edgard mengual2 escribió:no tengo ninguna intencion de desacreditar a nadie en lo mas minimo por eso opino que de igual modo debemos ser mejores criticos y ser mas abiertos y dejar de pensar que solo con roids se obtiene un buen cuerpo y musculatura xq no se si tu amigo FLFH o los demas no han visto personas con la musculatura que presenta el usuario KKODIGO sin usar esteroides pero yo si o no se si es que en barranquilla colombia tengamos mejor genetica que en otros paises y por eso no me sorprende en lo absoluto sus fotos lo que si me sorprende es que apenas un usuario postea fotos con buenas condiciones fisicas inmediatamente lo desvirtuamos y jusgamos de mentiroso y de mas hasta lo investigan para dejarlo muy mal parado y eso es lo que no me parece xq a la final el que se engaña es el no nosotros y solo doy el ejemplo de los usuarios "con muchas estrellitas" y no es que creo que deban tener un mejor cuerpo eso solo les debera importar a ellos pero no xq tengan un fisico envidiable o deprorable a base de roids lo cual no me parece nada malo otras personas no puedan presentar mejores condiciones sin la ayuda de estos reitero que no tengo intencion en desvirtuar a nadie por eso no lo hagamos con los usuarios que postean fotos xq no les quedaran mas ganas de hacerlo esta es para mi la mejor web en cuanto a este tema del fisiculturismo mantengamos su imagen en alto con nuestras observaiones y comentarios.
saludos!!
ME PARECE MARAVILLOSO!!