Aca les dejo unas fotos mias, desde hoy arrancan mis fotos, les comento que a principio de año cometi el gravisimo error de tomar 2 meses de estano y medio de dianabol, digo medio por que me arrepenti y se lo regale a un amigo, me senti muy mal emocionalmente por que sentia que no iva conmigo, yo quiero tener un fisico natural, yo ahora lo que trato es de bajar la panza, estoy tomando Ripped Fast, quiero estar marcado, lo que tengo gracias a dios es buen volumen el cual no esta todavia explotado al 100% ... ya quede marcado por el hecho de tomar esas porquerias que retienen liquido, pero para "limpiar mis pecados" voy a dedicarme solo naturalmente, solo con ayuda de Ripped Fast pero solo para bajar de peso.
Soy amante del culturismo de los 80 y super fanatico de Berry de Mey! ese es mi fisico a conseguir!
Aunque paresca no tengo mucha panza tengo una como de borracho pero ya logre que quede algo baja, no me cuelga nada,
Saludos y a medida que vaya pasando el tiempo en mi entrenamiento pondre mas imagenes.
Sus opiniones y sugerencias me ayudarian mucho! Gracias..