las maquinas que tienen, las hacen copias perfectas, pueden llevar stano pero....
El año pasado use stano de desma lote C015 y tras 48 horas, se quedava exactamente igual que el tuyo 35% de stano... LA caja con el barniz todo perfecto, la pegatina en paneld e abeja, era todo perfecto, pero era mas falso... lo blanco no es ni stano...
A la hora de ponerlo ni dolor ni nada, 6 semanas usando winstrol C015 y no me hizo nada...
Este año uso otro winstrol y ya contare como a ido...

yo me iria al canguro, pero ya no me da tiempo a comprarlo :twisted: he llegado tarde, así que tengo que usar los lotes C015 que tengo aquí y a ver si hacen algo o que pasa...
Salu2

danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje