ANTES
DESPUES
OPINIONES POR FAVOR,ESTABA AL INICIO DEL CICLO CON 171 LIBRAS Y TERMINE EN 188!!!
MAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES ACONTINUACION...
ANTES
DESPUES

d-bolic escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO POSTEARE UNAS FOTOS DESDE CUANDO EMPEZE EN ESTOS DE LOS FIERROS Y SI YA ME SIRVIO DE LECCION ESTO,VERE LA FORMA DE COMER AUNQUE NO TENGA HAMBRE O BUSCAR ALGUN SUPLEMENTO PARA ESTE PROPOSITO.GRACIAS SALUDOS!

d-bolic escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRONTO POSTEARE UNAS FOTOS DESDE CUANDO EMPEZE EN ESTOS DE LOS FIERROS Y SI YA ME SIRVIO DE LECCION ESTO,VERE LA FORMA DE COMER AUNQUE NO TENGA HAMBRE O BUSCAR ALGUN SUPLEMENTO PARA ESTE PROPOSITO.GRACIAS SALUDOS!

d-bolic escribió:si lo he hecho de esa forma,mis comidas las hacia cada 3 horas y hacia 6 eso fue en las primaras 3 a 4 semanas despues empece a perder el apetito y creo que a mi parecer se devio a que ingeri casi pura carne roja en mi dieta y tarda mucho en salir del cuerpo por lo que se,talvez este era el motivo por el cual me sentia lleno y sin hambre,pero esto es solo suposicion mia ya que cuando como pescado y pollo,me hace digestion rapido y al poco tiempo ya tengo mas hambre,pero si me dare una visita a checar las dietas del foro,de algo me ayudaran saludos!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados