Espanol English

mis fotos despues de un ciclo.  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor marcelo666 » Vie Mar 02, 2007 8:08 pm

a mi me parece que estas en buena forma , seria ver como estabas antes
marcelo666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Zombie » Vie Mar 09, 2007 10:26 am

A mi me parece que estas bastante bien! Pero el mismo resultado tambien lo habrias conseguido sin roids, solo con un poco de disciplina y verificando si tu nutricion es correcta!

Yo de ti ahora intentaria seguir natural y ver cuanto le sacas antes de volver a hacerte un cyclo.
Zombie
Novato
Novato

Notapor cpt33 » Vie Mar 09, 2007 11:23 am

HERMANO NO LE PARES A LAS MALAS CRITICAS,,,AQUI HAY MUCHOS QUE SE LES A OLVIDADO SUS INICIOS ....AMIGOS ( RECUERDENLOS UN MINUTO) AQUELLOS DIAS QUE EMPESAMOS CON 60KILITOS Y 26 DE BRAZO Y PENSABAMOS CUANDO TENGA 35 Y ASI SUCESIVAMENTE AHORA TENEMOS 45 RAYADOS HASTA LA MEDULA Y QUEREMOS 50CENTIMETROS,,OSEA RECUERDEN....Y AYUDEMONOS A SUBIR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS COMPAÑEROS,,,Y MI PANA VAS BIEN SOLO RECUERDA QUE ESTO ES LENTO Y SI BUSCAS CALIDA Y NO SER UN GORDIDO QUE NO SE PUEDE QUITAR LA FRANELA EN LA PLAYA,,,VAS BIEN,,SUERTE
UNO SABE PERO INSISTE.......
cpt33
Novato
Novato

Notapor JERRY_19 » Mié Mar 21, 2007 3:43 pm

te alimentas bien?????

yo aun no me he metido ningun roid y la verdad me veo como un mostruo comprado contigo
eso si felicidades por tu nivel de grasa corporal(tengo volumen mas no corte)(((que envidia))))ja saludos
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje