por d-bolic » Mar Ene 15, 2008 10:31 am
estimado rod en todo mi ciclo me fue bien,menos por un pequeno detalle,me inyecte demasiado liquido en las nalgas aproximadamente 6 ml en la misma semana y la ahuja era mas pequena de 1" esta es para las demas partes del cuerpo y no para los gluteos,para esta necesitas una mas grande de intramuscular profunda,bueno esto ocaciono que se me formaran unos abcesos en estas y me dio un poco de fiebre por un par de semanas,leve pero molesta y tuve que tomar antibiotico, pero se soluciono,asi que hojo;por otro lado a penas estoy por comenzar mi postciclo y por lo que he investigado me administrare 2500 ui cada semana por 2 semanas y 100mg diarios de clomid,50mg segunda semana y 3 ra y ultima de igua manera 50mg diarios.ya les avisare despues de un mes si conserve los mismos kilos que hasta ahora llevo.suerte!!!
amigo flfh gracias por tus consejos hermano,asi los seguire,creo que sin lugar a duda la pechuga de pollo me hace mejor al igual que el pescado,la carne roja la dejare solo una o 2 veces por semana y es todo,tengo una semana comiendo de esta manera y mi apetito a aumentado y mi organismo esta trabajando mas rapido,creo qe estas son la spequenas cosas que todos devemos aprender y tomarles importancia;porque cada dia se aprende algo nuevo,gracias por su ayuda y apoyo a todos/suerte!.