por maximus100 » Lun Mar 27, 2006 1:14 pm
oye gracias amigo por tus comentarios enserio , pues bueno mi historia esquie empeze a entrenar cuandovi pr primera ves al unico fisico que llego osea la asimetria que tenia etc etc, bueno en fin desde ese momento lo contrate para que me entrenara apenas tenia 13 años, empeze por probar todas esas cosas de creatina , animals, bla bla para mi era como que si cada bote que tomaba iba acrecer una media pulgada de brazo, pero no era asi , bueno con el tiempo fui probando infinidad de entrenamientos ,e ntrenadores , hasta que aprendoa entrenar solo sin alero que es lo que mas me a costado, paso caso 5 años de ignorancia al nno documentarme acerca del deporte en general, las tecnicas , los carbohidratos , las proteinas , las dietas , hubo una ves que hice cardio como animal sin saber que podia perder musculo y cuando me di cuenta era demasiado tarde jaja , y volvi a empezar , pase enfermedades y cai , perdia peso y volvia a empezar ..... bueno en fin me a costado un CHINGO , los dolores des pues de entrenar, bueno la verdad simpre he comido de todo me acuerdo cuando, comia tres veces nada mas y puras frituras jajaja pero bueno , al principio todos me chingaban por que ellos estaban mas mamados que yo y bla bla bla , pero al fin de los años fui superandome y al fin de los 8 años o 9 que he luchado muchisimo y supere a los que me miraban con caras de estoy mas mamado etc etc ......
bueno con el tiempo aprendi a no presumido, como mis colegas del gym que por que levantaban lo que nates yo no podia levantar se la llevaban de saber que , APRENDI HACER HUMILDE, luchar por lo que uno quiere aveces cuesta demasiado pero si lo logras tu corazon estara feliz , te sentiras bien.
he echo un ciclo de boldenona, dianabol, y propionato de testosterona.
algo que me inspira es que casi no veo chavos como yo en los gimnasios a los 21 años , y algo que me he dado cuenta esque si las miradas de los entrenadores no es buena ellos se ayudan unos a otros , mientras que yo siempre entreno solo sin ayuda de nadie , y mi rendimiento yresistencia e mucho mayor que las los que se dicen llamr entrenadores.
desde hace ya dos años no tomo ni sumplementos , unicamente mi comida, no hago dietas , como arroz, pastas, pizaa, pollo, avena el mayor tiempo , pero si una vez a la semana como macdonals, o comida china , pienso que me sirve para las sesiones de entrenamiento , las grasa los carbos etc etc.
ahora entreno en el mejor gim de mi pequeño pais, y me siento super bien , aunque aveces sient ganasde tirar todo. pero nunca lo are