Espanol English

Miedo a ciclarse por enfermedad  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Miedo a ciclarse por enfermedad

Notapor Veplus » Mar Ene 03, 2012 10:34 am

Hola a todos, comento ya que un amigo mío piensa ciclarse, pero tiene el miedo de que como es epileptico pueda ser qe sea malo para salud, o qe su salud corra peligro, me dirigo a aquellos que entiendan sobre el tema y sean expertos. Soy Jose Maria, os comento desde _ Linea de la Concepción_ (Cádiz). Muchas gracias de antemano y un saludo.
Veplus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Miedo a ciclarse por enfermedad

Notapor ALMDQ » Mar Ene 03, 2012 4:36 pm

bienvenido.
necesitamos 1º saber si tu amigo es tu amigo o sos vos
2º saber todos sus/tus datos
3º que tipo de epilepsia tiene
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Veplus » Mar Ene 03, 2012 9:29 pm

Es un buen amigo mío, no soy yo. Su epilepsia es muy muy leve, me dijo qe era mioclonias ( por lo que se ve es epilepsia pero leve, pero sigue siendo epileptico.)

Sobre él, pues tiene 22 años, mide 1.70 y pesa unos 80 kilos aproximadamente. Lleva entrando 2 años y media sin interrupciones y segun me dice quiere dar un "pekeño salto".
Veplus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Ene 03, 2012 11:05 pm

contactate con almafuerte q es MEDICO
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje