pixart escribió:te has medido el procentaje de bf? creo que lo que tenes es liquido pero me gustaria contar con esa info para verificarlo.
Hay que ver si la dieta cetogenica que realizas esta bien por lo general los problemas de este tipo tienen que ver con la dieta
saludos

Hallo!!!!
Si me he medido el porcentaje de grasa en una máquina de farmacia que usa el método de impedancia bioeléctrica y el resultado ha sido 15%...
Respecto a la dieta cetogénica la he dejado de lado a inicios de este año ya que simplemente no la aguantaba más... Es bastante difícil de llevar... Ya que he empezado a comer carbohidratos tengo mucho más fuerza y resistencia en los ejercicios... De cargar 80 kilos en sentadillas libres (y con muchas dificultades) ahora puedo cargar 100 kilos y creo que todavía puedo aumentar 10 kilos más...
Mi dieta cetogénica era la siguiente:
Comida 1: 6 claras de huevo + 3 yemas.
Comida Opcional: Una o dos latas de atún o queso panela o 3 claras de huevo.
Comida 2: Carne de res y soya (Para los que viven en México la marca se llama Guten) - ó Pechuga de pollo con un poco de aguacate ó pechuga de pollo con un poco de queso panela ó filete de pescado bassa con un poco de queso panela.
Comida 3: Después de ir al GYM ---> Medio litro de agua con una medida de proteína de suero de leche y caseina (25 gramos de proteina y 5 de carbohidratos) con 25 gramos de chocomilk (polvo de chocolate).
Comida 4: 6 claras de huevo con ninguna yema o si tengo hambre 2 yemas.
*Un domingo cada dos semanas me llenaba de carbohidratos - Hot Cakes y claras de huevo en la mañana, pizza en la tarde, Avena con claras de huevo en la noche. Y un par de galletas entre comidas.