Espanol English

Mis fotos antes y despues de ciclo bolde y testosterona!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

COMER?

Notapor blizz » Jue Ene 10, 2008 2:21 am

COMER? O NO COMER?
PUES COMER CARNE ROJA CON OTRO TIPO DE CARNES EN EL DIA NO SOLO PESCADO, QUE NO TE CUEENTEEN MENTIRAS
QUE SOLO PESCADO, QUE SOLO POLLO, QUE MONOTONIA
EL FISICOCULTURISTA DEBE DE COMER Y BIEN
FRUTAS, VERDURAS, CARNE DIFERENTE EN EL DIA, DE POLLO, PESCADO, DE RES
DEBE DE COMER HUEVOS ENTEROS, OLEAGINOSAS, PAPAS, HAY QUE COMER
PERO EVITA LAS GRASAS ANIMALES
EL FISICOCULTURISTA DEBE BALANCEAR SU ALIMENTACION

NO TE DA HAMBRE? ENTRENA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ DESQUITA TU ALIMENTACION

USA EL METODO QUE HEAVY DUTY AL MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡

LAS COMIDAS PEQUEÑAS SON DE LOS NIÑOS DE HOY

LAS GRANDES COMIDAS SON DE LOS GRANDES HOMBRES DE SIEMPRE
blizz
Novato
Novato

Re: COMER?

Notapor FLFH » Jue Ene 10, 2008 2:25 am

¡¡¡Qué bueno te quedó esto amigo blizz... Qué bueno!!!

blizz escribió:COMER? O NO COMER?
PUES COMER CARNE ROJA CON OTRO TIPO DE CARNES EN EL DIA NO SOLO PESCADO, QUE NO TE CUEENTEEN MENTIRAS
QUE SOLO PESCADO, QUE SOLO POLLO, QUE MONOTONIA
EL FISICOCULTURISTA DEBE DE COMER Y BIEN
FRUTAS, VERDURAS, CARNE DIFERENTE EN EL DIA, DE POLLO, PESCADO, DE RES
DEBE DE COMER HUEVOS ENTEROS, OLEAGINOSAS, PAPAS, HAY QUE COMER
PERO EVITA LAS GRASAS ANIMALES
EL FISICOCULTURISTA DEBE BALANCEAR SU ALIMENTACION

NO TE DA HAMBRE? ENTRENA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡ DESQUITA TU ALIMENTACION

USA EL METODO QUE HEAVY DUTY AL MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡

LAS COMIDAS PEQUEÑAS SON DE LOS NIÑOS DE HOY

LAS GRANDES COMIDAS SON DE LOS GRANDES HOMBRES DE SIEMPRE
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor d-bolic » Jue Ene 10, 2008 3:54 pm

asi es amigo blizz tienes toda la razon,cambiare mi dieta,pero veo que la carne roja a la larga no me sienta bien y noto una enorme ganancia de grasa con el consumo de esta,asi que he optado por ingerirla solamente de 2 a 3 veces por semana y el resto en pollo y pescado,sin excluir la leche,quesos,huevos,lentejas,frutas y verduras.
gracias a todos una vez mas por su apoyo!!!
d-bolic
Novato
Novato

¿¿Como fue tu postciclo??

Notapor rod_jovel » Lun Ene 14, 2008 6:55 pm

d-bolic escribió:Bueno les contare como fue mi ciclo,use 500mg de enantato de testo(vet) y 350mg de equipoise(boldenona),fueron 9 semanas pero algo me salio mal no se que fue,pero esas 17 libras las subi en las 4 primeras semanas,despues de ahi no subi nada,aunque sentia yo que seguia creciendo pero la bascula no decia nada,lo que me sucedio es que me disminuyo el apetito y deje de comer un poco menos de lo que venia comiendo y creo que esta fue la razon por la cual no obtuve los resultados que quize.por otra lado no senti mucho la testo y creo que esto fue porque era veterinaria ya que en mi anterior ciclo use sostenon 250mg por semana y los senti mas que esta la testo fue de laboratorios tornel testosterone 200.

De entrada felicidades, definitivamente se ve la diferencia y 17 lbs es bastante ganancia.

Justamente he estado considerando hacer un ciclo muy parecido al tuyo solo que usando cypionato. Este sería mi primer ciclo,tengo 5 años entrenando. Talvés me puedes contar como hiciste el postciclo para tomar consejo. Si hay algo más importante que notaste durante este ciclo agradecería lo compartieras ya que como te dije tengo pensado hacer casi lo mismo.
rod_jovel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Ene 14, 2008 9:55 pm

d-bolic escribió:asi es amigo blizz tienes toda la razon,cambiare mi dieta,pero veo que la carne roja a la larga no me sienta bien y noto una enorme ganancia de grasa con el consumo de esta,asi que he optado por ingerirla solamente de 2 a 3 veces por semana y el resto en pollo y pescado,sin excluir la leche,quesos,huevos,lentejas,frutas y verduras.
gracias a todos una vez mas por su apoyo!!!

Amigo d-bolic,

Está claro: NO A TODOS NOS SIENTAN IGUAL LAS MISMAS COSAS... Si te sientan mal las carnes rojas, pues tendrás que consumir alimentos que te provean de la misma cantidad de proteinas que la carne. El bacalao salado provee más proteínas gramo a gramo que la carne roja, por ejemplo. Igual sucede con el lomo embuchado (pero hay que tenerle cuidado). En fin, en una tabla de contenido proteico puedes encontrar los contenidos proteicos del pollo, la carne, el pescado y los huevos y asi podrás calcular con qué sustituir las carnes rojas...

Si no te sientan bien, pues nada... No es fin de mundo... A buscar un sustituto que te suministre lo que REALMENTE NECESITAS... LISTO!!!

Saludos y suerte,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor d-bolic » Mar Ene 15, 2008 10:31 am

estimado rod en todo mi ciclo me fue bien,menos por un pequeno detalle,me inyecte demasiado liquido en las nalgas aproximadamente 6 ml en la misma semana y la ahuja era mas pequena de 1" esta es para las demas partes del cuerpo y no para los gluteos,para esta necesitas una mas grande de intramuscular profunda,bueno esto ocaciono que se me formaran unos abcesos en estas y me dio un poco de fiebre por un par de semanas,leve pero molesta y tuve que tomar antibiotico, pero se soluciono,asi que hojo;por otro lado a penas estoy por comenzar mi postciclo y por lo que he investigado me administrare 2500 ui cada semana por 2 semanas y 100mg diarios de clomid,50mg segunda semana y 3 ra y ultima de igua manera 50mg diarios.ya les avisare despues de un mes si conserve los mismos kilos que hasta ahora llevo.suerte!!!
amigo flfh gracias por tus consejos hermano,asi los seguire,creo que sin lugar a duda la pechuga de pollo me hace mejor al igual que el pescado,la carne roja la dejare solo una o 2 veces por semana y es todo,tengo una semana comiendo de esta manera y mi apetito a aumentado y mi organismo esta trabajando mas rapido,creo qe estas son la spequenas cosas que todos devemos aprender y tomarles importancia;porque cada dia se aprende algo nuevo,gracias por su ayuda y apoyo a todos/suerte!.
d-bolic
Novato
Novato

intramuscular

Notapor blizz » Dom Ene 27, 2008 10:21 pm

pide en la farmacia una jeringa intramuscular profunda. Mira te doy las medidas para que la pidas: es 20 x 32mm
en mexico son las de las amarillas, pero las medidas en todo el mundo son iguales, o pidelas para aplicar sustancias aceitosas y verifica en el empaque las medidas y lo otro es que al aplicartela cambia de lugar dentro del cuarto de la nalga y simpre debe de penetrar totalmente, la mescla la debes de aplicar lento y constante.
No es cierto que hay que aplicarsela directamente en el musculo a ejercitar, ya que en lugar de apoyarlo a crecer lo traumatizas y aparte de reparar las lesiones que le produces con el ejercicio tiene que reparar la agreción de la inyección, aplica cada inyección preferentemente en las nalgas.
No es cierto que aplicando la inyeccion en el musculo a ejercitar este cresca mas, solo imaginate a todos los culturistas nalgones jajajaja}
Los enquistamientos o bolas o bultos en las nalgas por las inyeciones son a causa de una mala aplicación.
Suerte con las inyecciones.
blizz
Novato
Novato

Re:

Notapor bronco29 » Mié Oct 28, 2009 5:00 pm

d-bolic escribió:si ahora estoy provando con pura pechuga de pollo y pescado,espero definirme mas.

sabes es un cambio dramatico ,,buena ganancia muscular ....y muchos kilos de musculo ..preocupate por definir y no perder un gramo de el preciadio musculo..define y tu apariencia sera de ser mas grande
por cierto que dieta llevas ahora???
NO SOY HULK , PERO DAME UNA BUENA PALANCA ...Y MOVERÉ EL PUTO PLANETA
bronco29
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mis fotos antes y despues de ciclo bolde y testosterona!

Notapor rgarzon » Jue Oct 29, 2009 1:09 pm

bronco29 escribió:
d-bolic escribió:si ahora estoy provando con pura pechuga de pollo y pescado,espero definirme mas.

sabes es un cambio dramatico ,,buena ganancia muscular ....y muchos kilos de musculo ..preocupate por definir y no perder un gramo de el preciadio musculo..define y tu apariencia sera de ser mas grande
por cierto que dieta llevas ahora???

Hola Bronco, se me hace que el amigo que inicio este hilo no te va a responder muy rapido, ya que este hilo es de Enero de 2008.
saludos.
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje