Espanol English

Mis fotos!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Mis fotos!

Notapor DaveOz » Lun Dic 05, 2011 7:11 pm

Imagen

Imagen

Aca les dejo unas fotos mias, desde hoy arrancan mis fotos, les comento que a principio de año cometi el gravisimo error de tomar 2 meses de estano y medio de dianabol, digo medio por que me arrepenti y se lo regale a un amigo, me senti muy mal emocionalmente por que sentia que no iva conmigo, yo quiero tener un fisico natural, yo ahora lo que trato es de bajar la panza, estoy tomando Ripped Fast, quiero estar marcado, lo que tengo gracias a dios es buen volumen el cual no esta todavia explotado al 100% ... ya quede marcado por el hecho de tomar esas porquerias que retienen liquido, pero para "limpiar mis pecados" voy a dedicarme solo naturalmente, solo con ayuda de Ripped Fast pero solo para bajar de peso.
Soy amante del culturismo de los 80 y super fanatico de Berry de Mey! ese es mi fisico a conseguir!
Aunque paresca no tengo mucha panza tengo una como de borracho pero ya logre que quede algo baja, no me cuelga nada,
Saludos y a medida que vaya pasando el tiempo en mi entrenamiento pondre mas imagenes.

Sus opiniones y sugerencias me ayudarian mucho! Gracias..
DaveOz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mis fotos!

Notapor bezal » Mar Dic 06, 2011 12:51 am

Bueno, muy buena decision esa de ir al natural y mucha suerte en conseguir tus objetivos, aqui stamos los compañerosdel foro para entre todos poder ayudarte y resolver dudas ke tengas en tu camino, ya sea durante el entreno, suplementacion y dieta. Ya nos iras contando que tal te va, y colgando fotos con resultados! ;)
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Mar Dic 06, 2011 1:42 am

Suerte compañero recuerda:

Dieta+cardio+algún buen quemador es la base de lo que buscas. Suerte!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Corcel » Mar Dic 06, 2011 8:00 am

Tomates esteroides y ahora te ves así? ...bueno pues, ya decía yo que si entrenara con tiempo y sin estrés llegaria muy lejos.
Corcel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor torobravido1984 » Mar Dic 06, 2011 9:12 am

k dieta haces amigo?posteala y vemos
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mar Dic 06, 2011 12:14 pm

Corcel escribió:Tomates esteroides y ahora te ves así? ...bueno pues, ya decía yo que si entrenara con tiempo y sin estrés llegaria muy lejos.

Primero leé, creo estás algo verde.
Segundo el mismo mencionó que hizo mal su ciclo. Como dice Toro postea la dieta haber como va!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje