Espanol English

Mis fotos antes y despues .  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Mis fotos antes y despues .

Notapor pablodientevolvio » Sab Jul 02, 2011 6:33 pm

Bueno amigos de tupincho me llamo juan pablo tengo 17 años 1.76 de estatura peso 70 kl bf 7% o menos . bueno en realidad yo comenze a los 14 a entrenar devido a que era extremadamente delgado, pero poco antes de cumplir los 16 me retire devido a problemas con drogas ahora tengo 17 y como 5 meses siendo mas especifico y volvi a entrenar antes de comenzar a entrenar tome muchos quemadores de grasa devido a que siempre me ha gustado subir limpio todo el tiempo que estube sin entrenar estube leyendo mucho ya que el culturismo siempre me ha apasionado ahora las fotos bueno aclaro una cosa con respecto a mi edad en un post pasado menti sobre mi edad y peso ya que queria subir rapido y queria probar la quimica pero luego me di cuenta que no debo desaprovechar mi gran genetica que me permite tener resultados tan masivos en corto tiempo y de forma natural , la verdad no se si tenga una gran genetica pero subir 7kl limpios en una semana o dos es mucho no me gusta ser creido ni alardear pero tampoco soy modesto lo digo porque en el gimnacio se me acercan los entrenadores preguntandome si yo compito o algo asi tal vez deve ser porque tengo una vascularizacion exicesiva. queria abrir mi bitacora pero no se por que no puedo

15 años:
Imagen

Imagen

17 años (sin entrenar pero con bf bajo)osea hace 2 semanas.
Imagen

17 años ( transcurso de la semana otras me las tome hoy)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si gastas mas en suplementos que en comida eres un idiota.
pablodientevolvio
Novato
Novato

Re: Mis fotos antes y despues .

Notapor numberone » Mar Jul 26, 2011 10:08 am

bien para tus 17 años , sigue comiendo bien que hay mucho por llenar
numberone
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas