Espanol English

MINI_ME mi antes y el despues  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: MINI_ME mi antes y el despues

Notapor mini_me » Lun Nov 01, 2010 5:38 am

aiolia2005 escribió:Bueno mini_me, se ve el cambio, haciendo todo bien las cosas van de lujo, lástima lo de tu primer ciclo y que otro se haya valido de tí para su lucro personal, pero bueh el mundo está lleno de estos bribones, ya le tocará su parte, estoy al pendiente con tus avances y me sumo a tu hilo

muchas gracias aiolia2005 se agradecen tus comentarios,cuando termine el que tengo en proceso posteare las fotos para que opineis sobre los progresos muchas gracias a todos i gracias por segir mi hilo un saludo :D
mini_me
Forista Senior
Forista Senior

Notapor garzo » Lun Nov 01, 2010 6:07 am

buenas mini_me amigo cambio muy bueno yo estoy en tu situacion igual hice un ciclo con gente supermalestructurado todo con un poco de hcg de post y poco mas ademas q los roids carisimos aora a base de leer e aprendido bastante mas para mi nivel y hoy empiezo el ciclo que comente en mi post el cambio sensacional se ve que as exo las cosas bien asiqe haber si llegas a los 85 para luego secar que siguiendo asi sin problemas lo lograras un abrazo amigo
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mini_me » Lun Nov 01, 2010 8:26 am

garzo escribió:buenas mini_me amigo cambio muy bueno yo estoy en tu situacion igual hice un ciclo con gente supermalestructurado todo con un poco de hcg de post y poco mas ademas q los roids carisimos aora a base de leer e aprendido bastante mas para mi nivel y hoy empiezo el ciclo que comente en mi post el cambio sensacional se ve que as exo las cosas bien asiqe haber si llegas a los 85 para luego secar que siguiendo asi sin problemas lo lograras un abrazo amigo

hola gracias por tus comentarios siemrpe va bien tener apoyo i mantener l amoral bien arriba...muxas gracias me pasare x tu hilo aver que tal te va todo i segire tus progresos tambien un saludo i gracias por todo de nuevo.... :D
mini_me
Forista Senior
Forista Senior

Notapor garzo » Lun Nov 01, 2010 11:22 am

eso es mini la moral a tope q haciendo las cosas bien y con constancia se puede llegar a donde se quiera
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro