por ixxxos » Dom May 08, 2005 6:20 pm
Mi razon de este mensaje no es crear polémica. Por tu manera de criticar se evidencia claramente que eres como te sientes y graficas en tu avatar "UN PAYASO", no sabria decirte si es que llevas mucho tiempo fuera de tu pais natal (no creo que sea Venezuela) pero denota GRAVES PROBLEMAS de ortografia, evidenciando esto que no eres muy brillante y por lo tanto aclara tu mediocridad.
Quisiera aclararte que esta no es una pagina de culturismo, debido a que la mayoria de las personas que frecuentan este site, si gustan de la alterofilia, pero no hacen de esta su profesión, por ejemplo yo llevo 7 años entrenando, pero mi profesion es abogado, no culturista, y uso esta página a diário para ilustrarme, comprender y entender sobre mi pasatiempo y mi fuente de catarsis; De ahi a fisico-culturismo hay una gran brecha y me imagino que lo sabes, o si no deberias hacerlo.
Habla muy mal de ti la manera con la que te expresas de la gente, personas que, tanto como tu y como yo, son amateurs dentro de este estilo de vida, y, que buscan en este site recomendaciones, y no críticas ofensivas como las tuyas.
Concluyendo me reservo mi opinión sobre tu persona y te impulso a no volver a referirte de esta manera , por que aunque te crees duro y sincero, en muchos países como en el que vives, por ejemplo, hasta estarias incurriendo en un delito.
Sin ánimos de crear controversia, me despido.
Mis respetos y saludos.
IVAN OLIVEIRA.
El saber es una obra de lenta e infinita construccion, pero es la unica manera de iluminar nuestra vida.