Espanol English

Mis fotos antes y despues de ciclo bolde y testosterona!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Mis fotos antes y despues de ciclo bolde y testosterona!

Notapor d-bolic » Mar Ene 08, 2008 10:04 pm

Imagen
ANTES
Imagen
DESPUES
OPINIONES POR FAVOR,ESTABA AL INICIO DEL CICLO CON 171 LIBRAS Y TERMINE EN 188!!!
MAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES ACONTINUACION...
ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen
d-bolic
Novato
Novato

Re: MIS FOTOS ANTES Y DESPUES DE CICLO BOLDE Y TESTO!

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 12:40 am

d-bolic escribió:Imagen
ANTES
Imagen
DESPUES
OPINIONES POR FAVOR,ESTABA AL INICIO DEL CICLO CON 171 LIBRAS Y TERMINE EN 188!!!
MAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES ACONTINUACION...
ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen
Imagen
Imagen

LA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA NO PARES NUNCA DE LUCHAR PARA LOGRAR LQ REALMENTE QUIERES PERO FELICITASIONES SUBISTE 11 LIBRAS...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor d-bolic » Mié Ene 09, 2008 1:11 am

gracias por tu opinion pero creo que gane 17 libras y no 11,pero no importa gracias de cualquier manera!!!.
d-bolic
Novato
Novato

CANTIDADES

Notapor blizz » Mié Ene 09, 2008 2:44 am

nOS PUEDES DECIR QUE CANTIDADES USASTE Y POR CUANTO TIEMPO?
blizz
Novato
Novato

Notapor d-bolic » Mié Ene 09, 2008 3:02 pm

Bueno les contare como fue mi ciclo,use 500mg de enantato de testo(vet) y 350mg de equipoise(boldenona),fueron 9 semanas pero algo me salio mal no se que fue,pero esas 17 libras las subi en las 4 primeras semanas,despues de ahi no subi nada,aunque sentia yo que seguia creciendo pero la bascula no decia nada,lo que me sucedio es que me disminuyo el apetito y deje de comer un poco menos de lo que venia comiendo y creo que esta fue la razon por la cual no obtuve los resultados que quize.por otra lado no senti mucho la testo y creo que esto fue porque era veterinaria ya que en mi anterior ciclo use sostenon 250mg por semana y los senti mas que esta la testo fue de laboratorios tornel testosterone 200.
d-bolic
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Ene 09, 2008 4:28 pm

Amigo d-bolic,

Lastima que no tengas todas las fotos del ANTES y del DESPUÉS en las mismas posiciones... pero se ven buenos cambios sobre todo en la consistencia y forma muscular...

Si algo salió mal, TÓMALO solo como una experiencia más... Estoy superseguro de que se aprende más de las equivocaciones que de los aciertos, así que para el próximo... SOLO SERÁN EXITOS. Por los momentos ya sabes que el ciclo si no lo acompañamos de una dieta, un entrenamiento y un descanso IGUALMENTE RÍGIDOS, tiramos el dinero...

Pero se notan mucho los cambios aunque creas que no lograste lo esperado, 7 kg. son muchos kilos... AHORA A MANTENERLOS!!!

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Constant » Mié Ene 09, 2008 7:09 pm

Dnd más veo yo la diferencia es en las dos primeras fotos. Aunq son a distancia distinta se te ve mejor.

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

70& CULTURISMO

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

LO MAS IMPORTANTE EN EL CULTURISMO ES LA NUTRICION... Y EN MI OPINION LA TEST ERA BUENA XQ LA BOLDENONA NO HACE EFECTO HASTA X LO MENOS 6 SEMANAS ASI Q LAS 4 PRIMERAS SEMANAS SUBISTE CON LA TEST Y DESPUES NO SUBISTE MAS X HABERTE DESCUIDADO CON LA ALIMENTASION.
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 8:44 pm

Si hay cambios sobre todo, Pecho, hombros y brazo inclusive algo de dorsal.

Pero comparto la opinion de leomiami.
La nutricion es al 100 es el 80 porciento del exito.

Ahora a retener esas ganancias a darle duro y felicitaciones por tu logro.

P.D ahora iras perdiendo el agua que tengas asi que es basico cuidar la dieta por el musculo y te rayes.
Buen tamaño de pierna.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor d-bolic » Mié Ene 09, 2008 9:26 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO POSTEARE UNAS FOTOS DESDE CUANDO EMPEZE EN ESTOS DE LOS FIERROS Y SI YA ME SIRVIO DE LECCION ESTO,VERE LA FORMA DE COMER AUNQUE NO TENGA HAMBRE O BUSCAR ALGUN SUPLEMENTO PARA ESTE PROPOSITO.GRACIAS SALUDOS!
d-bolic
Novato
Novato

Notapor George » Mié Ene 09, 2008 9:49 pm

d-bolic escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO POSTEARE UNAS FOTOS DESDE CUANDO EMPEZE EN ESTOS DE LOS FIERROS Y SI YA ME SIRVIO DE LECCION ESTO,VERE LA FORMA DE COMER AUNQUE NO TENGA HAMBRE O BUSCAR ALGUN SUPLEMENTO PARA ESTE PROPOSITO.GRACIAS SALUDOS!

Hermano te voy a dar un tip digo claro que donde tu estas hay muchos suplementos para abrir el apetito.
Pero mira mejor velo asi no comas porque te de hambre o hsta que te de hambre.

Programate para que cada 2 o 3 horas estes comiendo algo asi o tengas hambre al principio es dificil si siempre se comio solo 3 veces al dia o ha veceshasta 2 porque muchos se saltan el desayuno.

Pero eso es lo que te puedo recomendar y ha seguirle ya que tuviste logros.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Ene 09, 2008 10:11 pm

Claro ke la nutricion es lo primero a la vez lo ke usast primero sustanon 250 es una mezcla d testos a diferencia ke la veterinaria es solo una pero como dicen x ahi nada esta escrito en piedra x lo demas buen desarrollo noto ke no tensast a tope tus musculos al tomart las fotos.Eso muestra ke hay mas.

Muy buenas ganancias falto mas comida como dices pero a mi parecer ganast d todas formas calidad felicitaciones y adelante ahora a conservar las ganancias. :D

Saludos.
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

NO ES COMER X COMER!!!!

Notapor LeoMiami » Mié Ene 09, 2008 11:55 pm

d-bolic escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO POSTEARE UNAS FOTOS DESDE CUANDO EMPEZE EN ESTOS DE LOS FIERROS Y SI YA ME SIRVIO DE LECCION ESTO,VERE LA FORMA DE COMER AUNQUE NO TENGA HAMBRE O BUSCAR ALGUN SUPLEMENTO PARA ESTE PROPOSITO.GRACIAS SALUDOS!

ACUERDATE Q NO ES COMER X COMER, YO TENIA MUCHAS FALLAS EN CUANTO A NUTRICION Y GRACIAS A ESTE FORO HE APRENDIDO MUCHISIMO XQ NO BUSCAS EN EL FORO DE DIETAS Y LLEES UN POCO PARA Q VEAS TODO LQ SIGNIFICA NUTRICION... YO TE APUESTO Q SI COMES LQ TIENES Q COMER Y CUANDO LO TIENES Q HACES VAS A PODER HACER TUS 6 COMIDAS DIARIAS TRANQUILAMENTE SIN TENER Q OBLIGARTE Y MUCHO CUIDADO CON LO SUPLEMENTOS MIRA Q MUCHOS DE ESTOS SON EN BASE A AZUCAR Y GRASAS ESPECIALMENTE SI BUSCAS SUPLEMENTOS DE VOLUMEN
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor d-bolic » Jue Ene 10, 2008 12:08 am

si lo he hecho de esa forma,mis comidas las hacia cada 3 horas y hacia 6 eso fue en las primaras 3 a 4 semanas despues empece a perder el apetito y creo que a mi parecer se devio a que ingeri casi pura carne roja en mi dieta y tarda mucho en salir del cuerpo por lo que se,talvez este era el motivo por el cual me sentia lleno y sin hambre,pero esto es solo suposicion mia ya que cuando como pescado y pollo,me hace digestion rapido y al poco tiempo ya tengo mas hambre,pero si me dare una visita a checar las dietas del foro,de algo me ayudaran saludos!
d-bolic
Novato
Novato

SI

Notapor LeoMiami » Jue Ene 10, 2008 12:29 am

d-bolic escribió:si lo he hecho de esa forma,mis comidas las hacia cada 3 horas y hacia 6 eso fue en las primaras 3 a 4 semanas despues empece a perder el apetito y creo que a mi parecer se devio a que ingeri casi pura carne roja en mi dieta y tarda mucho en salir del cuerpo por lo que se,talvez este era el motivo por el cual me sentia lleno y sin hambre,pero esto es solo suposicion mia ya que cuando como pescado y pollo,me hace digestion rapido y al poco tiempo ya tengo mas hambre,pero si me dare una visita a checar las dietas del foro,de algo me ayudaran saludos!

EHH SI LAS CARNES ROJAS SON LAS MEJORES PARA AUMENTAR DE PESO YA Q TIENEN MUCHA CREATINA PERO TB ES COMO TU DICES EL CUERPO LAS DIGIERE MUY LENTO ASI Q MEJOR XQ NO USAS OTRAS PROTEINAS COMO CLARAS DE HUEVO EL CUERPO LAS APSORBE EN UN 88% O PECHUGA DE POLLO EN UN 68% HAY MUCHAS OTRAS PROTEINAS Q SON MUY BUENAS Q TB SE PUEDEN USAR PARA GANAR VOLUMEN XQ LOS Q REALMENTE TE VAN A AYUDAR SON LOS CARBOHIDRATOS...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor d-bolic » Jue Ene 10, 2008 1:05 am

si ahora estoy provando con pura pechuga de pollo y pescado,espero definirme mas.
d-bolic
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje