Espanol English

MIS FOTOS  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor chinito » Vie Jun 24, 2005 2:07 am

Bueno de hecho el maximo campeon de sudamerica, en los ultimos quince años es chileno y no argentino. Christian Lobarede que compite a nivel internacional y esta en la elite, brasil tiene mucho mejor nivel y ni que hablar de Venezuela. No hay que vivir en Tapper. Pero bue ya fue, no tiene sentido discutir y menos con un compatriota que tiene grandes concocimientos y un fisico envidiable.
ARNOLDIZATE!!!
chinito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carnemechada » Vie Jun 24, 2005 4:53 am

ya les gustaria a muchos tener el cuerpo de Mariano, yo estaria encantado..
:D :D :D
Roma no se hizo un dos dias, el culturista tampoco.Paciencia.
carnemechada
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Vie Jun 24, 2005 5:12 pm

CHINITO TE REFIERES A CRHISTIAN, NO LO DUDES ES EXCELENTE EL NIVEL DE DICHO ATLETA, NI HABLAR LOS CAMBIOS QUE PRODUCE AÑO TRAS AÑO, TUVE LA SUERTE DE PODER VERLO COMPETIR AL NIVEL LOCAL, YA QUE VARIAS VECES COMPITIO EN ARGENTINA. Y LUEGO VERLO YA SIENDO UN PRO IFBB, LA VERDAD QUEDE ADMIRADO.

GONZO, A QUE VIENE TU PREGUNTA? OBVIO QUE TENGO ENTRENADOR, SUPONGO QUE TODOS LOS TENEMOS, POR MAS CONOCIMIENTOS QUE UNO PUEDA CREER TENER SIEMPRE CON LA DIETA EXTREMA ALGO SE ESCAPA Y ES AHI DONDE LOS ENTRENADORES O MONITORES CUMPLEN SU ROL Y UNO DEBE ENTREGARSE AL 100%. ES LOGICO QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS NADIE VA A VENIR A DECIRTE COMO TOMAR ESTANO POR EJ.

Y LO DE COMPETIR ES RELATIVO, YA QUE ESTOY UN POCO DEMORALIZADO DEBIDO A QUE LO UNICO QUE RESCATO EN MI SON HOMBROS Y TRICEPS, CREO QUE ESTOY EN EL HORNO. JAJAJAJAJA
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor gonzo » Vie Jun 24, 2005 8:20 pm

mi pregunta no iba apuntaba a nada en especial
solo queria saber si tenias entrenador
y lo de competir tambien era por curiosidad. yo voy a competir dentro de poco (21/8) y siempre es bueno estar en contacto con gente que esta en el mismo camino que uno
saludos
gonzo
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje