Espanol English

Mis Fotos y Progreso  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Mis Fotos y Progreso

Notapor Ecko72 » Dom Jun 06, 2010 1:20 pm

edgard mengual2 escribió:no tengo ninguna intencion de desacreditar a nadie en lo mas minimo por eso opino que de igual modo debemos ser mejores criticos y ser mas abiertos y dejar de pensar que solo con roids se obtiene un buen cuerpo y musculatura xq no se si tu amigo FLFH o los demas no han visto personas con la musculatura que presenta el usuario KKODIGO sin usar esteroides pero yo si o no se si es que en barranquilla colombia tengamos mejor genetica que en otros paises y por eso no me sorprende en lo absoluto sus fotos lo que si me sorprende es que apenas un usuario postea fotos con buenas condiciones fisicas inmediatamente lo desvirtuamos y jusgamos de mentiroso y de mas hasta lo investigan para dejarlo muy mal parado y eso es lo que no me parece xq a la final el que se engaña es el no nosotros y solo doy el ejemplo de los usuarios "con muchas estrellitas" y no es que creo que deban tener un mejor cuerpo eso solo les debera importar a ellos pero no xq tengan un fisico envidiable o deprorable a base de roids lo cual no me parece nada malo otras personas no puedan presentar mejores condiciones sin la ayuda de estos reitero que no tengo intencion en desvirtuar a nadie por eso no lo hagamos con los usuarios que postean fotos xq no les quedaran mas ganas de hacerlo esta es para mi la mejor web en cuanto a este tema del fisiculturismo mantengamos su imagen en alto con nuestras observaiones y comentarios.

saludos!!

ME PARECE MARAVILLOSO!!
:D
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Jun 06, 2010 1:40 pm

ecko72 escribió:ME PARECE MARAVILLOSO!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor IRONMAN19 » Sab Jul 03, 2010 8:44 am

Hola a todos, yo no me gaste en leer el post porque desde el principio no me gusto el muchacho este que miente sobre su uso de esteroides...asi que tal vez diga algo que ya aportaron.

Este tipo no es nada natural!! jaj, aparte de todos los detalles obvio que ni da para estar enumerando, se dieron cuenta la gine que tiene? al estar seco se nota un poco mas aun el "bulto" bajo el pezon...
Si nunca usaste nada, porque tenes ginecomastia de ese tipo?? si estuvieras en volumen y fueras de esas personas que retienen grasa en las tetillas seria mas creible, pero esa es gine de roids, sin duda.

porque mentis? si nadie va a menospreciar tus logros por haber usado esteroides...
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Sab Jul 03, 2010 11:26 am

Kodigo podrias ser un guia para nosotros. Sabes porque? odio pincharme y me encantan los ciclos orales. Pagaria lo q sea para q me guies.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Sab Jul 03, 2010 11:31 am

edgard mengual2 escribió: yo si o no se si es que en barranquilla colombia tengamos mejor genetica que en otros paises y por eso no me sorprende en lo absoluto sus fotos l

Puf... entonces me hago un ciclo de genes de barranquilla colombia no hace falta pct y es para siempre. el ciclo ideal
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje