hola que tal? espero no haberme equivocado en el nombre del post. si es asi haganmelo saber por favor
bueno antes que nada les comento de que me lei esta guia hace poco y me aclaro unas cosas y otras me puso a dudar, es por eso que decidime postear alguna informacion de las que ahora me acuerdo.
el que halla leido este libro anteriormente, si pueden dar su opinion personal de como les fue y de que tal les parece?
ante todo este sistema se basa en hacer una sola serie por musculo pero con bastnte peso debido a que hay que aplicarle al cuerpo una gran demanda de estres para que se activen la mayor cantidad de fibras musculares y asi se de el crecimiento. no se que hay de cierto en esto?
otra cosa se dice de que hay que entrenar dias intercalados para q asi se pueda recuperar el sistema nervioso y demas sistemas y no llegar asi sobre entrenarse y de que halla un buen desarrollo ya que como se menciona ak dice que cuando uno realiza cualquier ejrcicio se involucra todo el cuerpo unas partes mas que otras debido a que son las que estan mas cerk y son aquellas que ayudan a realizar el movieminto
por que si uno entrena tdos los dias el cuerpo hce enfasis en mantener bien los sistemas y no toma importancia al desarrollo del musculo debido a que no hay energia suficiente es por eso que se debe entrenar asi, que hay de cierto de esto?
ahora lo que me pone a dudar es de aquellas personas que entrenan dos dias seguidos y dan uno de descanso sera que es lo adecuado o que lo estan haciendo bien?
mas adelante pondre mas informacion sobre la misma pero antes que nada vamos a resolver estas dudas que tengo